- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

no te fias de mi??????alf dijo:en 3dias no vamos a estar mucha gente por dia,ni 300,está bien.
yo voy tambien el 28
yo ya no me vuelvo a fiar del shohai este....jajajaja

gracias por la info compañera,nos veremos ese mismo dia :wink:kirito0rolito dijo:Pues otra que va el 27, me da pánico el frío y la pista desnuda de Vicálvaro :? :?
Yo ya he reservado en el apartahotel Vicálvaro casi al lado del poli, y te hacen oferta especial si vas a hacer las pruebas físicas, 54€

G.E.O. PYC dijo:gracias por la info compañera,nos veremos ese mismo dia :wink:kirito0rolito dijo:Pues otra que va el 27, me da pánico el frío y la pista desnuda de Vicálvaro :? :?
Yo ya he reservado en el apartahotel Vicálvaro casi al lado del poli, y te hacen oferta especial si vas a hacer las pruebas físicas, 54€
PD:como pensais iros los de la costa hacia alli? :roll:

ok,muchas gracias paisano :mrgreen: aver que pillo,lo que dudo es si ir y venir el mismo dia o ir la noche anterior y alojarme alli....carloscop dijo:G.E.O. PYC dijo:gracias por la info compañera,nos veremos ese mismo dia :wink:kirito0rolito dijo:Pues otra que va el 27, me da pánico el frío y la pista desnuda de Vicálvaro :? :?
PD:como pensais iros los de la costa hacia alli? :roll:
Paisano, yo creo que te toca AVE, mira la página de Renfe a ver si pillas un billete de esos de 60% de descuento, que existen.

G.E.O. PYC dijo:ok,muchas gracias paisano :mrgreen: aver que pillo,lo que dudo es si ir y venir el mismo dia o ir la noche anterior y alojarme alli....

ok,gracias de nuevo paisano,ya queda nada,animo a todos promoción espartana!!!carloscop dijo:G.E.O. PYC dijo:ok,muchas gracias paisano :mrgreen: aver que pillo,lo que dudo es si ir y venir el mismo dia o ir la noche anterior y alojarme alli....
Yo me alojaría, serán 50 pavos más aproximadamente, pero el cuerpo lo llevarás descansado, y podrás desayunar lo que habitualmente en el hotel e ir relajado.

kirito0rolito dijo:el teléfono del apartahotel es 902.56.57.88, no hagáis la reserva por internet, llamad a ese nº pero rápido, que aquí el que no corre.......vuela :superheroe:
A.Iniesta dijo:Me toca ir el 28, en el último grupo y bueno como todos un poco chafado por tener que subir a Madrid pero todo sea por aprobar.
Respecto a los compañeros que se preocupan por la altura decirles que tampoco se nota mucho, algo influirá pero nada del otro mundo, yo mismo soy un ejemplo claro, soy de Málaga y en mis entrenamientos mi mejor marca fue de 7,40 hice las pruebas en Granada (que no se a que altitud estará) y lo clavé en 7,30 así que no preocuparse muchos por el tema.
Lo dicho, queda nada y menos para dar el segundo paso hacia la meta, nos vemos por Madrid!

cadicop dijo:A.Iniesta dijo:Me toca ir el 28, en el último grupo y bueno como todos un poco chafado por tener que subir a Madrid pero todo sea por aprobar.
Respecto a los compañeros que se preocupan por la altura decirles que tampoco se nota mucho, algo influirá pero nada del otro mundo, yo mismo soy un ejemplo claro, soy de Málaga y en mis entrenamientos mi mejor marca fue de 7,40 hice las pruebas en Granada (que no se a que altitud estará) y lo clavé en 7,30 así que no preocuparse muchos por el tema.
Lo dicho, queda nada y menos para dar el segundo paso hacia la meta, nos vemos por Madrid!
Por allí nos veremos Iniesta :wink:
Yo lo que no se es si coger avión o tren para ir...
Es que con ryanair por 30 leuros tengo ida y vuelta, pero con el tema de los controladores y el tiempo que nunca se sabe... pues no se que hacer
El tren cuesta casi el triple!!! manda coones!!

G.E.O. PYC dijo:cadicop dijo:A.Iniesta dijo:Me toca ir el 28, en el último grupo y bueno como todos un poco chafado por tener que subir a Madrid pero todo sea por aprobar.
Por allí nos veremos Iniesta :wink:
Yo lo que no se es si coger avión o tren para ir...
Es que con ryanair por 30 leuros tengo ida y vuelta, pero con el tema de los controladores y el tiempo que nunca se sabe... pues no se que hacer
El tren cuesta casi el triple!!! manda coones!!
tengo la misma duda,el avion es mas economico pero nose como estara la cosa para esas fechas.... :roll: