• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

YoKoHaMMa dijo:
Bueno por lo que veo le dáis bastante credibilidad al usuario que dijo lo de la fecha y sede de las físicas... Pues de ser así, a los que entrenamos en altitudes más bajas como yo, que soy de la costa, vamos a pasarlo realmente mal en Madrid a 1000 m... :s Pero bueno, todo sea por aprobar xD

no te preocupes, eso de la altitud luego no se nota apenas, y te podría contar una anecdota bastante interesante
era el mundial de una especialidad de atletismo en México, asique el equipo español se va un mes antes allí concentrados, para aclimatarse y tal, uno de los miembros enferma, asique no puede ir, se recupera, y a una semana de empezar el campeonato viaja a México, con lo que ya ha perdido todo el entrenamiento en altitud y todo lo que habían hecho el resto de compañeros.
Llega el día de la prueba, todos los que habían estado concentrados un desastre, el que llego una semana antes, el que mejor resultados obtuvo.
Te estoy hablando de alto rendimiento, de una diferencia de altura mucho mayor, y que en principio debería notarse demasiado, y eso no paso, imaginate en gente entrenada, pero que no llegamos a ser alto rendimiendo ni mucho menos, y una diferencia mas pequeña....tu ves con buena predisposición, con animo, y verás como tampoco es para tanto.
Y ahora la experiencia personal, he corrido en Valencia capital, en mi pueblo (a unos 400m) y en Madrid capital, y sinceramente......la altitud ni la he notado!!!!

YoKoHaMMa dijo:
Bueno por lo que veo le dáis bastante credibilidad al usuario que dijo lo de la fecha y sede de las físicas... Pues de ser así, a los que entrenamos en altitudes más bajas como yo, que soy de la costa, vamos a pasarlo realmente mal en Madrid a 1000 m... :s Pero bueno, todo sea por aprobar xD

De 1000 metros nada, son unos 650.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:

Pero que manía con preocuparos con la altitud, ni que fuéramos a correr una maratón. Madrid está a menos de 700 metros, asi que no está nada de alto... Hay muchos otros lugares que están mas altos que madrid.
De lo que realmente si que me preocuparía sería de la temperatura, (que se os pueden congelar los huevecillos a los que no estais acostumbrados) y sobre todo del viento, que como salga un dia ventoso... que dios nos pille confesados...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

harry dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Pero que manía con preocuparos con la altitud, ni que fuéramos a correr una maratón. Madrid está a menos de 700 metros, asi que no está nada de alto... Hay muchos otros lugares que están mas altos que madrid.
De lo que realmente si que me preocuparía sería de la temperatura, (que se os pueden congelar los huevecillos a los que no estais acostumbrados) y sobre todo del viento, que como salga un dia ventoso... que dios nos pille confesados...

ahí le has dado!!!! el viento es lo mas peligroso (quitando la nieve y el hielo claro) el resto son ganas de preocuparse por preocuparse. Es mi opinión

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Bueno en realidad me da lo mismo, pienso ir a muerte, sea a 650 a 1000 o a 2000 xD La movida es que espero no bajar los tiempos xD Aunque el día del examen vas ultramotivado xD Entonces por lo que ha dicho el usuario, el viernes sale la publicación ya, no? ^_^

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

harry dijo:
YoKoHaMMa dijo:

El viento de levante creo que es peor que el que pueda haber en Madrid no? xd

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

A mi me parece exageradamente exagerado, el preocuparse por la altitud, o pensar que eso puede cambiar drasticamente nuestra marca o nota. Mas increible aun me parece el tipo de pista si es mas dura o mas blanda..... ni que fueramos deportistas de elite. Mucho mas determinante es el viento, y parece que nadie se preocupa de el, rezar para que salga un dia bueno, corrais donde corrais.

Y por cierto, cuanto mas altitud, menos fuerza de gravedad, asiesque tendreis una mejor nota en el salto, y en las dominadas.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
A mi me parece exageradamente exagerado, el preocuparse por la altitud, o pensar que eso puede cambiar drasticamente nuestra marca o nota. Mas increible aun me parece el tipo de pista si es mas dura o mas blanda..... ni que fueramos deportistas de elite. Mucho mas determinante es el viento, y parece que nadie se preocupa de el, rezar para que salga un dia bueno, corrais donde corrais.

Y por cierto, cuanto mas altitud, menos fuerza de gravedad, asiesque tendreis una mejor nota en el salto, y en las dominadas.

Si te parece exagerado lo de la altitud y me estás diciendo que saltaremos más y haremos más dominadas no sé yo quien exagera más! jajajajaaja ni que fuera gravedad 0 xDDDDDDDDDDD

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Jajaja evidentemente, era ironía, aunque cierto es, que a mas altitud menos gravedad. Creo que la diferencia de altitud por debajo de los 1000 es practicamente inapreciable, pero si afecta a la carrera... afectara tb para el resto, asiesque no os preocupeis, las otras notas compensaran la mala carrera :lol: . Creo que el peor enemigo del corredor es el viento, a ese si que hay que temerle, y a las altitudes por encima de los 2000, que no es el caso, pero en caso de que os sigais preocupando por eso, siempre podeis recurrir a las camaras hipoxicas para entrenar :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

YoKoHaMMa dijo:
carloscop dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Bueno en realidad me da lo mismo, pienso ir a muerte, sea a 650 a 1000 o a 2000 xD La movida es que espero no bajar los tiempos xD Aunque el día del examen vas ultramotivado xD Entonces por lo que ha dicho el usuario, el viernes sale la publicación ya, no? ^_^
yo no he dicho que sea oficial el viernes es solo lo que me han comentado hoy,tambien he dicho que seguramente seamos convocados todos a madrid pero aun no es seguro del todo porque estan mirando si poner alguna sede para las islas y eso es lo que me van a confirmar el viernes o como muy tarde el lunes,ok???
espero que quede claro vale jejejej

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues muchas gracias por la información Shohai.
Yo tengo la suerte de vivir en Madrid, pero no puedo evitar pensar que es una gran put*** para los que están repartidos por el resto de la península, y especialmente para los de las islas... Con lo del día de la entrevista ya es bastante, creo yo. En fin, esperaremos al viernes-lunes!
Y sí, como han dicho por ahí, todo sea por llegar a la meta (Ávila)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

yo había elegido madrid de todas formas pero me parece muy fuerte si al final no ponen sede en las islas y que menos que 1 para el sur y otra para el norte,como tenga que venir alguien de cadiz hasta madrid....

saludos y a entrenar¡¡¡¡

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
yo había elegido madrid de todas formas pero me parece muy fuerte si al final no ponen sede en las islas y que menos que 1 para el sur y otra para el norte,como tenga que venir alguien de cadiz hasta madrid....

saludos y a entrenar¡¡¡¡

pues como yo, que soy gallego costero y no me queda otra que viajar, todo sea por el exito :D

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

es cuestion del dinero ke hay supongo....y como estamos en crisis pues se ahorra en dietas alquileres y demas gastos....esto es opinion mia ehhhh nada de bola de cristal jejejje

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo Madrid también... Al final parece ser que todos a Madrid en 3 días.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

en 3dias no vamos a estar mucha gente por dia,ni 300,está bien.
yo voy tambien el 28

yo ya no me vuelvo a fiar del shohai este....jajajaja

Superior