• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Re: Un apartado de rumores

Geopol dijo:
Lo que no entiendo, es porque los van a evaluar por separado, si nunca lo han echo....

Lo harán por bloques, como la mayoria de los años, segun informaron en Ofipol, de los cuales me fio mas que de nadie.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

atrankas otros años no se pero el año pasado te puedo asegurar 100% que lo corrigieron todo junto ya que no conteste NINGUNA pregunta del test de figuritas y sin embargo aprobe los psicos :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

lucar dijo:
atrankas otros años no se pero el año pasado te puedo asegurar 100% que lo corrigieron todo junto ya que no conteste NINGUNA pregunta del test de figuritas y sin embargo aprobe los psicos :wink:
Los años anteriores también fue global, los últimos 3-4 por lo menos, y te pedían algo más de nota según tu nota de entrevista. Pero los psicos global, nada de por bloques

Yo creo que sería dejar demasiado al azar, se te un test de 8 minutos algo mal y te vas fuera??demasiado subjetivo, pero cualquier cosa puede pasar

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

No es de risa. Primero se mareo y se callo al suelo, antes de entrar a clase, cuando nos llamaban uno a uno. Estuvo un rato tendido, con los pies en alto y dandole aire, encima la gente no ayudaba mucho agobiando en circulo a ver que le pasaba. Luego se recuperó y pudo entrar, pero cuando estabamos apunto de empezar el examen, empezo a hacer ruidos raros, tipo... ataque de epilepsia o algo asi... se quedo bloqueao... incluso creo que tiro algo por la boca, porque el policia se limpio el pantalon. El caso esque lo tuvieron que sacar del examen entre tres o cuatro, cuidando que no se mordiera la lengua y alli ya perdimos la pista, asiesque no puedo hacer el examen. Una putada.
No se si serian nervios, ataque de ansiedad, epilepsia... o yo que se....

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
No es de risa. Primero se mareo y se callo al suelo, antes de entrar a clase, cuando nos llamaban uno a uno. Estuvo un rato tendido, con los pies en alto y dandole aire, encima la gente no ayudaba mucho agobiando en circulo a ver que le pasaba. Luego se recuperó y pudo entrar, pero cuando estabamos apunto de empezar el examen, empezo a hacer ruidos raros, tipo... ataque de epilepsia o algo asi... se quedo bloqueao... incluso creo que tiro algo por la boca, porque el policia se limpio el pantalon. El caso esque lo tuvieron que sacar del examen entre tres o cuatro, cuidando que no se mordiera la lengua y alli ya perdimos la pista, asiesque no puedo hacer el examen. Una putada.

Joder... pues yo no me enteré de nada :S qué cosas! Vendrían las asistencias sanitarias a la UA digo yo...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Venga gente, vamos a intentar retomar un poco el post vale?? :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

YoKoHaMMa dijo:
Joder... pues yo no me enteré de nada :S qué cosas! Vendrían las asistencias sanitarias a la UA digo yo...

Supongo que si.. ya empezamos el examen y no se supo mas de el.. una putada... un año preparandote para que te de un ataque asi, tan oportuno... pero bueno.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

Geopol dijo:

7X en la mia se equivocaron al dar los examenes ,los quitaron y los volvieron a dar total 30 min ,luego mas tarde entro el inpector jefe famoso de alicante ,el del pelo blanco delgado y le echo la bronca por noseke ,

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
alejandro5 dijo:
hoy me ha comentado un alto funcionario policial que los psicos se corregirán en global como todos los años y que quizás este año hagan como otros años con la entrevista-psicotecnico,es decir que según sea tu nota en el teorico que es el 1º corte deberas sacar x nota en el psico para que seas "apto",esto me ha comentado que es una posibilidad,para nada estoy diciendo que vaya ser asi pero quien me lo ha dicho ha estado unos cuantos años en el tribunal y de esto sabe un rato,os lo comento como rumor fiable que es pero el que no este de acuerdo que no me saque los perros que yo sólo comparto información.

saludos[/qu
gracias por compartirlo con nosotros pero Athenea asegura que el corte de los psicotecnicos se hará por separado.

respetendo mucho a athenea que lo hago sinceramente tambien dijo que las fisicas para antes de navidad....con lo cual nadie somos infalibles...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Es que si abrimos un post para cada cosa entonces esto se satura rápidamente. Ese tema se puede tratar aquí, total, son meras especulaciones, y para ese tipo de informaciones está este post.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

atrankas dijo:
Geopol dijo:
Lo que no entiendo, es porque los van a evaluar por separado, si nunca lo han echo....

Lo harán por bloques, como la mayoria de los años, segun informaron en Ofipol, de los cuales me fio mas que de nadie.

todos los años por lo que yo sé es global,al año pasado seguro ya que un compañero mio sólo contesto el omnibus y en las figuras puso 0 de 30 y esta en avila ahora mismo

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Es que si abrimos un post para cada cosa entonces esto se satura rápidamente. Ese tema se puede tratar aquí, total, son meras especulaciones, y para ese tipo de informaciones está este post.
llevas razòn sorry

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
Andaluza que poco nos ha durado el post jajaja
nos ha durao na y menos jeje pero bueno tambien lo podemos debatir por aqui que sino esto se peta jeje

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

madre mia el foro este lo que engancha jajaja,se le pasan a uno las horas volando.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Yo pienso que será como las físicas, me explico, cada prueba puntua separada teniendo que sumar entre todas un minimo de X que es vuestra nota en psicos y de hay sacaran la nota de corte evidentemente no sacando 0 en ninguna.

Creo que antiguamente era como se hacia.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Astilla dijo:
Yo pienso que será como las físicas, me explico, cada prueba puntua separada teniendo que sumar entre todas un minimo de X que es vuestra nota en psicos y de hay sacaran la nota de corte evidentemente no sacando 0 en ninguna.

Creo que antiguamente era como se hacia.

Esta mañana he estao pensando en esa posibilidad.... y la posibilidad de que haya que sumar.... por ejemplo 8.5 entre psicos y conocimientos?? No me parece probable, pero si bastante justa.... Por ejemplo un 5 en conocimientos y un 3.5 en psicos..... o un 6 y un 2.5.... :lol: :lol:

Superior