• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Geopol dijo:
Lo que no entiendo, es porque los van a evaluar por separado, si nunca lo han echo....
pero este año no me sorprenderia que lo hicieran por la pocas plazas convocadas,seria una forma de quitarse a miles de opositores de encima.pero por nuestro bien ójala no sea asi por que si no yo estoy fuera fijoooooooooooooo

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

mi sueño dijo:
Geopol dijo:
Lo que no entiendo, es porque los van a evaluar por separado, si nunca lo han echo....
pero este año no me sorprenderia que lo hicieran por la pocas plazas convocadas,seria una forma de quitarse a miles de opositores de encima.pero por nuestro bien ójala no sea asi por que si no yo estoy fuera fijoooooooooooooo

Se pueden quitar a miles de opositores subiendo la nota, evaluando como siempre, de forma global.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
mi sueño dijo:
Geopol dijo:

Se pueden quitar a miles de opositores subiendo la nota, evaluando como siempre, de forma global.
mira que evalúen como quieran pero que estemos dentro jajaa

mi sueño dijo:
Athenea no te has enterado aún de algun rumor sobre que evaluarán los psicotecnicos si juntos o por separado?

Por separado, ya lo dije hace tiempo y antes de examen, y aquí hay gente que también maneja buena información y que dicen lo mismo.

Ahora sólo nos queda esperar...

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
mi sueño dijo:
Athenea no te has enterado aún de algun rumor sobre que evaluarán los psicotecnicos si juntos o por separado?

Por separado, ya lo dije hace tiempo y antes de examen, y aquí hay gente que también maneja buena información y que dicen lo mismo.

Ahora sólo nos queda esperar...
buenas tardes Athenea,por separado? pues que sepas que me acabas de amargar la tarde jajaja

Pues yo creo que hay más posibilidades de aprobar por separado que en conjunto, el mapa nos salió mal a todos, entonces el corte será bajo, de la otra forma si lo juntan todo puede haber más nivel y el corte sea más difícil de alcanzar.

Y dicho esto, como en el BOE pone calificación de los psicotécnicos, APTO o NO APTO, igual no conocemos ni siquiera la nota de corte que han puesto :lol: Aunque no creo que hagan eso, yo quiero saber mi triste nota de psicotécnicos!!!! :mrgreen:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Pues yo creo que hay más posibilidades de aprobar por separado que en conjunto, el mapa nos salió mal a todos, entonces el corte será bajo, de la otra forma si lo juntan todo puede haber más nivel y el corte sea más difícil de alcanzar.

Y dicho esto, como en el BOE pone calificación de los psicotécnicos, APTO o NO APTO, igual no conocemos ni siquiera la nota de corte que han puesto :lol: Aunque no creo que hagan eso, yo quiero saber mi triste nota de psicotécnicos!!!! :mrgreen:
si a mi el que me preocupa mas es el de las filas y columnas que solo conteste 8.

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0

yo voy a juagr al adivino por lo que veo en los resultados que la gente dice tener la gente que no ha ido al final a la oposicion y el numero de preguntas respondias calculo que el corte en la teoria sera 4,92 el los psicontecnicos que evaluaran por bloques un minimo de 2,63 por el onibus 1,95 por el mapa y 1,87 por las figuras lo que nos dejara unas 1400 personas para las fisicas de hay 600 se perderan entre fisicas y carnet lo que dejaran unas 800 para los psicologos de esas 40 o 50 tendran algun defecto en en medico lo que no sdeja como otros años que de cada 2 1 entra a ver si acierto

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

hoy me ha comentado un alto funcionario policial que los psicos se corregirán en global como todos los años y que quizás este año hagan como otros años con la entrevista-psicotecnico,es decir que según sea tu nota en el teorico que es el 1º corte deberas sacar x nota en el psico para que seas "apto",esto me ha comentado que es una posibilidad,para nada estoy diciendo que vaya ser asi pero quien me lo ha dicho ha estado unos cuantos años en el tribunal y de esto sabe un rato,os lo comento como rumor fiable que es pero el que no este de acuerdo que no me saque los perros que yo sólo comparto información.

saludos

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
hoy me ha comentado un alto funcionario policial que los psicos se corregirán en global como todos los años y que quizás este año hagan como otros años con la entrevista-psicotecnico,es decir que según sea tu nota en el teorico que es el 1º corte deberas sacar x nota en el psico para que seas "apto",esto me ha comentado que es una posibilidad,para nada estoy diciendo que vaya ser asi pero quien me lo ha dicho ha estado unos cuantos años en el tribunal y de esto sabe un rato,os lo comento como rumor fiable que es pero el que no este de acuerdo que no me saque los perros que yo sólo comparto información.

saludos[/qu
gracias por compartirlo con nosotros pero Athenea asegura que el corte de los psicotecnicos se hará por separado.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

alejandro5 dijo:

saludos
ami tambien me han comentdado eso... de una fuente llamada joyfe alicante ...que tampoco digo que vaya a ser asi solo que es lo que me han dicho

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

Geopol dijo:
Perdona, pero soy de Alicante, y no me suena que aqui haya una academia de Joyfepol..... :?:
yo de javea y no tengo ni idea si hay o no hay ami me lo ha dicho uno de mi academia que su hermana es policia y trabaja en alicante igual me a tomado el pelo pero como lei lo que puso el compañero quise aportar lo que yo sabia

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Perdona, pero soy de Alicante, y no me suena que aqui haya una academia de Joyfepol..... :?:

Joyfepol en Alicante no hay... INOPOL, COF, CANAL, SANTA BARBARA, LOGOS 21 y no se si habra alguna más por ahí! ;D

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

YoKoHaMMa dijo:
Geopol dijo:

Joyfepol en Alicante no hay... INOPOL, COF, CANAL, SANTA BARBARA, LOGOS 21 y no se si habra alguna más por ahí! ;D
me tomaria el pelo.... o seria otra , solo que cuando me lo dijo me sono a chino y ahora al verlo me ha llamado la atencion

Superior