:shock: :shock: :shock:enders dijo:pues en mi clase faltaron como mucho 20 de 200 y serian los que aprobaron la entrevista ,pareciamos sardinas enlatadas ademas cuando quitaron el mapita a un chico le dio un ataque de epilepsia total 45 minutos hasta que nos dieron las preguntas
si tio al entrar se desmayo, iva ya mal y luego le dio el chungazoalf dijo::shock: :shock: :shock:enders dijo:pues en mi clase faltaron como mucho 20 de 200 y serian los que aprobaron la entrevista ,pareciamos sardinas enlatadas ademas cuando quitaron el mapita a un chico le dio un ataque de epilepsia total 45 minutos hasta que nos dieron las preguntas

Armero dijo:En A Coruña, en mi aula, dijeron que la fecha de las fisicas a finales de diciembre y las notas dijeron que a principios de diciembre. A esperar toca neng!
saludos!

Supongo que se referiría a cuando van a anunciarlas, no a cuando se van a celebrar, en todas las clases dijeron lo mismo, si tuviese que apostar por las fisicas diría a partir del 11 de eneroportigoles dijo:Armero dijo:En A Coruña, en mi aula, dijeron que la fecha de las fisicas a finales de diciembre y las notas dijeron que a principios de diciembre. A esperar toca neng!
saludos!
Uf, finales de diciembre entiendo yo por la semana del 27 al 31, ¿no?
No creo la verdad... si acaso, como pronto, la 3ª semana de enero.

bulder28 dijo:las notas de teoria,salen publicadas el 26 de noviembre es el nuevo rumor de moda
ayer me llamo un colega y tambien me lo dijo, ojala se el viernes 26!!bulder28 dijo:las notas de teoria,salen publicadas el 26 de noviembre es el nuevo rumor de moda

superpoli dijo:ayer me llamo un colega y tambien me lo dijo, ojala se el viernes 26!!bulder28 dijo:las notas de teoria,salen publicadas el 26 de noviembre es el nuevo rumor de moda

A partir de la semana de la semana que viene serán todo rumores, que saldrán el 26, el 29, el 1.....mi sueño dijo:de donde sale el rumor que las notas saldran el viernes 26?

pues yo lo estoy deseando,cuanto antes salgamos de dudas mejor,si este sin vivir no tiene que ser ni sano!!PoliDani dijo:Yo no quiero ni que llegue ese dia!!!!!!!!!![]()

los psicotecinos nos traen a todos por la calle de la amargura y el no saber con los corregiran si por separado o en conjunto mas todavia.PoliDani dijo:

PoliDani dijo:Yo me doy por supenso en los psicos...con mucho optimismo rozando el suspenso. jajaja.
jajaja en negativa no creo tio,jajaja que buenoDr. Justice dijo:PoliDani dijo:Yo me doy por supenso en los psicos...con mucho optimismo rozando el suspenso. jajaja.
Yo con no sacar nota negativa me conformo :lol: