• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartado de rumores

Athenea dijo:
Armero dijo:
No quiero ser malo pero... Athenea fallaste!!! dijiste lo de las fisicas en diciembre!!! :lol: :lol:

Tienes toda la razón, pero no fallé yo, falló el calendario de la DFP donde tienen anotadas las fechas previstas para las diferentes pruebas, y alguien que tenga acceso a esa información, me podrá dar la razón.

Saludos.

P.D. De todas formas, son muchos más los aciertos que llevo en este foro, que los fallos 8)

Si, la verdad que eres una pitonisa con un porcentaje alto de predicciones afirmativas! Suerte Athenea! :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Armero dijo:
Athenea dijo:
Armero dijo:
No quiero ser malo pero... Athenea fallaste!!! dijiste lo de las fisicas en diciembre!!! :lol: :lol:

Tienes toda la razón, pero no fallé yo, falló el calendario de la DFP donde tienen anotadas las fechas previstas para las diferentes pruebas, y alguien que tenga acceso a esa información, me podrá dar la razón.

Saludos.

P.D. De todas formas, son muchos más los aciertos que llevo en este foro, que los fallos 8)

Si, la verdad que eres una pitonisa con un porcentaje alto de predicciones afirmativas! Suerte Athenea! :wink:
es verdad lo del calendario athenea,yo doy fe de ello jejejje pero ya os dije que hasta enero nada de nada..aun asi athenea pitonisa number 1!!!!!!!

shohai dijo:
Athenea dijo:
No shohai me has quitdo el puesto, pero te pedono :twisted: :wink:
eso jamas no osaria nunca jejejej por cierto donde te ha tocado a ti?????

En Psicología, edificio 1 y tú??

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

lo que nos han dicho a nosotros es... que en los primeros dias de diciembre se sabran las notas y a finales nos convocaran para las fisicas ¿seran en enero?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Ahí hice yo el examen el año pasado, y este año me ha tocado arriba...a ver si al cambiar de lugar, cambia la suerte :lol:
jajajaj yo al reves tambien espero que cambie la suerte tambien jejejje

anaisa dijo:
me podeis comentar si han cambiado el las pruebas fisicas o no? Y si las chicas como son las dominadas gracias bueno mejor comentarme como son las pruebas para todas las chicas

En Preguntas Frecuentes tienes un hilo que describe las pruebas físicas;

primera-prueba-aptitud-fisica-t1482.html

Este hilo es para rumores... ubica tus dudas en su lugar correspondiente utilizando el buscado en este caso en el subforo de Físicas;

En la página principal de tienes las marcas exigidas en cada prueba para ser considerada apta.

http://www.todopolicia.com/

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0

¿Se sabe ya la cifra oficial de opositores que se presentaron el sabado?
En mi sede que era la de Santa Cruz de Tenerife, habiamos muchisima gente menos que el año pasado. Yo diria que la mitad de las personas del año pasado. Un saludo y suerte a todos.

Astilla dijo:
Athenea dijo:
Creo que los datos oficiales, hasta que no salgan las notas, no los sabremos.

Saludos.

Cuando se espera que salgan?

Los policía nos dijeron que en los primeros días de Dicembre, si nos guiamos por las fechas del año pasado, el 1 pdemos tenerlas. Yo espero que las pongan un poco antes :por favor:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Yo creo que el tema de las fisicas será mas bien para la 2ª quincena, ya que esta gente quiere vacaciones de navidad con sus reyes magos y todo :lol:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

bulder28 dijo:
creeis que las fisicas se harán en la primera quincena de enero o nos iremos mas bien a la segunda?se sabe algo?

Casi siempre suelen dejar un mes desde que hacen la citación hasta que se hacen las pruebas, si dijeron que notificarían a los aptos en la última semana de diciembre pues calcula más o menos que serán para finales de enero.

Superior