Re: Un apartado de rumores
Yo no sé si serán 176 o volverán a ser 300 y pico, pero no os esperéis muchas más. Dos profesores aquí en Ávila nos lo han dicho también, que se esperan las mismas plazas para la siguiente convocatoria. La estimación la hacen a partir de los presupuestos generales, con lo que la información sí tiene alguna base. Pero, como siempre, habrá que esperar...
Muchísima suerte a todos mañana.
geizzie dijo:chezcop dijo:chicos os deseo mucha suerte a todos y espero que aprobeis,pues el año que viene solo 176 plazas no se si ya lo sabiais,como estoy aqui en Avila no me entero de nada,nos lo ha dicho la profesora de TAU,esto esta muy jodido.
Ah entonces la profesora de TAU ya sabe las plazas del año que viene, que no lo saben ni los mismos miembros del Gobierno, jaja, que hacha la tia...
Yo no sé si serán 176 o volverán a ser 300 y pico, pero no os esperéis muchas más. Dos profesores aquí en Ávila nos lo han dicho también, que se esperan las mismas plazas para la siguiente convocatoria. La estimación la hacen a partir de los presupuestos generales, con lo que la información sí tiene alguna base. Pero, como siempre, habrá que esperar...
Muchísima suerte a todos mañana.