• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

geizzie dijo:
chezcop dijo:
chicos os deseo mucha suerte a todos y espero que aprobeis,pues el año que viene solo 176 plazas no se si ya lo sabiais,como estoy aqui en Avila no me entero de nada,nos lo ha dicho la profesora de TAU,esto esta muy jodido.

Ah entonces la profesora de TAU ya sabe las plazas del año que viene, que no lo saben ni los mismos miembros del Gobierno, jaja, que hacha la tia...

Yo no sé si serán 176 o volverán a ser 300 y pico, pero no os esperéis muchas más. Dos profesores aquí en Ávila nos lo han dicho también, que se esperan las mismas plazas para la siguiente convocatoria. La estimación la hacen a partir de los presupuestos generales, con lo que la información sí tiene alguna base. Pero, como siempre, habrá que esperar...

Muchísima suerte a todos mañana.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

DORIAN dijo:
geizzie dijo:
chezcop dijo:
chicos os deseo mucha suerte a todos y espero que aprobeis,pues el año que viene solo 176 plazas no se si ya lo sabiais,como estoy aqui en Avila no me entero de nada,nos lo ha dicho la profesora de TAU,esto esta muy jodido.

Ah entonces la profesora de TAU ya sabe las plazas del año que viene, que no lo saben ni los mismos miembros del Gobierno, jaja, que hacha la tia...

Yo no sé si serán 176 o volverán a ser 300 y pico, pero no os esperéis muchas más. Dos profesores aquí en Ávila nos lo han dicho también, que se esperan las mismas plazas para la siguiente convocatoria. La estimación la hacen a partir de los presupuestos generales, con lo que la información sí tiene alguna base. Pero, como siempre, habrá que esperar...

Muchísima suerte a todos mañana.

ella lo ha sacado de los presupuestos del estado,yo no los he visto,pero nos ha dicho que pone 176 plazas y deja una posibilidad de ampliacion si sube el problema de terrorismo o algo asi. No creo que nos engañe es mas esta persona esta pensando en pedir traslado antes de la desbandada masiva porque no ve futuro en la escuela.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Pues a las 23:28 me voy para cama y os deseo suerte para mañana a todos! Que descanseis bien y que soñeis con el APTO final. Como dijo ZP en su dia... BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!
:cine: :cine: :cine:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

ya que estes el apartado de rumores, me ha llegado que mañana puede quedarse colgada la pag. de todopolicia desde mediodia
mientras yo tambien la tenga, que tengais toda la suerte que os merezcais
un saludo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

yo no puedo dormir....el perro del vecino de deja de ladrar asique cafecito y a repasar
suerte a todos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
yo no puedo dormir....el perro del vecino de deja de ladrar asique cafecito y a repasar
suerte a todos
Yo llevo desde las 5 por ahi dando vueltas por mi casa... ya no puedo dormir mass u.u

suerteee gentee

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

basicamente nos han confirmado que las son en enero,ya que han dicho que nos informarán de las fechas a finales de diciembre

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

alf dijo:
basicamente nos han confirmado que las son en enero,ya que han dicho que nos informarán de las fechas a finales de diciembre

Te has comido la palabra "físicas" xD

Si, físicas confirmadas para después de navidad

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

als fisicas al final en la primera de febrero que no tienes mas que hacer...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

En nuestra clase han dicho que las notas las darán a principio de diciembre y a finales dirán las fechas de las físicas con sus correspondientes sedes (espero que no nos manden a todos a Madrid.....bueno....espero pasar el corte porque vaya tela con la memoria XD)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

Athenea dijo:
Bueno, me aventuro a decir que según mis cálculos, y siguiendo la lógica del año pasado, tendremos la nota del teórico + psicos el 1 de Diciembre.

Saludos.
es lo que han dicho en todas las aulas... que las notas saldrán los primeros dias de diciembre....

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:
En nuestra clase han dicho que las notas las darán a principio de diciembre y a finales dirán las fechas de las físicas con sus correspondientes sedes (espero que no nos manden a todos a Madrid.....bueno....espero pasar el corte porque vaya tela con la memoria XD)
+1

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

No quiero ser malo pero... Athenea fallaste!!! dijiste lo de las fisicas en diciembre!!! :lol: :lol:

Bueno...un mes arriba, un mes abajo!

Yo ya lo doy todo por perdido. Por lo de ahora me acabo de comer una churrascada de menearse aqui en Galicia!! y no tengo ganas de entrenar!

Los psicotecnicos me han matao!

Saludos y nos vemos pal año! :abdominales:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Pues si stawy, me comido la palabra fisicas, jajajaja, gracias, tal y como tengo la cabeza....
Que piensas de los psicotécnicos??

Ah iniesta!! no se me habia ocurrido, pero es muy posible lo de las fisicas a madrid, si la ejecutiva son alli y son 2000 personas, porque no la basica si van a ser menos

commander dijo:
Athenea dijo:
Bueno, me aventuro a decir que según mis cálculos, y siguiendo la lógica del año pasado, tendremos la nota del teórico + psicos el 1 de Diciembre.

Saludos.
es lo que han dicho en todas las aulas... que las notas saldrán los primeros dias de diciembre....

Ya, pero no han dicho que día exactamente, jajaja, yo he dado esa fecha guiándome por el año pasado, las notas tardaron 18 días en salir y salieron un miércoles, por lo tanto, si contamos 18 días a partir de hoy, sale el día 1, que además es miércoles, aunque igual hay sorpresas... ha saber...

Armero dijo:
No quiero ser malo pero... Athenea fallaste!!! dijiste lo de las fisicas en diciembre!!! :lol: :lol:

Tienes toda la razón, pero no fallé yo, falló el calendario de la DFP donde tienen anotadas las fechas previstas para las diferentes pruebas, y alguien que tenga acceso a esa información, me podrá dar la razón.

Saludos.

P.D. De todas formas, son muchos más los aciertos que llevo en este foro, que los fallos 8)

Superior