pues en mi academia dicen que 1000 :roll:Kurro dijo:Promocion XXVIII 172 plazas mas que rumor lo tenia que poner en oficial pero todavia no lo es.

en mi academia dicen que salen 1000 plazas, :roll:supertrooper dijo:Esta mas que claro que al año que viene mas de lo mismo y eso si tenemos suerte, hace ya tiempo que se sabe.

barby2511 dijo:en mi academia dicen que salen 1000 plazas, :roll:supertrooper dijo:Esta mas que claro que al año que viene mas de lo mismo y eso si tenemos suerte, hace ya tiempo que se sabe.
este año tambien decian eso en mi academia y mira ,eso lo dicen para que no te desmotives y te borres pero los presupuestos generales del estado son como los del año pasadobarby2511 dijo:en mi academia dicen que salen 1000 plazas, :roll:supertrooper dijo:Esta mas que claro que al año que viene mas de lo mismo y eso si tenemos suerte, hace ya tiempo que se sabe.

enders dijo:este año tambien decian eso en mi academia y mira ,eso lo dicen para que no te desmotives y te borres pero los presupuestos generales del estado son como los del año pasadobarby2511 dijo:en mi academia dicen que salen 1000 plazas, :roll:supertrooper dijo:Esta mas que claro que al año que viene mas de lo mismo y eso si tenemos suerte, hace ya tiempo que se sabe.

supertrooper dijo:La oferta no, pero ya sabemos que las partidas de los presupuestos no han aumentado, no nos engañemos

supertrooper dijo:Lo triste no es la parte que nos perjudica como opositores, sino como ciudadanos, yo no se en el resto de España (que supongo que igual) pero por aquí si que está creciendo la criminalidad y las plantillas de las FCS bajando, en fin.... pero para chorradas si que hay dinero.

Eso es algo que pienso cada día xDD yo empezé a opositar el año pasado... y me pregunto porque no empezé cuando habia 5500 plazas que era el año de antes U.Ufran1989 dijo:Yo soy el primero que quiere que salgan cuantas más plazas mejor, pero hablando con algún conocido que está en el cuerpo de lo que se quejan no es de la falta de efectivos sino de la falta de medios. Pensad que han entrado muchos nuevos policías estos años atrás y que ahora con la crisis pues es normal que salgan estos números de plazas.
Es lo que nos toca a los que no nos hemos podido presentar antes, o no han aprobado. No queda otra que resignarse.