• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Promocion XXVIII 172 plazas mas que rumor lo tenia que poner en oficial pero todavia no lo es.

barby2511 dijo:
supertrooper dijo:
Esta mas que claro que al año que viene mas de lo mismo y eso si tenemos suerte, hace ya tiempo que se sabe.
en mi academia dicen que salen 1000 plazas, :roll:

Ya lo has dicho una vez, por más que lo repitas...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

barby2511 dijo:
supertrooper dijo:
Esta mas que claro que al año que viene mas de lo mismo y eso si tenemos suerte, hace ya tiempo que se sabe.
este año tambien decian eso en mi academia y mira ,eso lo dicen para que no te desmotives y te borres pero los presupuestos generales del estado son como los del año pasado

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

enders dijo:
barby2511 dijo:
supertrooper dijo:
este año tambien decian eso en mi academia y mira ,eso lo dicen para que no te desmotives y te borres pero los presupuestos generales del estado son como los del año pasado

Exacto, yo creo que saldrán como mucho mucho mucho, parecidas a las de este año.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo tambien pienso que saldran mas o menos las mismas plazas, pero es la segunda vez que leo el rumor y vuelvo a repetir que hasta que no se apruebe la oferta de empleo pública, nadie puede saber el número de plazas asi que me creo lo mínimo estos rumores.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0

Lo triste no es la parte que nos perjudica como opositores, sino como ciudadanos, yo no se en el resto de España (que supongo que igual) pero por aquí si que está creciendo la criminalidad y las plantillas de las FCS bajando, en fin.... pero para chorradas si que hay dinero.

supertrooper dijo:
Lo triste no es la parte que nos perjudica como opositores, sino como ciudadanos, yo no se en el resto de España (que supongo que igual) pero por aquí si que está creciendo la criminalidad y las plantillas de las FCS bajando, en fin.... pero para chorradas si que hay dinero.

Lo de siempre compañero... Qué le vamos a hacer, resignación y paciencia, no queda otra.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Son años difíciles para todos, los presupuestos son ajustados y este gobierno por lo que ya hemos visto le da más importancia a otros asuntos que a la propia seguridad del ciudadano. Parecen que no entienden que la seguridad es un medio fundamental para que nos sintamos libres, pero bueno ya sabíamos que en 2011 va a haber más de lo mismo.... :(

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Yo soy el primero que quiere que salgan cuantas más plazas mejor, pero hablando con algún conocido que está en el cuerpo de lo que se quejan no es de la falta de efectivos sino de la falta de medios. Pensad que han entrado muchos nuevos policías estos años atrás y que ahora con la crisis pues es normal que salgan estos números de plazas.

Es lo que nos toca a los que no nos hemos podido presentar antes, o no han aprobado. No queda otra que resignarse.

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0

Yo creo que lo que esta pasando con las plazas ofertadas hasta cierto punto puede ser lógico por la crisis que estamos viviendo pero lo que yo no entiendo para nada es la poca "Congruencia" (entre otras cosas) con el proceso selectivo de estas oposiciones, para empezar no entiendo el secretismo que hay con la prueba de conocimientos, ni plantilla,ni preguntas, ¿quien,cuando,como y donde se impugnan las preguntas?, ¿por qué no ponen un examen coherente?(me refiero a esas preguntitas que no las sacas ni buscando en internet) para que al menos la persona que lleva lo más grande estudiando no se frustre!¿Acaso te tienes que ir a Gijón o a Ávila (academias) para tener "muchas" más posibilidades? ¿es lógico la diferencia de espera en el mapa del examen de psicos? ¿lo es también que una persona con 30 años y perfectamente cualificada psiquica y fisicamente no se pueda presentar? ¿y que el proceso selectivo dure más de un año?(sin contar el tiempo de estudio). Bueno hay tantas preguntas que me hago que no acabaría en toda la mañana! un saludo para todos y suerte!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

fran1989 dijo:
Yo soy el primero que quiere que salgan cuantas más plazas mejor, pero hablando con algún conocido que está en el cuerpo de lo que se quejan no es de la falta de efectivos sino de la falta de medios. Pensad que han entrado muchos nuevos policías estos años atrás y que ahora con la crisis pues es normal que salgan estos números de plazas.

Es lo que nos toca a los que no nos hemos podido presentar antes, o no han aprobado. No queda otra que resignarse.
Eso es algo que pienso cada día xDD yo empezé a opositar el año pasado... y me pregunto porque no empezé cuando habia 5500 plazas que era el año de antes U.U

Superior