• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

LOPEZ10 dijo:
A mi me han dicho que tanto personalidad como biodata es el mismo dia de la teoria y psicotecnicos. De echo en la academia lo van a empezar a preparar de esa forma. alguien sabe si sera asi?? Lo digo porque tengo mis dudas ya que la prueba de ingles en el BOE la pone como otra prueba y quiza ese dia hagan como el año pasado: ingles-bio-personalidad. gracias por vuestra opinion

El día que salga en el BOE fecha y lugar de la prueba, también especificará que pruebas se hacen ese día. Por ahora sólo teoría y psicotécnicos en la primera prueba a no ser que en cuando salga el día del examen digan otra cosa.

Un saludo!

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Athenea dijo:
LOPEZ10 dijo:
A mi me han dicho que tanto personalidad como biodata es el mismo dia de la teoria y psicotecnicos. De echo en la academia lo van a empezar a preparar de esa forma. alguien sabe si sera asi?? Lo digo porque tengo mis dudas ya que la prueba de ingles en el BOE la pone como otra prueba y quiza ese dia hagan como el año pasado: ingles-bio-personalidad. gracias por vuestra opinion

Negativo, el día 13 sólo se hace psicos + teoria.

Test de personalidad, BIO e idioma voluntario, se hará en Enero.

Saludos.

Habiendo superado el teorico+psicos, no?

Gracias Athenea!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

La incorporación al Centro de Formación se realizará con los admitidos en la convocatoria en que supere las pruebas físicas. :roll:[/quote]
alguien que sepa lo que significa esto que pone en el B.O.E....... :?: :roll:[/quote]

Alguien que aclare esto?????? Comooooo?? :shock: :shock:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Armero dijo:
G.E.O. PYC dijo:
La incorporación al Centro de Formación se realizará con los admitidos en la convocatoria en que supere las pruebas físicas. :roll:
alguien que sepa lo que significa esto que pone en el B.O.E....... :?: :roll:

Alguien que aclare esto?????? Comooooo?? :shock: :shock:

Creo que eso se refiere a las chicas que estén embarazadas o hayan dado a luz recientemente. Lo voy a mirar en el BOE de todas formas, pero estoy casi segura de que es eso.

Saludos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Efectivamente, se refiere a las mujeres que estén embarazadas o hayan tenido un parto reciente.

Extraido del BOE (convocatoria 2010):

Las aspirantes que no pudieran realizar las pruebas físicas establecidas en la convocatoria por embarazo o parto, debidamente acreditados, realizarán todas las demás, quedando condicionado su ingreso en el Centro de Formación a la superación de aquéllas y a que, de acuerdo con su calificación global en la convocatoria, en relación con la de los demás aspirantes, le corresponda. A tal fin, la interesada podrá realizar las indicadas pruebas físicas en el momento que se establezca para la siguiente convocatoria. Si en esta fecha tampoco pudiera realizarlas debido a otro embarazo o parto, debidamente acreditados, podrá realizarlas en una inmediata segunda convocatoria, sin que en estos casos le sea de aplicación el límite de edad.
La incorporación al Centro de Formación se realizará con los admitidos en la convocatoria en que supere las pruebas físicas.
En caso de que la interesada no pudiera realizar las pruebas físicas en la fecha prevista para ello en la segunda convocatoria posterior a la de superación del resto de las pruebas, cualquiera que fuera la causa, perderá todo derecho a las mismas.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Buenos dias compañeros ya se que lo habreis preguntado mil veces y ya se la fecha del examen y todo por ATHENEA y eso pero cuando van ha salir las listas oficiales y eso para hacer el examen ?en octubre ya no¿?porque mirad la fecha en que estamos.......

Bueno un saludo a todos y suerte para este año a los que se lo curren.

Saludossss :abdominales:

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
La incorporación al Centro de Formación se realizará con los admitidos en la convocatoria en que supere las pruebas físicas. :roll:
alguien que sepa lo que significa esto que pone en el B.O.E....... :?: :roll:[/quote]

Alguien que aclare esto?????? Comooooo?? :shock: :shock:[/quote]

Se esta refiriendo a las personas embarazadas, si leeis el boe completo lo entendereis.

un saludo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

TAZMANIA dijo:
Buenos dias compañeros ya se que lo habreis preguntado mil veces y ya se la fecha del examen y todo por ATHENEA y eso pero cuando van ha salir las listas oficiales y eso para hacer el examen ?en octubre ya no¿?porque mirad la fecha en que estamos.......

Bueno un saludo a todos y suerte para este año a los que se lo curren.

Saludossss :abdominales:
En octubre y posiblemente a mediados,y esperemos que no haya sorpresas con las pruebas a realizar...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

el año pasaso salio un mes antes,asi que si todo se repite quedarian 3 semanas para publicar la fecha. aunque por poder lo pueden avisar 1-2 dias antes.

*duda:cuanto tiempo antes exacto se tiene q publicar la primera prueba en una oposicion????,se que entre pruebas con 24h es suficiente siempre que pasen mas de 72h y menos de 45 dias entre prueba y prueba, pero lo otro no lo tengo apuntado y no tengo el temario aqui

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Que de tiempo sin aparecer yo por aquí jajaja xDDD

asique ya está casi confirmado para el 13 no?? bueno... Athenea has dicho biodata y inglés para Enero?? y las fisicas antes de navidad?? me parece muy apurado no?? bueno en realidad da igual cuanto antes mejor así es rápida la opos jeje

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

Gracias por la aclaracion Athenea, me extrañaba ami todo ese dia y la pureba de ingles sola, no les mereceria la pena separar la prueba de idioma de bio + personalidad. de todas formas si me la preparan ahora, hasta que sea da tiempo a prepararsel mejor jajaja. un saludo!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

alf dijo:
el año pasaso salio un mes antes,asi que si todo se repite quedarian 3 semanas para publicar la fecha. aunque por poder lo pueden avisar 1-2 dias antes.

*duda:cuanto tiempo antes exacto se tiene q publicar la primera prueba en una oposicion????,se que entre pruebas con 24h es suficiente siempre que pasen mas de 72h y menos de 45 dias entre prueba y prueba, pero lo otro no lo tengo apuntado y no tengo el temario aqui
Minimo 24h. Y lo de los 45 dias tambien es cierto pero como todo está a juicio del tribunal....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

señoritos y señoritas un rumor que me ha llegado esta tarde.....me han comentado que este año los psicotecnicos seran 3 pruebas en vez de 2 como ultimamente y con la posibilidad que haya que tener un minimo de 5 en cada una de la 3 partes.....vuelvo a decir que es un rumor pero de momento no han fallado......miedo me da si es asi al final,que criba!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Uffff yo por si acaso estoy tocando todos los palos xD, ahora acabo de hacerme un monton de segundo grado...este año hasta derivadas e integrales :jeje:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

shohai dijo:
señoritos y señoritas un rumor que me ha llegado esta tarde.....me han comentado que este año los psicotecnicos seran 3 pruebas en vez de 2 como ultimamente y con la posibilidad que haya que tener un minimo de 5 en cada una de la 3 partes.....vuelvo a decir que es un rumor pero de momento no han fallado......miedo me da si es asi al final,que criba!!!

Exacto, y asi es como los calificarán de apto o no apto, al superar un 5 en las 3 partes apto, y como pinches en alguna, pues pa´tu casa :lol:

Miedo me da el nivel de psicos este año, mucho más que el teórico, y si no, tiempo al tiempo...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hombre...todo dependerá de si hay unos 1000 que saquen 5 en los tres bloques esos, porque sino tendrán que bajar el listo un poquito xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliDani dijo:
Hombre...todo dependerá de si hay unos 1000 que saquen 5 en los tres bloques esos, porque sino tendrán que bajar el listo un poquito xD

Hombre PoliDani, eso ya se sobreentiende :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Es que yo te digo que no hay ni 500 personas que saquen un 5 en tres bloques de psicos con la dificultad que suelen tenr xD

WhatsAPP

Superior