• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

ROC dijo:
por aqui rula el 28 de noviembre en comisarias.. no se no se

No creo que lo hagan en Domingo, ya que siempre los han hecho en sabado. Pero por tarde no me extrañaría ya que el año pasado cayó en esa fecha....habra que esperar

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

shohai dijo:
bueno gente,ayer me comentaron que las fechas que barajan son el 30 de octubre y el 6 de noviembre,la semana que viene martes o miercoles se sabra casi con exactitud,por que tienen que hacer examen tambien los de seguridad privada y eso podria hacer que se retrase al 13 de noviembre.pero en principio quieren 30 de octubre o 6 de noviembre.repito que puede haber retrasarse que no es seguro del todo pero es lo que me han dicho,asique ya sabeis.

P.D. athenea me da que la porra la perdemos jejeje

Sobre esas fechas andará la cosa...

Coincido contigo en todo lo que has puesto, a mi me han dicho que la semana que viene, ya es MUY posible que haya fecha oficial.

P.D. No te preocupes por la porra, ese jamón ya está caducado :lol:

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
0

pues entonces la semana que viene saldremos de dudas,, ("-")

:abdominales: :abdominales:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Lo digo por experiencia, hacer caso a lo que ponga Athenea ya que siempre acierta. :fumar:

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

yo digo el 27 noviembre que es cuando juegan barsa y madrid igual que el año pasado que jugaron el 28 noviembre estaran compinchados con la liga de futbol? que extrañas coincidencias

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

¡Hola! yo considero que el exámen será en noviembre, pero... ¿sería demasiado descabellado pensar que podrían hacerlo en enero o Diciembre? Me lo han comentado y he estado dándole algo de vueltas al asunto pensando que como hacen teórico y psicoténicos a la vez pues en enero, fisicas en febrero y las entrevistas pues como todos los años ya que hasta septiembre del año que viene no se entraría en Ávila y no tienen porque tener prisa. Y respecto a adelantar las fechas de los carnets es una manera de quitarse bastante gente de encima. ;)

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

Debe de estar a punto de salir en BOE, no se si ésta semana o la que viene...alguien añade algún detalle más?

Gracias.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Coincido contigo en todo lo que has puesto, a mi me han dicho que la semana que viene, ya es MUY posible que haya fecha oficial.

Exactamente son los mismo rumores que tengo yo, incluso quien sabe, quizas mañana se pueda saber ya algo :P

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues si sale en el BOE publicado ya me huelo que va a ser antes de lo que pensamos no? porque el año pasado publicaron la fecha justo un mes antes del examen...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

geizzie dijo:
Pues si sale en el BOE publicado ya me huelo que va a ser antes de lo que pensamos no? porque el año pasado publicaron la fecha justo un mes antes del examen...

No tiene por qué, cada año es un mundo

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Si, la verdad es que este año no se sabe nada de lo que va a pasar, pocas filtraciones, muchas dudas, a ver con que nos sorprenden

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

geizzie dijo:
Si, la verdad es que este año no se sabe nada de lo que va a pasar, pocas filtraciones, muchas dudas, a ver con que nos sorprenden
Con un psicotécnico de derivadas y límites!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Platino dijo:
geizzie dijo:

Loco!!!! no te ha dado por hacer mejor integrales y funciones a trozos!!! :jeje:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Platino dijo:
geizzie dijo:

eso si seria la caña...y si le añades las integrales mejor aun siempre se me dieron de lujo asique por mi no habria fallo

Superior