• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

yo tambien quiero vacacionessss, que me las he reservado para despues del examen!!!!

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

de verdad, qué sinvivir...

entonces si el examen fuera en la primera quincena de noviembre... no tendría sentido hacer las físicas antes de navidad!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Hanzo dijo:

entonces si el examen fuera en la primera quincena de noviembre... no tendría sentido hacer las físicas antes de navidad!

Puede tener sentido porque entre prueba y prueba creo recordar que debe pasar un mínimo de 72 horas y máximo de 45 días naturales. Así que puede ser perfectamente antes de navidades.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

vamos a ir mejor poco a poco.... que salga primero el primer examen, se hace, y se pasa, y luego ya las fecha de las fisicas dan igual, en realidad lo que hay que hacer es ser constantes tanto en el estudio como en la preparacón física y no dejarlo todo para cuando sepamos si hemos aprobado o no, porque luego vendran las prisas y los nervios y los días de pasarlo mal y todo eso.....asique poco a poco. hay mucho tiempo para preparse las pruebas.

pero de todas formas, pienso que las fechas mas a ser muy parecidas a las del año pasado

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

bueno, más que nada porque recuerdo la anterior promoción, por noviembre, que empecé a ir a entrenar con los que habían aprobado el teórico, y... había gente que había empezado a entrenar en ese momento!!!

yo acabo de salir de un par de lesiones, así que cuanto más tarde me pongan las físicas mejor, aunque de momento mis vecinos ya me conocen como "el loco que corre en agosto" :lol:

Aparte, viendo la tranquilidad con la que va el asunto, tardarían tan poco tiempo en tener los nombres de los que se tienen que presentar a las físicas? no sé...

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

La informacion que yo tengo es:

Examen teorico: Enero dia 15 casi seguro
Examen Físico: Comienzo a finales de febrero
Entrevistas: Comienzo a primeros de abril.

Lo veo lógico dado que con la poca gente que se va a presentar y la criba que van ha hacer en el psicotecnico, quedaran muy pocos ( me atreveria a decir la cifra que me han dicho pero no voy a asustar ) solo que los que queden hacen las físicas todos en una misma sede en una semana, y el psicologo se ventila a los finalistas en menos de un mes!

Un saludo de uno de la 26!! y mucho animo!!!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0

GuiaCanino dijo:

Lo veo lógico dado que con la poca gente que se va a presentar y la criba que van ha hacer en el psicotecnico, quedaran muy pocos ( me atreveria a decir la cifra que me han dicho pero no voy a asustar ) solo que los que queden hacen las físicas todos en una misma sede en una semana, y el psicologo se ventila a los finalistas en menos de un mes!

Uff compañero,me parece que es atrasar todo demasiado...pero no lo sé...
Una dudilla que tengo es la siguiente:
Los que entran ahora en septiembre en Ávila,cuándo salen¿? Sobre marzo o abril,no¿?
No sé si se hizo en algún año anteriormente,pero cabría la posibilidad,de que los 369 que entren este año,entren al salir los de la XXVI...o siempre se espera a septiembre para incorporar los nuevos alumnos a la academia¿?

Un saludo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
Hanzo dijo:

Puede tener sentido porque entre prueba y prueba creo recordar que debe pasar un mínimo de 72 horas y máximo de 45 días naturales. Así que puede ser perfectamente antes de navidades.
si pero la cuestion esque ellos se maten por corregir los examenes...y yo tanta prisa como para eso no les veo....,quizas puede ser todo como el año pasado....solo que con menor proporcion de aspirantes una vez que pasen la 1 prueba y por consiguiente todo mas rapidillo... :roll: :wink:

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

si lo ponen en enero ya podrían haberse enrrollado con el tema de los carnets...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

GuiaCanino dijo:

Por cierto compañero ¿quién te ha dado a ti esa información? Algún pez gordo de la DFP y otra cosilla dinos el número de opositores que te han dicho que pasarían la primera prueba que a mi me gusta asustarme :D

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

GuiaCanino dijo:

Eso que dices de que las físicas se realizarán todos en la misma sede, es imposible. ¿Por qué? pues porque a la hora de rellenar las instancias, nos dieron a rellenar dónde queríamos realizar la 2ª prueba, es decir, las pruebas físicas. Por lo tanto dudo de la veracidad de tus fechas :P

Donde sí nombra que puede ser 1 o más sedes, es para realización del test de personalidad y BIODATA, que dice que dependiendo de los opositores que queden, serán 1 o más sedes :P

YoKoHaMMa dijo:
GuiaCanino dijo:

Eso que dices de que las físicas se realizarán todos en la misma sede, es imposible. ¿Por qué? pues porque a la hora de rellenar las instancias, nos dieron a rellenar dónde queríamos realizar la 2ª prueba, es decir, las pruebas físicas. Por lo tanto dudo de la veracidad de tus fechas :P

Donde sí nombra que puede ser 1 o más sedes, es para realización del test de personalidad y BIODATA, que dice que dependiendo de los opositores que queden, serán 1 o más sedes :P

Hombre, yo por la información que tengo, y que ya compartí con vosotros hace tiempo, nada tiene que ver con las fechas que ha puesto el compañero. El teórico el de Enero?? Ni de coña vamos.

Respecto a lo que ha puesto YoKoHaMMa, está en lo cierto, las físicas se realizaran en las diferentes sedes de España, que tenga estipulado el Tribunal.

Lo que si es bastante probable, pero no me atrevo a confirmar, es que, casi con total seguridad, el test de personalidad, BIO e idioma voluntario se realizará en Madrid (excepto la gente de las islas).

Saludos.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Dr. Justice dijo:
Por cierto compañero ¿quién te ha dado a ti esa información? Algún pez gordo de la DFP y otra cosilla dinos el número de opositores que te han dicho que pasarían la primera prueba que a mi me gusta asustarme :D

A mi me comentarion que puede que esté sobre unos 1000 opositores para las físicas.

Si haces el cálculo es un número muy similar, en proporción, al que en la XXVI pasamos a las físicas.

Santino dijo:
Dr. Justice dijo:

A mi me comentarion que puede que esté sobre unos 1000 opositores para las físicas.

Si haces el cálculo es un número muy similar, en proporción, al que en la XXVI pasamos a las físicas.

Yo creo que estará entre 800-1000, ya lo veremos...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Nada, ni idea.... no es por mal pero hay algo que pone en el BOE que dice que el tribunal podra modificar la sedes durante el proceso. Asi que el compañero puede que tenga razon en lo de las fisicas en Madrid para todos. No es tan descabellado que el examen sea en enero y no es la primera vez que escucho esa informacion.
SALUDOS!

Superior