• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Queda mucho todavía para que sepamos los destinos y demás de lo que nos va a tocar asi que tranquilos , leñe xD

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Pero así os agobiaís mas,todavía no se sabe nada,cuando se sepa algo ya tendremos tiempo para planificar nuestras ideas

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

ROC dijo:
hola foreros
el sabado no se si visteis las noticias, pero hay rumores y tal de un cambio de unas leyes organicas del TC.
os dejo la noticia por si las moscas
http://www.noticias.com/discrepancias-e ... nal.578464

y no se si nos afectara en algo

No nos influye en esta promocion ya que los temarios ya estan publicados. Paso lo mismo con lo del tratado de lisboa y este año si que entra.
Saludos!

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Armero dijo:
ROC dijo:
hola foreros
el sabado no se si visteis las noticias, pero hay rumores y tal de un cambio de unas leyes organicas del TC.

No nos influye en esta promocion ya que los temarios ya estan publicados. Paso lo mismo con lo del tratado de lisboa y este año si que entra.
Saludos!

Todo lo que este aprobado el dia antes del examen puede entrar

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

GuiaCanino dijo:
Armero dijo:
ROC dijo:
hola foreros

Saludos!

No se yo, porque el año pasado no entraba el regimen disciplinario nuevo ya que había salido publicado el temario ya.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

a mi ni me va ni me viene, al igual que a ti por lo que veo compañero pero mi profesor decia siempre que para pillarte estan ellos!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

GuiaCanino dijo:
a mi ni me va ni me viene, al igual que a ti por lo que veo compañero pero mi profesor decia siempre que para pillarte estan ellos!!

Jajaja también puede ser, yo por si acaso me lo miraría pero sería una p.... que entrara.

Saludos!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Lokutus dijo:
yamper dijo:
GuiaCanino dijo:

No se yo, porque el año pasado no entraba el regimen disciplinario nuevo ya que había salido publicado el temario ya.

El regimen disciplinario se aprobo en mayo de este año, asi que...

Si Lokutus el Regimen Disciplinario entra este año seguro, lo que estaban hablando era sobre el cambio de unas leyes organicas del Tribunal Constitucional.

Saludos!!

yamper dijo:

Eso no es así, el año pasado el nuevo Régimen estaba redactado, pero no aprobado, por eso no nos entró en el examen.

Saludos.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
geizzie dijo:
Primera quincena?? segunda?? alguna pista
Primera... de camino te puedo decir las preguntas que van a caer. :mrgreen:

Pues mira no estaría mal :por favor: , lo pregunto porque estoy por hablar con mi jefe y que me deje salir antes porque veo que este año va a ser antes que el año pasado, aunque ya se que es imposible saber nada exacto ahora

Superior