• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Dejando bromas a un lado (que yo siempre estoy de cachondeo) el examen con que sea el nivel del año pasado sobra, los psicos será lo tremendo.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

por qué creéis que van a poner el examen más difícil? no le veo sentido subir la dificultad del examen

lo mismo les da que aprueben 1000 personas con un 6 (examen complicado) que con un 8 (examen más sencillo)

al final suspenderán y aprobarán los mismos

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

jorl, y yo que acabo de terminarme el temario, y hasta mañana no empiezo repasos y a hacer psicotécnicos...

las físicas ahí me han matado, acabo de salir de una lesión de un mes y empiezo a correr ahora... pero bueno, a tirar p'alante.

Ojalá las físicas se pasen al menos a después de navidades...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

este año yo tengo muy claro que el teorico va a ser del mismo nivel del año pasado,y en los psicos sera donde suban muxo el nivel....

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
este año yo tengo muy claro que el teorico va a ser del mismo nivel del año pasado,y en los psicos sera donde suban muxo el nivel....

No me extrañaría, con los psicos es fácil cazar a unos cuantos más que con el teórico creo...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

margutta.06 dijo:
shohai dijo:
Seria lo mas probable... de todas formas, mejor no confiarse porque nunca sabes por donde te van a salir en esta oposicion. :lol:

Estoy con margutta.06; fiarse en cualquier prueba de esta oposición de lo que pasó el año anterior es el primer paso hacia el no apto. Mirad lo que pasó con los psicos, que todos dios decía que no pasarían del 1 o 1,5 :?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Lo que si es cierto es que los psicos estaran altos, ¿por qué? pues por la alarma social debido a los foros que todo el mundo está con el miedo y la gente aprieta mas, asi que el nivel estara aun mas alto este año
vamos, es mi teoria hehehe

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

Creo que los que preparan las oposiciones, se tienen que estar partiendo de risa leyendo los foros mientras urden, maquiavélicamente y en lo más alto de una torre oscura perdida en las montañas del norte, los exámenes :lol:

Yo de momento le he secuestrado la Wii a mi hermana y en los ratos libres a darle al Big Brain :lol:

Respecto al teórico... yo creo que con preguntar las partes de leyes con algo de mala leche, no hará falta apretar mucho en los psicos, ya sabeis que la Constitución por ejemplo, por muy bien que te la sepas, casi depende más de cómo la pregunten. Estas preguntas que tienen 3 respuestas buenas, pero sólo una es más buena que las demás pfffff.... Las partes social y técnica no son tan así, pero las leyes... y como se pongan enrevesados con los juzgados y con qué trata cada cual...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Tubular dijo:
margutta.06 dijo:
shohai dijo:
Seria lo mas probable... de todas formas, mejor no confiarse porque nunca sabes por donde te van a salir en esta oposicion. :lol:

Estoy con margutta.06; fiarse en cualquier prueba de esta oposición de lo que pasó el año anterior es el primer paso hacia el no apto. Mirad lo que pasó con los psicos, que todos dios decía que no pasarían del 1 o 1,5 :?
no estoy diciendo que me fie,todo lo contrario por eso digo que el examen minimo como el anterior de dificil/rarito,y los psico mas altos que el año pasado,solo es una opinion personal que conste compis......
vamos espartanos no hay miedo!!!!

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alguien sabe algo de cuánta gente quedará tras la primera prueba de teoría + psicos? Es que yo pienso que deberán ser muy pocos porque una parte de los que se cargan habitualmente en la entrevista ya se los habrán cargado con los psicos. Además, las físicas las suele pasar el 70-80%. No tengo ni idea, pero no creo que dejen más de 600. Un saludo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Dustin dijo:
Alguien sabe algo de cuánta gente quedará tras la primera prueba de teoría + psicos? Es que yo pienso que deberán ser muy pocos porque una parte de los que se cargan habitualmente en la entrevista ya se los habrán cargado con los psicos. Además, las físicas las suele pasar el 70-80%. No tengo ni idea, pero no creo que dejen más de 600. Un saludo.

600?? :shock: yo creo que estara en unos 1500/2000 todos los años hay la misma proporcion a la hora de llegar a la entrevista.

Superior