• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

si,se ve que han suspendido el extraordinario,los chavales estaban en practicas,serian los de la xxiv no? puff estar alli 9 meses para luego venirte igual que estabas,yo peor porque soy autonomo y voy a dejar mi empresa,y no tendria opcion a volver; esto no suele pasar mucho no? los chavales serian unos cafres o algo asi.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

chezcop dijo:
si,se ve que han suspendido el extraordinario,los chavales estaban en practicas,serian los de la xxiv no? puff estar alli 9 meses para luego venirte igual que estabas,yo peor porque soy autonomo y voy a dejar mi empresa,y no tendria opcion a volver; esto no suele pasar mucho no? los chavales serian unos cafres o algo asi.

2500 al ppio 17 al extraordinario, juzga tu. O no estudias NADA o eres un caffre

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

madre mia la gente no es consciente que en Ávila se va a estudiar y a dejarse los coj.... y sobretodo lo que cuesta llegar hasta eso y si llegas claro...........
por otra parte no me explico como algun@s os quejais del horario de la academia, habeis cumplido vuestro sueño y os seguis quejando.........os quejais de vicio, yo daría os cambia mi no apto por vuestro apto, allí se va a estudiar NO DE FIESTA!!!
parece mentira que os quejeis sin fundamento

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

por mi parte son quejas no serias!!! porque es el deporte nacional el quejarse :lol: yo estoy como loca por entrar al igal que ustedes y de hecho aun no me creo que haya aprobado!! igual que ustedes se lo que me ha costado llegar hasta aqui y se perfectamente lo que me espera en Avila, solo añadia una nota de humor, no me malentedais, a mi me da igual lo que me echen que estaré encantada de pelear con y por ello.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

chezcop dijo:

Esto no es rumor, porque un amigo mio ha estado en el extraordinario y a pasado por el mal rato ese, aunque ha aprobado, fueron 36 al extraordinario y han suspendido 6 al final.
La estadistica es bajisima, también los que estan allí son la mayoría por temas de disciplina, ya que al restarte los puntos despues del ordinario te joden bien.

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Joder chicos no es quejeis por los horarios!! No os dais cuenta de la cantidad de gente que se ha quedado fuera de la oposicion. Lo considero una falta de respeto quejarse por dos horas de tarde, ¿a que se va a avila?. Yo soy apto y ahora mismo lo menos que me importa es que haya clases por la tarde, porque la ilusion es maxima. Sed coherentes y respetar un poco a los compañeros que por desgracia no han podido tener el privilegio y la suerte que algunos si hemos tenido. Un saludo.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Aunque este no es el hilo, estoy totalmente de acuerdo contigo palillo. Yo también soy apto y quejarse por los horarios es una tontería, yo con la ilusión y las ganas que tengo puedo con todo lo que haga falta y lo que me echen y deberíamos pensar más en esas personas que se han quedado a las puertas y no quejarnos tanto.
Perdón por escribir en un sitio donde no va, pero quería dar mi opinión en este asunto.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

se que no deberíamos desviar el hilo ,pero no puedo evitar opinar....

no creo que nadie se esté quejando por tener clases por las tardes como si fuese a convocar una manifestación, creo que simplemente se está expresando una preferencia... yo también soy apto, orgullosisísimo de ello, con unas ganas impresionantes de que llegue septiembre, y de tirar palante con lo que me echen encima, como si tengo que estar 4h en vez de 2 por las tardes, pues se apechuga y se saca.......
pero daros cuenta que no es lo mismo 4 meses con clases mañana y tarde, que 9..... incluso aunque las clases de por la tarde fuesen todas prácticas, se nos va a hacer eterno.... , no lo veo como "me quejo de tener clases...." sino como un " preferiría no tenerlas para poder estudiar más....."
pero si eso es lo que hay, adelante, con ganas y con ánimo.... sin menospreciar las ganas y el entusiasmo de aquellos que se quedaron en el camino y que esperemos que consigan lograrlo en promociones futuras......

y ya no digo más de este tema que me sancionan :fumar:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Lo de "aunque no es el hilo..." no exime de los avisos y sanciones, así que por favor, tratar cada tema en su sitio correspondiente.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
0

Yo también soy apta, y mi novio está ahora mismo es Avila hasta el cuello por tener clase x la tarde...No son quejas, pero preferiría tener la tarde para estudiar y las 6 horas de clase darlas del tirón, o poder hacer más seminarios, pero no hay tiempo físico para nada con las clases por la tarde, porque los del primer turno cenan a las 9, asi k con menos de 3 horas entre clase y cena ya me direis si puede llevar al día todas las asignaturas.
Lo que no se es si este año harán 2 turnos de mañana o uno....pero por la tarde es de 4 a 6 siempre.

También les han dicho en clase que terminamos los examenes el 20 de Junio y que luego hay "Comisaría virtual"...más novedades...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

:arrow: Sukita Enhorabuena por tu Apto. Evita el lenguaje sms, que es motivo de sanción según las normas del foro :wink:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Sukita dijo:
Yo también soy apta, y mi novio está ahora mismo es Avila hasta el cuello por tener clase x la tarde...No son quejas, pero preferiría tener la tarde para estudiar y las 6 horas de clase darlas del tirón, o poder hacer más seminarios, pero no hay tiempo físico para nada con las clases por la tarde, porque los del primer turno cenan a las 9, asi k con menos de 3 horas entre clase y cena ya me direis si puede llevar al día todas las asignaturas.
Lo que no se es si este año harán 2 turnos de mañana o uno....pero por la tarde es de 4 a 6 siempre.

También les han dicho en clase que terminamos los examenes el 20 de Junio y que luego hay "Comisaría virtual"...más novedades...

Pero el 20 de junio terminaríamos nosotros? lo dudo... nuestras vacaciones si todo va bien serán en junio

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

solo por curiosidad, que horarios tienen en estas promociones en avila?se que tienen dos y que unos empiezan el dia antes que otros y que lo hacen como en 2 tandas.alguien me podria decir los horarios?y si va en funcion del apellido que tengas?por ejemplo yo me apellido alvarez y podria ser que fuera en el primer turno,aclararmelo porfa.gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Los horarios ya los sabrás cuando estés allí, de este año no se sabe nada aún

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
0

Pues eso es lo que me ha llegado. Dicen que las vacaciones serían después de la comisaría virtual y dependerían de la comisaría a lo que fueramos destinados en prácticas.

Pdt: Siento que se me haya escapado el lenguaje sms.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Sukita dijo:
Pues eso es lo que me ha llegado. Dicen que las vacaciones serían después de la comisaría virtual y dependerían de la comisaría a lo que fueramos destinados en prácticas.

Pdt: Siento que se me haya escapado el lenguaje sms.

Pues yo lo dudo mucho,por que nos tirariamos en la academia 10 meses ...y creo que no están para derrochar
pero vamos por mi genial,así nos dan las vacas en agosto xD que en junio es un engorro

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Rumore Rumore.... en mi antigua academia dicen que el examen puede ser el dia 30 de octubre o 6 de noviembre.... el año pasado nuestro profesor nos dio las fechas exactas de teorico/fisicas/psicotecnicos antes de irnos de vacaiones... asi que puede que acierte otra vez

WhatsAPP

Superior