• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

MaNuCNP dijo:
chezcop dijo:
ya no se en que post se hablaba de la lista con los nombres y las ciudades de los 1949 aprobados,¿a salido ya? es para ver si veo a mis futuros compañeros de habitacion y la gente de mi ciudad.

Eso se publica en el BOE, saldrá dentro de una semana quizás dos, estate atento al BOE y lo terminarás viendo.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

No os dejéis llevar por los rumores,es fijisimo en noviembre,pero preparaos varios planings por si acaso,además mientras más estudieis mejor !! y total ya veréis como aprobais todos coño que habéis pasado un corte alto de la 26... es sacar 0,5 mas..que lo haréis!!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

chezcop dijo:
MaNuCNP dijo:
chezcop dijo:
ya no se en que post se hablaba de la lista con los nombres y las ciudades de los 1949 aprobados,¿a salido ya? es para ver si veo a mis futuros compañeros de habitacion y la gente de mi ciudad.

Eso se publica en el BOE, saldrá dentro de una semana quizás dos, estate atento al BOE y lo terminarás viendo.

Tenia entendido que el boe lo publican dias antes de la incorporacion a la academia, en septiembre. Sobre cuando salio en promociones anteriores??

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

yamper dijo:
Tenia entendido que el boe lo publican dias antes de la incorporacion a la academia, en septiembre. Sobre cuando salio en promociones anteriores??

Puff, no recuerdo en que fecha salió publicado en el BOE, yo recuerdo que todos los días lo miraba, en la sección de oposiciones Ministerio del Interior, si no mal recuerdo, pero no te podría decir si salió en agosto o en julio o en que mes.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

MaNuCNP dijo:
yamper dijo:

Puff, no recuerdo en que fecha salió publicado en el BOE, yo recuerdo que todos los días lo miraba, en la sección de oposiciones Ministerio del Interior, si no mal recuerdo, pero no te podría decir si salió en agosto o en julio o en que mes.

Ok, gracias MaNuCNP!!

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

con lo que corria la pagina de rumores hace unas semanas,ahora esta parada :lol: , la que se mueve ahora es avila.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

chezcop dijo:
con lo que corria la pagina de rumores hace unas semanas,ahora esta parada :lol: , la que se mueve ahora es avila.

Avila no se si se movera....pero en breve puede ser muuuuuuuuuuuy dificil ir

http://www.abc.es/20100620/economia/tre ... 00512.html

"En concreto, se revisa el mantenimiento de los servicios de media distancia convencional de Zaragoza-Monzón-Lleida; Ronda-Algeciras; Huelza-Zafra; Granada-Linares Baeza; Córdoba-Bobadilla; Burgos-Vitoria; Valladolid-Burgos; Valladolid-Palencia; Ávila-Medina-Valladolid; León-Gijón; Ávila-Salamanca; León-Ponferrada; Madrid-Ávila; Madrid-Segovia; Madrid-Sigüenza-Arcos-Ariza; Zaragoza-Calatayud-Ariza-Arcos; Cuenca-Valencia; Zaragoza-Huesca-Jaca: Plasencia-Cáceres-Mérida-Badajoz; Valencia-Teruel; Puertollano-Mérida-Zafra; Orense-Puebla de Sanabria."

:shock: :shock:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Joe tan mal esta la cosa... espero entrar ya en avila que todavia lo cierran antes de entrar. pfff ojala todo quede en agua de borrajas porque yo tengo que ir ara madrid cada dos por tres

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Pues es una putada, ya que con la tarjeta de viaje os sale muy barato el tren como medio de transporte...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Eso se publica en el BOE, saldrá dentro de una semana quizás dos, estate atento al BOE y lo terminarás viendo.[/quote]

Tenia entendido que el boe lo publican dias antes de la incorporacion a la academia, en septiembre. Sobre cuando salio en promociones anteriores??[/quote]
el año pasado salio en julio... y este año pues sera mas o menos igual...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Ya he escuchado por varios sitios que es probable que la promoción XXVI la dividan en dos grupos y que la XXVII entraría en febrero con el grupo B de la XXVI. Ésto conllevaría que el proceso selectivo de la XXVII sea muy rápido siendo el primer examen en septiembre. No sé que credibilidad darle a ésto pero todo se verá cuando salga la carta de la XXVI.
Yo creo que al final el proceso selectivo de la XXVII será igual de lento y los aprobados entrarán en septiembre de 2011. ¿Qué opinais vosotros?

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Dr. Justice dijo:
Ya he escuchado por varios sitios que es probable que la promoción XXVI la dividan en dos grupos y que la XXVII entraría en febrero con el grupo B de la XXVI. Ésto conllevaría que el proceso selectivo de la XXVII sea muy rápido siendo el primer examen en septiembre. No sé que credibilidad darle a ésto pero todo se verá cuando salga la carta de la XXVI.
Yo creo que al final el proceso selectivo de la XXVII será igual de lento y los aprobados entrarán en septiembre de 2011. ¿Qué opinais vosotros?

Por reparto de plazas vale, pero seria surrealista del todo que promociones diferentes tengan la misma antiguedad....Aparte no veo donde esta el ahorro, eso obligaria casi a cerrar Avila en septiembre del 2011

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Dr. Justice dijo:

0 credibilidad a ese rumor.

En lo único que podemos salir beneficiados los de la XXVII es en que las entrevistas finalicen antes, como es lógico, y por lo tanto, la nota final también salga antes.

Saludos.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:

A mi me suena raro también, me parece innecesario.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Entonces la academia cerrada después de la xxvi hasta la xxviii? muy raro

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

igual están improvisando sobre la marcha, nadie sabe lo que pasará el año que viene con las plazas

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Es considerado IMPOSIBLE que dividan a la XXVI. Y menos todavia que en Febrero o no se que cosa metan a la otra parte de la XXVI con la XXVII. Y no van a cerrar Avila por que todos los cursos que se hace en Carabanchel los pasan alli oficial, subinspector, inspector.... Asi que, aparte si hiciesen eso, se sabria ya. Aqui en el gremio pocas cosas creo que se improvisa, las cosas están muy medidas. Eso si ya que se dice el rumor por lo menos que se diga la fuente o por lo menos que tenga fiabilidad.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Platino dijo:
Es considerado IMPOSIBLE que dividan a la XXVI. Y menos todavia que en Febrero o no se que cosa metan a la otra parte de la XXVI con la XXVII. Y no van a cerrar Avila por que todos los cursos que se hace en Carabanchel los pasan alli oficial, subinspector, inspector.... Asi que, aparte si hiciesen eso, se sabria ya. Aqui en el gremio pocas cosas creo que se improvisa, las cosas están muy medidas. Eso si ya que se dice el rumor por lo menos que se diga la fuente o por lo menos que tenga fiabilidad.

En todos los sitios siempre he leído "se dice" o "se rumorea" pero nadie da fuentes. Y lo de que ha salido en varios sitios... simplemente salió en uno, y luego se ha ido extendiendo por los demás, por eso nos parece que viene de diferentes fuentes, pero nada más.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Mensaje de GuiaCanino:

GuiaCanino dijo:
Buenas amigos, ya me han confirmado que el día que se entra este año es el 16/S, pronto lo vereis e la carta de ingreso.

Otra cosa sobre la que se especulaba era el horario de las clases: Bien pues este va a ser de 9 a 14h y de 16 a 18 horas de lunes a jueves.

El viernes será solo de mañana.

El temario se dará mas despacio y habrá mas casos prácticos.

Las habitaciones serán de 4 opositores.

Un saludo a todos, y nos vemos allí.

Superior