Re: Un apartodo de rumores
Señores, señoras, parece que mañana es el día, el día por el que nos hemos levantado muchos dias pensando en qué tema nos tocaba estudiar hoy, dias en los cuales nos hemos acostado extenuados tras venir de una sesion de entrenamiento en la pista de atletismo, días en los que nos dolía la cabeza de resolver diversos problemas de matemáticas, series de letras, figuritas; ese día ha llegado y no os voy a desear suerte, porque la suerte no se obtiene así como así, la suerte se trabaja, y estoy seguro de que todos los que hemos llegado hasta la fase final de esta promoción contamos con dicha suerte, aunque no todos podamos forma parte del selecto grupo que mañana verán su nombre acompañado de un APTO bourdeos.
Mañana muchos dejarán de tener un sueño para empezar a vivir un sueño, un sueño que todos queremos vivir, y que tarde o temprano viviremos, si no este año, dentro de uno, dos... los que hagan falta y sean posible, pues esta
oposicion es para gente que esta hecha de otra pasta, pues no todo el mundo espera 7 meses desde el primer
examen para conocer si tiene un ansiado APTO.
Finalmente, me despido con la intención de que el leer estas palabras os hagan sentiros orgullosos de llegar hasta donde habeis llegado, pase lo que pase mañana, e independientemente del resultado, debemos ir todos con la cabeza bien alta, pues nuestro trabajo está ahí y nadie lo puedo borrar.
Un saludo a todos y mucho ánimo!!