• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: después de contrastar que ayer se reunía el tribunal, al final por diversos motivos no ha podido ser y se reune mañana o pasado, así que siento deciros compañeros que mañana no salen las notas.
Un saludo y ójala me equivoque

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Jajajajjajajaja anda que no van a dar juego las notas.
Pero no era el 24 de mayo!!!!! En que quedamos...????

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76

Claro que se reune mañana y es cuando van a poner las notas

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0

Si han quitado la nota del año pasado ya es que sale mañana, como el año pasado que la quitaron y el mismo dia ya estaban puesta, si le dabas a la nota del año de antes salían la de ese año, yo creo después de eso casi seguro mañana las ponen sino para que la han borrado :enamorado:

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

mae mia con la gente :lol: :lol: si que van a dar jugo las notas si si

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0

jose_loki dijo:
Si han quitado la nota del año pasado ya es que sale mañana, como el año pasado que la quitaron y el mismo dia ya estaban puesta, si le dabas a la nota del año de antes salían la de ese año, yo creo después de eso casi seguro mañana las ponen sino para que la han borrado :enamorado:

Buen razonamiento

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

las quiero mañana ¡¡¡¡¡ por favóóóóó ¡¡¡¡¡ :fumar: :mrgreen:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Eso pasó el año pasado, quitaron el enlace para poner el nuevo, así que por esa regla de tres...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Pienso que nadie sabe a ciencia cierta si el tribunal se reunió,reune o reunirá, pues no se oyen mas que rumores y unos desmontan otros por si solos. Esperemos que mañana sea el ansiado dia :por favor:

---> Hábila

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

A ver. Si la propia DFP ha dicho que salen esta semana. O es mañana, o es pasado....

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

Espero por nuestro bien que sean mañana...Mucha suerte para todos

Hábila!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Explicación de lo que dije antes: mis contactos secretos me han dicho que mañana o pasado se reunirá el tribunal pero según me habeis informado vosotros el mismo día que se reúnen es el mismo día que cuelgan las notas, así que entonces retiro lo dicho.
Mucha suerte a todos y felices sueños a todos con vuestro APTO.Esperemos que todos lo podámos celebrar mañana si salen sea un día para recordar siempre por lo felices que nos hicieron esas 4 letras en el ordenador A P T O

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

la palabra suena mal Apppppppppppto :shock: pero y lo importante que es :lol: :lol:

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0

Haber chicos, trankilizaros, hasta la segunda quincena de junio no van a salir las notas, fiaros de mi.
Otra cosa ya andan los sindicatos bastante encima para que se digan las notas antes del fin de las instancias de la nueva promoción, como para sacarlas el día posterior a la finalización de estas. Las notas ya están pero creerme hasta la segunda quincena no las van a publicar, así que relajaros y a jugar a la play, o ver buenafuente que está mu bien jeje

Buenas noches a todos

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

aitorcito28 dijo:
Haber chicos, trankilizaros, hasta la segunda quincena de junio no van a salir las notas, fiaros de mi.
Otra cosa ya andan los sindicatos bastante encima para que se digan las notas antes del fin de las instancias de la nueva promoción, como para sacarlas el día posterior a la finalización de estas. Las notas ya están pero creerme hasta la segunda quincena no las van a publicar, así que relajaros y a jugar a la play, o ver buenafuente que está mu bien jeje

Buenas noches a todos

Cual es la fuente?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

y qué sentido tiene tener las notas y no publicarlas?

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0

Señores, señoras, parece que mañana es el día, el día por el que nos hemos levantado muchos dias pensando en qué tema nos tocaba estudiar hoy, dias en los cuales nos hemos acostado extenuados tras venir de una sesion de entrenamiento en la pista de atletismo, días en los que nos dolía la cabeza de resolver diversos problemas de matemáticas, series de letras, figuritas; ese día ha llegado y no os voy a desear suerte, porque la suerte no se obtiene así como así, la suerte se trabaja, y estoy seguro de que todos los que hemos llegado hasta la fase final de esta promoción contamos con dicha suerte, aunque no todos podamos forma parte del selecto grupo que mañana verán su nombre acompañado de un APTO bourdeos.

Mañana muchos dejarán de tener un sueño para empezar a vivir un sueño, un sueño que todos queremos vivir, y que tarde o temprano viviremos, si no este año, dentro de uno, dos... los que hagan falta y sean posible, pues esta oposicion es para gente que esta hecha de otra pasta, pues no todo el mundo espera 7 meses desde el primer examen para conocer si tiene un ansiado APTO.

Finalmente, me despido con la intención de que el leer estas palabras os hagan sentiros orgullosos de llegar hasta donde habeis llegado, pase lo que pase mañana, e independientemente del resultado, debemos ir todos con la cabeza bien alta, pues nuestro trabajo está ahí y nadie lo puedo borrar.

Un saludo a todos y mucho ánimo!!

Superior