• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Copio y pego lo que he leido por ahi!! :

Chicos confirmación oficial de la DFP:

En contestación a su correo, le informamos que las notas saldrán a lo largo de esta semana.

----- Original Message -----
From: D.F.P. Pio XII Comunicaciones Ciudadanas
To: procesos
Sent: Wednesday, June 09, 2010 10:40 AM
Subject: RV: Notas XXVI

De: xxxxxx± [mailto:xxxxx@hotmail.com]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 16:19
Para: cnp.dfp@policia.es
Asunto: Notas XXVI

Hola, me llamo xxxxxx y soy opositor en la actual convocatoria de escala básica promoción XXVI hice la entrevista el día xx de Marzo y estoy esperando a saber la nota, ¿me pueden dar alguna información?

Muchas gracias

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Hola chicos, todo apunta que efectivamente mañana dia 10 sobre la 13:00 del medio dia estarán las notas. Saluditosssss

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Buenas chabales, aun recuerdo el año pasado, como esta por estas fechas,, puff,,

Nada, viendo, que la gente que llama a formacion le estan diciendo eso, cobra mucha fuerza el dia de mañana, en la web de futurospolicias,, asin lo ha puesto, que con toda probabilidad sera mañana,

Ante todo, desearo suerte, y animo a todos, en especial a los que sean NO Aptos, no desanimarse, y nada, la web se bloquera, como siempre pasa, asi que me ofrezco a ayudarles a ustedes, dado que yo puedo ver la intranet desde la web del sindicato, y ai suelen salir antes..

Asi que, mñana pasa eso de la web,, no dudeis en mandarme un privado y os hago saber el resultado.

Un saludo a todos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

No sabes en el embolao que te acabas de meter Dani...jeje.

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

dentro de que apartado decis que os da error?

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Y si no recuerdo mal, futuros policias, el año pasado tbn dijo que saldrian el dia 22 y asi fue,,, pero ya os digo, esto hablo de memoria,,,, y no recuerdo bien

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Ya ves, y a mi que una amiga que esta en habila me dijo ahí en la academia tienen uno o dos días antes una lista con los nombres de de los aptos, y no me dice ná ni me contesta al msn que le mandao esta mañana.... Veras que me han follao otra vez...!!!
Y van 4 oiga..!!...alguien da más!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Rufilon dijo:
Ya ves, y a mi que una amiga que esta en habila me dijo ahí en la academia tienen uno o dos días antes una lista con los nombres de de los aptos, y no me dice ná ni me contesta al msn que le mandao esta mañana.... Veras que me han follao otra vez...!!!
eso no es verdad lo saben 1 hora antes solo

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Rufilon dijo:

Eso no será cierto

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Rufilon dijo:
eso no es verdad lo saben 1 hora antes solo
Eso espero joder...

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Por cierto, a ver, hace tiempo me digeron que quizas, unian la promocion del 2009 con la del 2010 y en vez de entrar en septiembre de 2010 1949 personas entrarian en marzo de 2011 juntos, pues me acaba de decir un "futuro" profesor de alli, que no, que el se muda a avila en septiembre y que no le suena nada de unir promociones

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

drfox dijo:
Por cierto, a ver, hace tiempo me digeron que quizas, unian la promocion del 2009 con la del 2010 y en vez de entrar en septiembre de 2010 1949 personas entrarian en marzo de 2011 juntos, pues me acaba de decir un "futuro" profesor de alli, que no, que el se muda a avila en septiembre y que no le suena nada de unir promociones

Un " futuro" profesor de allí? jaja como seas Pato vas a tenerlo faciel eh? jaja yo tampoco creo eso de las dos promociones

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0

al final salen mañana, pues yo creía que salían el viernes o el lunes que viene, pues nada ya empecé a ponerme nervioso.suerte a todos Y haber quien es el que duerme esta noche bien y tranquilo. :por favor:

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0

hola buenas tarde a todos!! soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo muchos y dias y semanas jeje tambien estoy a la espera del resultado de las notas y ayer fui con un amigo a presentar la instacia y nos dijeron que esta semana casi seguro!! por lo que se podria descartar casi por seguridad el lunes hacia sdelante!! esto es un sin vivir jeje un saludo :fumar:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo pongo la información de la que dispongo... hoy al presentar la instancia, le he preguntado a la delegada de formación de aqui, y me ha dicho según su apreciación, que la semana que viene, pero esto sólo según su opinión, despues por medio de los sindicatos, tambien me llega informacion de que será la semana que viene.

Suerte a todos!!! pero más para mi!!!! jeje

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0

Rufilon dijo:
Pues no sé si habrás fallado otra vez....és posible que en ortografía,porque no creo que tengas a nadie en "habila" :shock: ...por dios!!!!! Y si hay quién dá más,yo conozco gente que va por la 6ª....dicen que el que la sigue la consigue!!!!
És un putadón,pero és cierto......
Ya queda menos.....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

VICTOR2010 dijo:
Rufilon dijo:
Pues no sé si habrás fallado otra vez....és posible que en ortografía,porque no creo que tengas a nadie en "habila" :shock: ...por dios!!!!! Y si hay quién dá más,yo conozco gente que va por la 6ª....dicen que el que la sigue la consigue!!!!
És un putadón,pero és cierto......
Ya queda menos.....

Qué manía con lo de HÁBILA!!!! :lol: :lol:

P.D. Ninguno sabemos escribir, ya nos vale :mrgreen:

Superior