• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

sacamedeaqui dijo:
Muy buenas tardes a todos futuros compañeros de promoción. Estoy muy nervioso, creo que demasiado, no se si esto es normal, pero cuando se lo digo a la gente me dicen todos lo mismo: "no te preocupes si lo que ya has hecho ya está hecho y porque te pongas nervioso no vas a cambiar nada"
Pero claro yo pienso que es muy facil decirlo desde fuera, mis nervios es por saber si mi vida cambiará a partir de mañana o seguirá igual que hasta ahora.
Osea que no me ponga nervioso a una cosa que si apruebo mi vida dará un vuelco de 180 grados.
bufff, pues no lo entiendo
¿a vosotros no os dicen eso?

Escibe tu mensaje en el post de la Espera, aquí no procede.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

VICTOR2010 dijo:
Rufilon dijo:
Ya ves, y a mi que una amiga que esta en habila me dijo ahí en la academia tienen uno o dos días antes una lista con los nombres de de los aptos, y no me dice ná ni me contesta al msn que le mandao esta mañana.... Veras que me han follao otra vez...!!!
Y van 4 oiga..!!...alguien da más!!
Pues no sé si habrás fallado otra vez....és posible que en ortografía,porque no creo que tengas a nadie en "habila" :shock: ...por dios!!!!! Y si hay quién dá más,yo conozco gente que va por la 6ª....dicen que el que la sigue la consigue!!!!
És un putadón,pero és cierto......
Ya queda menos.....

antes de hablar enterate bien.... Pregunta por HABILA....

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Vamos te lo digo porque a mi me paso igual cuando le leí a alguien ávila esctito asi.... HABILAAAAAAAA!!!!!!!!!Pensé.....joder como duele..!!! Pero según dice da suerte

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Rufilon dijo:
Vamos te lo digo porque a mi me paso igual cuando le leí a alguien ávila esctito asi.... HABILAAAAAAAA!!!!!!!!!
Para ser mas exacto,amí :mrgreen:

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
Rufilon dijo:
Vamos te lo digo porque a mi me paso igual cuando le leí a alguien ávila esctito asi.... HABILAAAAAAAA!!!!!!!!!
Para ser mas exacto,amí :mrgreen:
Ya ves fue a tí..... :-) nunca te acostaras sin saber una cosa más

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

El próximo mensaje que desvie el post, será sancionado.

O nos ponemos a las malas o reventamos este post, lo que no se puede permitir es que cada 2 por 3, se os deje algo de flexibilidad en los mensajes, y hagáis de este post, otro que no tiene nada que ver con la temática que esta destinado este post.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Porque todo indica que sea mañana?? El año pasado podia haber salido un vienes y no lo hizo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

pezon85 dijo:
Porque todo indica que sea mañana?? El año pasado podia haber salido un vienes y no lo hizo
Porque es el primero posible, pero parece que ha habido gente que ha llamado a la DFP y le han dicho que mañana, y porque más de uno que parece que tiene algún conocido dice que mañana. Y como de todas maneras vamos a estar aqui pegados como lapas, pues mañana otro día más.

AH! y que ya he empezado a fallar hoy el enlace las notas del año pasado. Y cuando paso con las instancias a las pocas horas se hizo realidad

Unido
15 Abr 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos, yo no sé si saldrán mañana o no, la verdad es que creo q sí, por lo que decís, y además he llamado a la academia de gijón, y me dijeron q mañana, y no se suelen equivocar, así que mucha suerte a todos!

baelete

POLICÍA
Unido
14 Mar 2010
Felicitaciones
0

Aunque lo he puesto ya en otro tema, os comento que un profesor nuestro de cierta materia y que pertenece al tribunal nos ha comentado que mañana se reunen para aprobar la lista de aptos y que se pasara a informatica para que las hagan publicas en cuanto antes.

Es informacion oficial, espero que tengais mucha suerte futuros compañeros!!!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

baelete dijo:
Aunque lo he puesto ya en otro tema, os comento que un profesor nuestro de cierta materia y que pertenece al tribunal nos ha comentado que mañana se reunen para aprobar la lista de aptos y que se pasara a informatica para que las hagan publicas en cuanto antes.

Si pertenece al Tribunal no puede dar clases a opositores.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
baelete dijo:

Joer macho.... No pasas ni una ehhhh. :-)

baelete

POLICÍA
Unido
14 Mar 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
baelete dijo:

Hombre opositores como que no, pero ahora mismo estoy escribiendo desde la academia compi!!!!!!
Soy de la XXV-B
pd: estudiando investigacion

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

baelete dijo:
Dr. Justice dijo:
baelete dijo:

Hombre opositores como que no, pero ahora mismo estoy escribiendo desde la academia compi!!!!!!
Soy de la XXV-B
pd: estudiando investigacion

Ahhhh eso ya es otra cosa!! Pues mucha gracias por la información :D

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Baelete...vosotros en la academia teneis acceso antes a la lista de aptos??? Esque no se si me han tangao....

baelete

POLICÍA
Unido
14 Mar 2010
Felicitaciones
0

Rufilon dijo:
Baelete...vosotros en la academia teneis acceso antes a la lista de aptos??? Esque no se si me han tangao....

Pues hasta mañana no te puedo decir que tengo clase de informatica, pero si me puedo acercar al aula esta tarde te digo algo.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

baelete dijo:
Rufilon dijo:

Pues hasta mañana no te puedo decir que tengo clase de informatica, pero si me puedo acercar al aula esta tarde te digo algo.
Ok gracias

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

En AvilA , no hay ventajas. Me explico, la intranet,, es la misma tanto la de Avila, como la de Sevilla por ejemplo, es la misma para toda España, asi que mañana, sabreis el resultado.

Baelete esta en la academia ahora mismo, el profesor al que se refiere, es un profesor de la Escuela de Avila.

Un saludo a todos y suerte

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

mmmm .. estaba con ganas de que ya fuera mañana, y espero que sea así ... pero hablando con otro opositor que por lo visto tiene buenos contactos directos con miembros del tribunal me ha comentao que se reunieron el 24 de mayo y los resultados finales no los hacen públicos hasta el lunes 14 o martes 15 .... a saber ...

Superior