• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
480
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

sk8rswat dijo:
Hay un rumor nuevo que viene de Ávila y dice que las notas pueden estar hoy pero a última hora, lo dudo mucho pero bueno queda dicho.

Ayer me comentaron esto a mi tambien, me quede un poco extrañado porque que las pongan por la tarde no me cuadra nada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2009
Mensajes
24
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Lo de la hora de salida da exactamente igual, no es algo trabajoso para nada, es cosa de 2 clicks. La página con los datos casi con total seguridad está cargada, estarán simplemente esperando a la hora X del día X para darle al botón y hacerla pública. Recordad si no cuándo salieron las instancias para nuestra promoción, si mal no recuerdo fue un viernes a las 00:00
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2008
Mensajes
83
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Pues si queréis mi modesta opinión, no creo que salgan hoy, hoy no quitaran ni el mensajito de presentación de instancias.
Creo que mañana tampoco las colgaran.
Normalmente ponen un día antes el mensajito de...próximamente serán colgadas las notas de la convocatoria tal...de la escala básica.
Hombre yo por mi que las cuelguen ahora mismo....pero tenemos que pensar que son funcionarios y que para ponerme el sello de entrega de la instancia que solo es un sello y la fecha apuntada me hicieron esperar 35 minutos!!!!!.
Saludos y suerte a todos!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
653
Felicitaciones
114
Puntos
3
Re: Un apartodo de rumores

Fiestero1 dijo:
Pues si queréis mi modesta opinión, no creo que salgan hoy, hoy no quitaran ni el mensajito de presentación de instancias.
Creo que mañana tampoco las colgaran.
Normalmente ponen un día antes el mensajito de...próximamente serán colgadas las notas de la convocatoria tal...de la escala básica.
Hombre yo por mi que las cuelguen ahora mismo....pero tenemos que pensar que son funcionarios y que para ponerme el sello de entrega de la instancia que solo es un sello y la fecha apuntada me hicieron esperar 35 minutos!!!!!.
Saludos y suerte a todos!!!
el año pasado no pusieron el mensajito de.............proximamente............
esto es un sin vivir hombre..............
 
Re: Un apartodo de rumores

Fiestero1 dijo:
.....pero tenemos que pensar que son funcionarios y que para ponerme el sello de entrega de la instancia que solo es un sello y la fecha apuntada me hicieron esperar 35 minutos!!!!!.
Saludos y suerte a todos!!!

Si entras en el CNP no vas a ser precisamente autónomo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Mensajes
420
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

ExGolSur dijo:
Fiestero1 dijo:
.....pero tenemos que pensar que son funcionarios y que para ponerme el sello de entrega de la instancia que solo es un sello y la fecha apuntada me hicieron esperar 35 minutos!!!!!.
Saludos y suerte a todos!!!

Si entras en el CNP no vas a ser precisamente autónomo...


Jaja y a diso gracias, por que autonomo soy ya y es un sin vivir!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2008
Mensajes
83
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

A ver si se enrrolllan y las cuelgan hoy!!!!!!... :por favor: :por favor: :por favor:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Mensajes
53
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

que raro a mi tambien me da error quizas la cuelguen ? aun queda hora y media jejeej :fumar: :fumar:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior