• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

todo apunta a que sera el dia 10, a mi tambien me lo han dicho en comisaria

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

A partir de Hoy se puede decir que empiezala cuenta atrass jajajaja :D :enamorado: :enamorado:

Mucha suerte a todos ! y a mi en especial :fumar: :fumar:

Saludos

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

loganich dijo:
A partir de Hoy se puede decir que empiezala cuenta atrass jajajaja :D :enamorado: :enamorado:

Mucha suerte a todos ! y a mi en especial :fumar: :fumar:

Saludos
Cuenta atrás llevo meses, pero la gorda la tomare desde la medianoche del 9 al 10, aunque de noche no van a salir no va a dormir ni el tato

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno, aquí va un Rumor Confirmado:
Hoy se reune el tribunal!!!
100% seguro.
mucha suerte a todos!!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

sacamedeaqui dijo:
Bueno, aquí va un Rumor Confirmado:
Hoy se reune el tribunal!!!
100% seguro.
mucha suerte a todos!!!
pues por ahi dicen que no...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Que se reunan cuando quieran, a mi lo que me interesa es que salgan las notas :fumar:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

estoy contigo kapotito que se reúnan cuando quieran pero las notas!!!!! :por favor:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Quedaros más tranquilos que hoy 100% seguro que se reunen. Así que la suerte ya si que está echada!!!
Quizas para mañana ya estén las notas en intranet!!!
Mucha suerte a todos/as.
Estoy de los nerviosssssssssss bufffffffffffffff

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Entiendo que estáis impacientes y nerviosos por las notas, y por eso se os deja un poco de manga ancha, pero vuelvo a repetir por 325417856 vez, este post es para RUMORES. No va haber más avisos, si tengo que sancioonar a 15 usuarios porque desvian el post, lo haré.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

gonzalez19 dijo:
¿Cuantas instancias habran echado pa este año mas o menos?

Tienes un AVISO, por desviar el post.

Este hilo no está para preguntar estas cosas, y más cuando justo debajo de este post, tienes la respuesta a tu pregunta.

Unido
30 Abr 2010
Felicitaciones
0

Hasta el jueves supongo que nada. :(
Que dos noches nos esperan a todos de nervios :doctora: ....de soñar...de comernos la cabeza :fumar: ...nuestro futuro está en el aire pero la suerte y está echada.Suerte a todos y espero de corazón que nos veamos todos en HABILA y que estos dias sean una anécdota mas en todo lo que nos queda por aprender!!! :D

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Copio un rumor de otro foro,parece que el día 10 cobra fuerza, soy de los que pensaba que saldrian para el 14, pero con tanta gente diciendo el dia 10 me da que pensar. Bueno ahi va el rumor
"Tengo un familiar directo que trabaja en la División de Formación y Perfeccionamiento de Pio XII, y me acaba de llamar (con un número interminable que estos días hace que se me ponga el corazón en un puño) para asegurarme que las notas salen el próximo Jueves día 10.

Se que no he escrito muchos mensajes en este foro y que por tanto mi credibilidad es más que discutible, pero llevo más de un año leyéndolo y mi respeto por quienes participan y crean un buen ambiente no me permite inventarme historietas, también se que la muchos de vosotros estais hasta los c****** de rumores igual que yo, sólo puedo aseguraros que no pretendo herir la sensibilidad ni los nervios de nadie, escribo este mensaje con el objetivo contrario, que los que lo están pasando mal como yo por no saber si salen hoy o mañana se lo tomen con más calma.

Mucha suerte a todos, porque ya somos compañeros, al menos compañeros de sufrimiento ;-)"

A ver que opinais.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Dieguien 83, esto es más de lo mismo, salen el 10, eso ya está claro, ya no hace falta ´creo mas muestras no?

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
Dieguien 83, esto es más de lo mismo, salen el 10, eso ya está claro, ya no hace falta ´creo mas muestras no?

Bueno, yo pienso que eso de que sale el 10 no está tan claro,es lo que dice la gente, pero realmente son rumores. Que hay mas gente que cree, opina, o tiene "conocimiento" de que van a salir el 10 antes que el 11 o el 14, pues si, pero seguro no hay nada.
P.D.: Ojala salgan el 10!!!!! jejeje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Lo que debeis tener claro es que el dia que se reunen a laas 2 horas teneis las notas, siempre es asi todos los años

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

En Joyfe han dicho que salen el día 10, y todos los que hayamos ido a Joyfe sabemos que cosa que dicen cosa que aciertan. Yo me lo creo 100%.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Acabo de llamar yo a Joyfe para comprobar lo del día 10 y me han dicho que puede que salgan mañana. ¿Qué pensáis?. No creo que me hayan mentido.

WhatsAPP

Superior