Re: Un apartodo de rumores
Copio un rumor de otro foro,parece que el día 10 cobra fuerza, soy de los que pensaba que saldrian para el 14, pero con tanta gente diciendo el dia 10 me da que pensar. Bueno ahi va el rumor
"Tengo un familiar directo que trabaja en la División de Formación y Perfeccionamiento de Pio XII, y me acaba de llamar (con un número interminable que estos días hace que se me ponga el corazón en un puño) para asegurarme que las notas salen el próximo Jueves día 10.
Se que no he escrito muchos mensajes en este foro y que por tanto mi credibilidad es más que discutible, pero llevo más de un año leyéndolo y mi respeto por quienes participan y crean un buen ambiente no me permite inventarme historietas, también se que la muchos de vosotros estais hasta los c****** de rumores igual que yo, sólo puedo aseguraros que no pretendo herir la sensibilidad ni los nervios de nadie, escribo este mensaje con el objetivo contrario, que los que lo están pasando mal como yo por no saber si salen hoy o mañana se lo tomen con más calma.
Mucha suerte a todos, porque ya somos compañeros, al menos compañeros de sufrimiento ;-)"
A ver que opinais.