• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Acabo de llamar a la DFP y me han dicho, en secretaria que aun no se sabe nada, que no tienen fecha fijada.
Lo comento por que pese a que yo sé que salen el 10, por ahi ya se está comentando que en la propia DFP lo dicen y no es así, al menos en mi caso.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Gracias por la info Parabellum! eres un crack!!

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

No. Le han dicho lo mismo. Que se prevee que a partir del 10. El 20 es a partir del 10, el 30 tambien. Lo digo porque a partir del 10 no es "salen el 10".
A ver si somos un poco coherentes...

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Acabo de entrar en un foro en el que una persona asegura al 100% que el tribunal se reúne el día 8 y las notas salel el 9 ......yo no me lo creo mucho pero es para saber que credibilidad le dais vosotros xq a mi me parece un tanto raro....

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

cobian dijo:
Acabo de entrar en un foro en el que una persona asegura al 100% que el tribunal se reúne el día 8 y las notas salel el 9 ......yo no me lo creo mucho pero es para saber que credibilidad le dais vosotros xq a mi me parece un tanto raro....

Pues... que alguno acertará. Otro dice que salen mañana segurísimo, este que dices tú, el miércoles, los demás, que el jueves o viernes, o como mucho el lunes... Pues eso, que alguno acertará :lol: . Yo pienso que hasta que no se cierren las instancias nada, pero ojalá me den una sorpresa.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

el día 8 se reunen??? mira, que salgan el 9 casi que hasta me lo puedo creer pero que se reunan el día 8 como que no, vamos, que nuestras notas ya están puestas en algún sitio, falta firmar el acta y colgarlas, vamos, no creo que todavía no lo hayan hecho

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Pues sí, así será. Por cierto, id preparando el enlace de las notas del año pasado, que ya sabéis que antes de que salga el enlace oficial, suelen estar en el del año anterior.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

cobian dijo:

Mirad si se puede decir de todo, yo me mantengo en el 10 pero ya os digo que que mas da que sea el 10 o el 9? mejor aun no?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

FOX40 dijo:
Pues sí, así será. Por cierto, id preparando el enlace de las notas del año pasado, que ya sabéis que antes de que salga el enlace oficial, suelen estar en el del año anterior.

Eso es lo único fiable.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo tampoco le doy mucha credibilidad a que salgan el 9 pero bueno era mas que nada para ver que os parecía a vosotros....

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
Santino dijo:
FOX40 dijo:

Eso es lo único fiable.

donde esta?

aqui está el enlace compañero
https://www.policia.es:12065/procesos/r ... 9_bas.html
meto mi dni y fecha de nacimiento y me sale la nota del año pasado :? , espero q no sea la misma este año

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Me lo guardaré para verlo mañana pues hoy no creo que sirva para nada pero muchas gracias

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Estaba súper tranquilo hasta hoy.....con eso de que salen mañana madre mía......cada vez que entro y veo un mensaje tuyo ( parabellum) me recorre una sensación de nerviosismo pufffff

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

cobian dijo:
Estaba súper tranquilo hasta hoy.....con eso de que salen mañana madre mía......cada vez que entro y veo un mensaje tuyo ( parabellum) me recorre una sensación de nerviosismo pufffff

Mio por que?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Vamos a centrar el post en Rumores, y no en "charlas" prsonales, que luego la gente se mete a leer este post y hay más de 4 páginas con paja.

El que no vaya aportar un Rumor, que no escriba.

WhatsAPP

Superior