• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Bueno pues eso que yo no tengo ningun problema en que no lo creais... Ya lo dije hara quien lo crea y quien no, no pasa nada.
Un abrazo para todos y seguir luchando esto!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno con ser Aptos luego Dios dirá pero lo que si se es que son 9 meses y también que la academia puede albergar a 400 personas fácilmente pues esta dividida en módulos y no hace falta poner en marcha todo el complejo. Es muy facil, verás Rufilon te pongo un ejemplo.

Si en tu famila sois 5 por poner un ejemplo y tu vas teniendo hermanitos poco a poco, total que ya sois 12 y tus padres deciden ampliar habitaciones dado que tienen terreno y posibilidades para ello para poder estar mas comodos y mejor, y ahora bien, creceis y poco a poco cada uno se va a su casa con su mujer y sus hijos...tus padres que hacen, meten gente que no sean de su familia ( promocion) para rellenar para que no se les quede la casa vacia? o simplemente solo encienden la luz, calefaccion, etc de aquellas habitaciones o plantas donde haya gente?

Me he rayado un poco con el ejemplo, pero yo soy así.

Rufilon, esto es un apartado de rumores y ya sabemos todos, por que lo hemos estudiado, lo que es un rumor, no es nada personal.

PD: La fuente si es lo que importa.

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
fue solo una bajada de azucar tranquilo

mas que una bajada de azucar parece que se le va a cagar un pajaro en la cabeza, imaginatelo!!!!
:lol: :lol: :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Las pocas plazas de este año a más de uno le ha descolocado pero bien y por eso tanto rumor sobre que se van a juntar dos promociones... anterior al año 2006 se han llegado a ofertar hasta 50 plazas asi que no creo que les descoloque mucho las de este año. Cerraran algún bloque y poco más pero no creo que lleguen a juntar dos promociones que no tienen nada que ver por antiguedad y tal. Y no pueden dejar una mitad para febrero porque la XXVI va a estar 9 meses en Ávila.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
Las pocas plazas de este año a más de uno le ha descolocado pero bien y por eso tanto rumor sobre que se van a juntar dos promociones... anterior al año 2006 se han llegado a ofertar hasta 50 plazas asi que no creo que les descoloque mucho las de este año. Cerraran algún bloque y poco más pero no creo que lleguen a juntar dos promociones que no tienen nada que ver por antiguedad y tal. Y no pueden dejar una mitad para febrero porque la XXVI va a estar 9 meses en Ávila.

YO estoy contigo en que no van a juntar nada pero entre tu y yo: lo de anterior al 2006 ofertar 50 plazas....... jaja la promoción mas baja han sido 199 y hablamos de los 80.

Supongo que quisiste decir 500 no?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues puede que lo de las 50 plazas sea érroneo aunque me han contado policías jubilados eso... Aunque bueno el hecho es el mismo si anteriormente había 200 plazas pues lo más logico es eso que cierren los bloques que sobran y ya está ;)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

estais seguros de que la promocion mas baja fue de 199 ? yo tenia entendido por un compañero de policia que la mas baja fue de 800 y este año era la mas baja de la historia. Aunque realmente no lo se jjajaja :D

UN saludo.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

La mas baja de la historia es la de este año.
Y para los que dicen que no van a abrir avila para solo 300 personas que sepan que en la academia hay mas gente

El año de la promoción 27 se juntaran:
Básica 27_________369
Ejecutiva 27________75
Ejecutiva 26________75
Policia CYL________150

Creo que con esas plazas si que tiene sentido abir la escuela, por que si no os dais cuenta y juntan las dos promociones, que pasa con el segundo año de la ejecutiva de la 27?? se quedan ellos solos en la escuela??

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

si por oir se oye de todo......
dentro de poco a alguno se le ocurrira que con las habitaciones libres haran un hotel policial......
como ha dicho un compañero primero aprobemos, y despues le damos vueltas a la cabeza con Avila

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pues yo sinceramente no creo que dividan la promocion XXVI,por la sencilla razon de que no veo logico el dejar cinco meses a cerca de mil personas perdiendo el tiempo,haciendo falta en las plantillas.Entren antes o entren despues,creo que el coste va a ser el mismo,lo unico que pueden ganar es tiempo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Rufilon dijo:
No suelo escribir mucho en el foro pero tengo una informacion que creo os interesa...habrá quien la crea y otros que no....

El examen de la 27 es en septiembre.

La promocion de la 26 se va a separar de la suguiente manera: los 1000 primeros de los aptos se incorporan en septiembre mientras que los 927 restabtes se incorporan con los aptos de la promocion 27 en febrero.
Mucha suerte a todos

Compañero, sin ánimo de ofenderte, le doy 0 credibilidad a lo que has escrito.

El examen según el calendario interno de la DFP será en la 1ª quincena de Noviembre, y quien tenga acceso a estos datos, me dará la razón.

Saludos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

El examen según el calendario interno de la DFP será en la 1ª quincena de Noviembre, y quien tenga acceso a estos datos, me dará la razón.

Saludos.[/quote]

no tendras acceso al calendario de cuando salen las notas, no??? :D :D :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

bik86 dijo:
no tendras acceso al calendario de cuando salen las notas, no??? :D :D :D

Como comprenderás, para tener acceso a esos datos hay que ser policía, y yo todavía no lo soy, por lo tanto, no tengo acceso a nada. Pero lo que si tengo, es gente que me informa muy bien y que sé que no se inventan las cosas.

Saludos.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Rufilon dijo:
No suelo escribir mucho en el foro pero tengo una informacion que creo os interesa...habrá quien la crea y otros que no....

El examen de la 27 es en septiembre.

La promocion de la 26 se va a separar de la suguiente manera: los 1000 primeros de los aptos se incorporan en septiembre mientras que los 927 restabtes se incorporan con los aptos de la promocion 27 en febrero.
Mucha suerte a todos

Saludos.

Lo que dice Athenea es correcto... otra cosa es que al final sea finalmente cierto. Mi duda es, cual era la predicción de la fecha el año pasado? Creo recordar que estaba para octubre y al final, ya sabemos. Lo recuerdas tú Athenea?

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Si no recuerdo mal, el año pasado Athenea no fallo o fallo muy poco con las fechas de los exámenes.
Saludos!
P.D: yo me fío de lo que ella dice.

WhatsAPP

Superior