i-logic dijo:fue solo una bajada de azucar tranquilo

Guti206 dijo:i-logic dijo:fue solo una bajada de azucar tranquilo
mas que una bajada de azucar parece que se le va a cagar un pajaro en la cabeza, imaginatelo!!!!
:lol: :lol: :lol:

XaYiDe dijo:Las pocas plazas de este año a más de uno le ha descolocado pero bien y por eso tanto rumor sobre que se van a juntar dos promociones... anterior al año 2006 se han llegado a ofertar hasta 50 plazas asi que no creo que les descoloque mucho las de este año. Cerraran algún bloque y poco más pero no creo que lleguen a juntar dos promociones que no tienen nada que ver por antiguedad y tal. Y no pueden dejar una mitad para febrero porque la XXVI va a estar 9 meses en Ávila.

Rufilon dijo:No suelo escribir mucho en el foro pero tengo una informacion que creo os interesa...habrá quien la crea y otros que no....
El examen de la 27 es en septiembre.
La promocion de la 26 se va a separar de la suguiente manera: los 1000 primeros de los aptos se incorporan en septiembre mientras que los 927 restabtes se incorporan con los aptos de la promocion 27 en febrero.
Mucha suerte a todos

bik86 dijo:no tendras acceso al calendario de cuando salen las notas, no???![]()
![]()
![]()

Athenea dijo:Rufilon dijo:No suelo escribir mucho en el foro pero tengo una informacion que creo os interesa...habrá quien la crea y otros que no....
El examen de la 27 es en septiembre.
La promocion de la 26 se va a separar de la suguiente manera: los 1000 primeros de los aptos se incorporan en septiembre mientras que los 927 restabtes se incorporan con los aptos de la promocion 27 en febrero.
Mucha suerte a todos
Compañero, sin ánimo de ofenderte, le doy 0 credibilidad a lo que has escrito.
El examen según el calendario interno de la DFP será en la 1ª quincena de Noviembre, y quien tenga acceso a estos datos, me dará la razón.
Saludos.