- Unido
- 29 Nov 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartodo de rumores
estoy de acuerdo contigo y con Athenea. Se espera el año con mas instancias presentadas, y no creo que puedan preparar todo tan rápido para tanta gente.
aunque lo de que independientemente si se hace en noviembre o no, el hacerlo coincidir con el de la guardia civil...no me parece increible...saben que mucha gente se preparan las 2 ops....
javi_UIP dijo:Lo del 31 de julio si que es prácticamente imposible, porque en Agosto poquita gente trabajará. Las instancias acaban el 9 de junio y no creo que en un mes y algo les de tiempo a alquilar todas las sedes y preparar todas las cosas. La fecha que dice Athenea tiene sentido, yo creo que empezarán sobre esas fechas y que luego vaya todo más rodado pues sí tiene su lógica.
estoy de acuerdo contigo y con Athenea. Se espera el año con mas instancias presentadas, y no creo que puedan preparar todo tan rápido para tanta gente.
aunque lo de que independientemente si se hace en noviembre o no, el hacerlo coincidir con el de la guardia civil...no me parece increible...saben que mucha gente se preparan las 2 ops....