• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

javi_UIP dijo:
Lo del 31 de julio si que es prácticamente imposible, porque en Agosto poquita gente trabajará. Las instancias acaban el 9 de junio y no creo que en un mes y algo les de tiempo a alquilar todas las sedes y preparar todas las cosas. La fecha que dice Athenea tiene sentido, yo creo que empezarán sobre esas fechas y que luego vaya todo más rodado pues sí tiene su lógica.

estoy de acuerdo contigo y con Athenea. Se espera el año con mas instancias presentadas, y no creo que puedan preparar todo tan rápido para tanta gente.
aunque lo de que independientemente si se hace en noviembre o no, el hacerlo coincidir con el de la guardia civil...no me parece increible...saben que mucha gente se preparan las 2 ops....

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pero desde luego, si es cierto y se entera algún listillo, si lo denuncia lo pueden tirar para atrás eh...[/quote]

por eso no quería contarlo[/quote]
Contarlo,lo puedes contar,mientras no des datos personales,no pasa nada[/quote]

y aún asi no se si exo bien. si se entera que solo lo he nombrado se va moskear :enfadado: con lo callao que se lo tenia el tipo!! que canalla!! ni yo lo sabía y eso que es amigo y compañero de preparación, que jodio, me dejó de piedra[/quote]

Si se entera,pues que le zurzan :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
Pero desde luego, si es cierto y se entera algún listillo, si lo denuncia lo pueden tirar para atrás eh...

por eso no quería contarlo[/quote]
Contarlo,lo puedes contar,mientras no des datos personales,no pasa nada[/quote]

y aún asi no se si exo bien. si se entera que solo lo he nombrado se va moskear :enfadado: con lo callao que se lo tenia el tipo!! que canalla!! ni yo lo sabía y eso que es amigo y compañero de preparación, que jodio, me dejó de piedra[/quote]

Si se entera,pues que le zurzan :lol:[/quote]

jajaja! hombre, es un amigo la verdad, y ya me gustaría a mi tener su estrella!!! aunque cuando pienso que yo me quedo fuera por eso (digo yo, que alomejor ya me quedaba fuera por otra cosa) y que el está dentro......que cabrón!! Hasta cuando tengo tiempo pa denunciarlo!!!!! jajajaja
El proximo año van a cambiar en la entrevista el famoso supuesto del compañero y el porro por el de: si se entera de que un compañero suyo esta en avila sin tener el carne, ¿usted que hace? ¿lo denuncia? jajaja

el proximo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
No me gusta decir las cosas si no estoy 100% segura, pero por lo que yo sé (y no es por el vecino del 5º :lol: ), es que la 1ª prueba se realizará la 1ª quiencena de Noviembre.

Saludos.

Los rumores de Athenea son los mas fiables sin duda alguna, esta chica no habla por hablar(lo que no quita que pueda equivocarse, claro).

Por cierto alguno tenéis información sobre si habrá academia en baeza para esta promoción este año?
Un saludo!

[[ edito para corregir una puntuación mal puesta ]]

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

javi_UIP dijo:
Lo del 31 de julio si que es prácticamente imposible, porque en Agosto poquita gente trabajará. Las instancias acaban el 9 de junio y no creo que en un mes y algo les de tiempo a alquilar todas las sedes y preparar todas las cosas. La fecha que dice Athenea tiene sentido, yo creo que empezarán sobre esas fechas y que luego vaya todo más rodado pues sí tiene su lógica.

yo no he dicho que sea el 31 de julio el examen, he dicho que hasta he oido el 31 de julio era el examen, bueno para ser exactos lo lei en otro foro...
y por eso le dije a athenea que nos dijera algo, porque en el tiempo que llevo aqui es de las que mejores informaciones tiene siempre.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

No te ofendas, no he dicho que lo hayas dicho tú, si es un rumor se supone que lo habrás oído.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

aunque sea en julio o en noviembre...que poqito tiempo para prepararla no??

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

bueno, el año pasado se pensaba que iba a ser en octubre pero luego se retrasó... pero en Julio seguro que no. Pero lo de la primera quincena de noviembre si que lo veo ;)

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Hombre si es verdad lo del carnet es injusto 100% se mire por donde se mire, porque hay gente que se ha quedado en su casa por el mismo motivo. No me parece bien. Este año en mi clase de entrevistas habia una chica que el año pasado suspendio por eso...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Mirad lo de Julio es una chorrada porque no les da tiempo. Aun no se han reunido para hablar de éste año, es más, aun no ha salido las notas del 2009, y creo que este año, las notas, no es por ser malo, pero se las van a tomar con calma. En Agosto, ni por asomo.(Vacaciones).

Lo que si creo es que será antes de lo normal, por el tema de los carnets, que los pidan antes.

Seguramente será en Septiembre-Octubre.

Colegas, os recomiendo que nos os rayeis y le deis caña. Teneis que estar preparados, como si es mañana.

Saludos y suerte!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Atheneaaaaaaaaaa,sacanos de dudas :por favor: El tribunal se ha reunido ya? Dejanos caer alguna informacion que aunque no sea de primera mano por lo menos nos de un poquito de aliento! el rumor ese de que pueden salir antes de que acabe el plazo de instancias es mas que improbable verdad?
Bueno no solo Athenea si alguno mas sabe de algo.... :lol:
Se recompensará con.... MIL GRACIAS :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

dave87 dijo:
Atheneaaaaaaaaaa,sacanos de dudas :por favor: El tribunal se ha reunido ya? Dejanos caer alguna informacion que aunque no sea de primera mano por lo menos nos de un poquito de aliento! el rumor ese de que pueden salir antes de que acabe el plazo de instancias es mas que improbable verdad?
Bueno no solo Athenea si alguno mas sabe de algo.... :lol:
Se recompensará con.... MIL GRACIAS :D

Yo es que en rumores de la XXVI, ya no estoy puesta, jajajaja, tengo toda mi atención centrada en la XXVII :mrgreen:

Lo que te puedo decir, es que se comentaba que el Tribunal se iba a reunir esta semana, pero que no lo han hecho y seguramente se reunan para la que viene.

Y otra cosa, antes del día 10 no esperéis las notas...

Saludos y relaxxxxxxxxxxxx, que os va a dar algo, jejeje :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

antes del día 10 está claro pero por favor que como muy tarde estén el 14!!!!! Un lunes y dejan unos dias después de haber cerrado el plazo de instancias es lo más logico no?

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

muy buenas chicos una duda que tengo, suponinendo que nos fiemos del rumor que las notas salen el dia 10 de Junio (por ejemplo) en la intranet salen dias antes o solo horas antes?

un saludete ^_^

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo he oido a algunos decir que tan solo horas antes y a otros decir que como mucho 1 o 2 dias antes. Aceptando ese baremo saldrian desde unas horas antes a 2 dias antes. Si alguien puede aportar algo mas...

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

No tengo ni idea, soy partidario de que horas antes. Pero una compañera mía, la nota del teórico se la dijeron la noche antes, así que no sé que decirte.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

loganich dijo:
muy buenas chicos una duda que tengo, suponinendo que nos fiemos del rumor que las notas salen el dia 10 de Junio (por ejemplo) en la intranet salen dias antes o solo horas antes?

un saludete ^_^

Una hora antes más o menos, si tienes algún conocido en Canillas, incluso te lo pueden mirar antes de que salgan en intranet.

Pero eso de días es mentira eh?

Saludos.

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0

Solucionado entonces, horas antes tan solo. Porque dias antes es mentira, eh? jajajajaja

WhatsAPP

Superior