• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Segun he leido alguien dice en otro Post que sabe por alguien de la DFP que saldran el día 10,lo cierto que si fuera asi alfinal es que realmente quieren hacerse con el dinero(les sea poco o no) de las instancias de todos los compañers de la XXVI porque sino no tendria ningun sentido,es mas seguramente antes de que finalice el plazo de instancias ya lo tengan todo preparado para darle a un "click" y colocarlo... :?:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Seguro. Yo apuesto a que hoy acaban las entrevistas, y entre lunes y martes finalizan los aptos, el miercoles mismo tendrán ya todo hecho. El resto es puro sufrimiento hasta que acabe el plazo.

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola,tengo un rumor,que creo que es fiable: por lo visto en los 9 meses de "Havila" sólo hay clases por la mañana ya que será suficiente debido a que han ampliado de 5 a 9 meses la instancia.Si es cierto va a venir de lujo,se podrá llevar todo al día si uno quiere claro¡.Un saludo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

VENETTO dijo:
Hola,tengo un rumor,que creo que es fiable: por lo visto en los 9 meses de "Havila" sólo hay clases por la mañana ya que será suficiente debido a que han ampliado de 5 a 9 meses la instancia.Si es cierto va a venir de lujo,se podrá llevar todo al día si uno quiere claro¡.Un saludo.
Yo creo que con la oposición ya tenemos bastante! :lol: Ya habrá tiempo de pensar en la Academia; pero si es así como tú dices, lo veo bien porque así habrá más tiempo para estudiar y más tiempo libre. :D

PD: Hábila es con "b" :lol:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

VENETTO dijo:

La estancia. La instancia son 20 días, como siempre :lol:

Dicho esto, no estaría mal ese rumor, menos agobio!

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0

Me referia a la estancia en "Habila",q me he equivocado,estais en todo :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

VENETTO dijo:

Eso no es cierto!! si el problema era que elas macropromociones tuvieron que cortar meses por que no cabian todos en la academia y lo que se hacia era el famoso aula abierta que no es mas que seguir con las clases en cada comisaria. Contad que no han ampliado nada sino que se ha vuelto a la normalidad y yo si que he oido un rumor muy fiable de que quieren que la formación dure 12 meses esactos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Parabellum escribió:
He recibido información fiable y decia que el 10 estaran publicados los resultados!! Me lo ha dicho una persona de peso en este foro, a la cual se lo ha dicho alguien de la DFP.

Te creo parabellum,esa persona de la que hablas,decia hace poco que como minimo hasta el 21 de junio nada de nada,algo le habrá hecho cambiar de opinion,y viniendo de el es muy fiable :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

esperemos que se cumpla la predicción del día 10 o 14 como mucho porque yo por lo menos ya me estoy haciendo ilusiones de que saldrán antes del día 20 y como después se retrasen asjú, que desesperación...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

blanka_ig dijo:
Parabellum escribió:
He recibido información fiable y decia que el 10 estaran publicados los resultados!! Me lo ha dicho una persona de peso en este foro, a la cual se lo ha dicho alguien de la DFP.

Te creo parabellum,esa persona de la que hablas,decia hace poco que como minimo hasta el 21 de junio nada de nada,algo le habrá hecho cambiar de opinion,y viniendo de el es muy fiable :wink:

¿De quién se trata?, ¿De Loes?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Dr. Justice dijo:
blanka_ig dijo:
Parabellum escribió:

:lol: :lol: Creo que si,que viene de San Loes

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
Dr. Justice dijo:
blanka_ig dijo:
Parabellum escribió:

:lol: :lol: Creo que si,que viene de San Loes

No , no es de Loes, no tengo tanta confianza con el, de todas formas da igual de quien venga, es fiable y punto, además esta misma tarde me ha llegado la misma fecha por el instructor de mi academia.

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

El día 10 es el último día de Instancias. No sería más lógico que salieran el 11?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

el último día para presentar la instancia es el 9 de Junio ;)

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
Efectivamente, en la web principal de la policía aparece que la finalización de las instancias es el día 9 de Junio, por lo que lo más normal es que se publiquen las notas al día siguiente, 10 de Junio. Por tanto el plazo de inscripciones no es de 20 días laborables como leí por aquí, si no de 20 días naturales.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

LUBO dijo:
XaYiDe dijo:
Efectivamente, en la web principal de la policía aparece que la finalización de las instancias es el día 9 de Junio, por lo que lo más normal es que se publiquen las notas al día siguiente, 10 de Junio. Por tanto el plazo de inscripciones no es de 20 días laborables como leí por aquí, si no de 20 días naturales.
3. Solicitud de admisión y liquidación de las tasas de examen
3.1 Plazo.–Veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación
de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Por Dios no habeis aprendido nada?? Jeje, eso lo hemos estudiado con las leyes y demas, son 20 días naturales!!

WhatsAPP

Superior