• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: Un apartodo de rumores

si se abre mañana el plazo de instancias y contando los 20 días..............el plazo terminaria el 9 de junio, eso quiere decir que para el viernes 11 de junio o para el lunes 14 de junio tendremos las notas finales .................pfffffffffffffffffff madre mia que nervios, esperemos tener un apto porque este año esta muy muy muy complicado

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo pienso que para el viernes 11 de junio esta canela....

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

javivelez dijo:
ojala tengas razon pero tambien es verdad que en las dos ultimas convocatorias ha salido en lunes

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
javivelez dijo:
ojala tengas razon pero tambien es verdad que en las dos ultimas convocatorias ha salido en lunes
pues para el lunes 14... pero de ahi yo creo que no pasa, pero teniendo en cuenta que el plazo de instancias termina el miercoles 9, pues un par de dias despues deben de estar....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

del 14 de Junio no debería pasar

al final las tendremos una semana antes de lo previsto, menos da una piedra señores

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

javivelez dijo:
superpoli dijo:
javivelez dijo:
pues para el lunes 14... pero de ahi yo creo que no pasa, pero teniendo en cuenta que el plazo de instancias termina el miercoles 9, pues un par de dias despues deben de estar....
pues ojala así si aprobamos nos podemos dar toda la fiesta ese finde jejejejeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Como poder ser puede ser cualquier día, pero no os emparanoyéis, si salir van a salir, pero el día es imposible predecirlo con garantías.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

carloscop dijo:
Como poder ser puede ser cualquier día, pero no os emparanoyéis, si salir van a salir, pero el día es imposible predecirlo con garantías.
también podemos mandar un mensaje a los de la DFP y ellos te lo dicen, yo lo hice el año pasado y me lo dijeron con exactitud el día que se harían publicas las notas

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
carloscop dijo:
también podemos mandar un mensaje a los de la DFP y ellos te lo dicen, yo lo hice el año pasado y me lo dijeron con exactitud el día que se harían publicas las notas
pues ale ale... escriba usted... :D

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

Ainssssss por dios!!!!

Decidí hace 1 hora no entrar más al foro, pero no puedoooooo. El corazón se me pone a mil cada vez que leo algo referente al día en el que saldrán las nooooootasssss!!!! Me va a dar un infarto creo :shock:

Veo que coge fuerza el día 11 (mi cumpleañossssss, vaya regalito como vea un no apto) ¿no? no me pega mucho que salgan el día 14 (un lunes), estas cosas suelen salir los viernes a medio día.... :cry:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

un Viernes y así cerrarán teléfonos para que no den el coñazo hasta el Lunes :lol:

la cosa estará entre el 10 al 14 de Junio :D

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

bufffffffffffffffffffffffffffffffffff ahora si que estoy de los nervios :fumar: :fumar:
no quiero ser de la XXVII por dios!!!!!!!!!!

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Gente, esto se va a acabando, espero que los de la XXVI tengamos suerte y aprobemos y nos quitemos este trago que es otro año opositando. Da hasta pena que se vaya acabando esto jeje, es broma, que ganas de que salgan las notas, pero no queda nada ya¡Yo creo que para el 14, pero al acabar las instancias el miercoles 9 podria ser que las publicaran el jueves 10 o viernes 11. Cuanto antes mejorr¡¡

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

lcg_85 dijo:
Ainssssss por dios!!!!

Decidí hace 1 hora no entrar más al foro, pero no puedoooooo. El corazón se me pone a mil cada vez que leo algo referente al día en el que saldrán las nooooootasssss!!!! Me va a dar un infarto creo :shock:

Veo que coge fuerza el día 11 (mi cumpleañossssss, vaya regalito como vea un no apto) ¿no? no me pega mucho que salgan el día 14 (un lunes), estas cosas suelen salir los viernes a medio día.... :cry:

Los 2 últimos años han salido las notas un lunes, todo indíca a que estarán el 14, pero quien sabe, este año sabemos que todo es distinto.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

en el peor de los casos nos quedan 25 dias, esto suponiendo que salen el 14 o antes, que seria lo logico, ahora es cuando yo creo que empiezan los nervios de verdad

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

Plazo de inscripción desde el día 21 de mayo hasta el 9 de junio, ambos inclusive

suerte a todos este año incluso me las deseo a mi si suspendo este año ijijjiji ^_^

esperando notas de entrevista :D

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Ya podian salir el 10 las notas o el mismo 9!! o el 8 o el 7 o el 6 o el 5.... buff ya estoy atacada!!!

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Jaja, se ve se ve, así estamos todos, verás mañana la web petada con las instancias.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Y ahora la paranoia ya, y si lo hago mal y despues suspendo y despues no me puedo presentar el año que viene??? buuff, eso es facil de hacer no?? porque yo nunca lo hice, siempre me lo hizo la academia...

WhatsAPP

Superior