• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Es muy facil, te tienes que descargar el formulario 790 creo que es, te lo imprimes, tienes que rellenarlo todo bien, fijate bien, y tienes que pagar una cuota en el banco, y luego llevarlo a la comisaría con el resguardo de que lo has pagado en el banco. No es nada difícil, no sé si te lo habré explicado muy bien, porque yo no me acuerdo muy bien ya, pero si tienes dudas mañana pregunta por el foro.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

javi_UIP dijo:
Jaja, se ve se ve, así estamos todos, verás mañana la web petada con las instancias.

No hace falta que lo hagáis mañana mismo, disponéis de 20 días, así que tomároslo con tranquilidad que no por echarla antes, vais a ser más aptos que otra persona :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

No te preocupes que cuando la imprimes viene una hoja con las instrucciones y es muy fácil, un ejemplar para ti, otro para el banco donde pagarás las tasas y otro para la comisaría y listo el de la comisaría tiene que tener el sello del banco como que lo has pagado ;)

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

jejejeje a lo que puede llegar la impaciencia jejeje

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

bueno gente ya tenemos el boe,ahora para cuando ese post de elucubraciones de fechas de examen,nota de corte y la porra!!!jajajajaj venga a darle duro que me da a mi que este año viene antes que el anterior......un saludo!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0

Ahora si que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo miro el foro cada dia, pero escribo poco al no tener nada nuevo que aportar, pero ahora no he podido resistirrr, estoy que me va a dar algo, jajaja.
Llevo unas semanas con el horario cambiado, porque me acuesto a las 4-5 de la mañana por los nervios...me da que las notas seran el viernes 11 Junio, ya que todas las fechas de años anteriores con coherentes, salvo las fechas de esta promocion, por lo que no creo que esperen hasta el Lunes siguiente.

En la Porra, apuntarme el Viernes 11 de Junio, que ademas estare de vacaciones en Tenerife (buen sitio para celebrarlo o para ahogarme en el mar)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Hola! hoy he cogido el coche para dar una vuelta porque necesitaba relajarme un poco despues de la sorpresa que me he llevado esta mañana y el ataque de nervios que tengo a causa de la espera y me he encontrado con un profesor que tiene una academia cerca de mi casa que me conoce y me ha comentado que el tribunal se reúne el 12 o 13 de junio asi que es muy muy probable que las notas salgan realmente para el 14 de junio ;)

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Pues mira, ya va cogiendo fuerza la fecha del 14 de junio.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

XaYiDe dijo:
Hola! hoy he cogido el coche para dar una vuelta porque necesitaba relajarme un poco despues de la sorpresa que me he llevado esta mañana y el ataque de nervios que tengo a causa de la espera y me he encontrado con un profesor que tiene una academia cerca de mi casa que me conoce y me ha comentado que el tribunal se reúne el 12 o 13 de junio asi que es muy muy probable que las notas salgan realmente para el 14 de junio ;)

12=sábado
13=domingo

Dudo mucho que se reunan esos días para escoger a los aptos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Dr. Justice dijo:
XaYiDe dijo:

12=sábado
13=domingo

Dudo mucho que se reunan esos días para escoger a los aptos.

Lo pueden hacer durante la semana, el año pasado salieron un lunes las notas

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

yo es lo q me ha dicho pero bueno entonces se supone que se reúnen la semana antes del 14 puede ser...no me habia fijado que caia en sabado y domingo

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

La verdad que a mi tambien me extrañaria que se reunieran el fin de semana asi que trankilamente se pueden reunir la semana en que finalece el periodo de instancias y revelar los aprovados el 14 de junio o incluso el 9 o el 10 o el 11, quien sabe? lo unico que esta claro es que será despues de que termine el tiempo de instancias

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Algún compañero dijo aquí que se reunían el 24 de Mayo aunque no sé de dónde sale el dato pero es lo de menos, el 14 está bien para las notas aunque el Viernes antes también podría ser :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

si jejeje eso es lo más claro que podemos sacar de tantos rumores xD

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Tengo entendido y creo por lo que me han dicho que se reúnen este lunes 24 de mayo y durante esos días irán haciendo los cortes, mirando todos los aptos en las entrevistas y preparando todo para nada más que acaben las instancias publicar las notas, se presupone que las publicarán el 14, pero si acaban el día 9 pueden dar la sorpresa y publicarlas el viernes 11, así aprovecharíamos el fin de semana¡

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

i-logic dijo:
Algún compañero dijo aquí que se reunían el 24 de Mayo aunque no sé de dónde sale el dato pero es lo de menos, el 14 está bien para las notas aunque el Viernes antes también podría ser :D

Confirmadme una cosa. En la península, si te faltaba algún papel o necesitabas hacer el análisis de nuevo, daban de plazo unos 10 días no? Lo digo porque si las entrevistas acaban hoy día 20, no creo que el Tribunal se reúna el próximo lunes; tendrán que dejar esos días de rigor.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

tubular una pregunta que va dirigida a ud :D cmo habia comentado en otro post fuiste a la entrevista dia 19 de mayo Miercoles ,bueno puesyo fui el mismo día, no le llamaron sobre que se habia darramado unas muestras de sangre y que se tenia que presentar de nuevo en la Comisaria para la extraccion de sangre nuevamente? porque estuvieron llamando a algunos opositores.

Un saludo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

Ciñámonos a los rumores, es que si hablamos de otras cosas los usuarios dejarán de visitar este post... para preguntas personales hacedlo pro privado o en su subforo correspondiente, gracias.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Entonces compis los "Señores rumores" apuntan que las notas para el dia 11 o el 14 de junio,no es asi? la verdad que tiene su logica,pero como lo de las instancias nos ha pillado a todos de sorpresa...quien sabe si no nos dan alguna más? :shock: (de ilusiones se vive ,no? :roll: )

Saludos!

WhatsAPP

Superior