• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
Mensaje de alf:

alf dijo:
Como ya deja de ser rumor he creado el tema, ya que me parece bastante interesante, si creeis conveniente cerrarlo, o cambiarle el titulo.

Si os metéis en la web de la policia parece que ya se pudiese echar la instancia, pero es un error. Aunque supongo que las fechas y lo que ponen podrían ser reales, aunque me he metido en la web del BOE y aún no sale nada, si quereis meteros y podreis comprobarlo

Yo creo que saldrán las instancias el viernes o el lunes, es mi apuesta

https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/

Nadie se ha fijado en el Plazo de Inscripción? 18/05/2010 20/05/2010 :shock:

nos queda hoy y mañana para echarla !!! :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo creo que están probando la aplicación, y están de pruebas... Porque obviamente se trata de un error.

A no ser que se trate de una conspiración y debido al reducido nº de plazas (147 por si alguien las ha olvidado :twisted: ), no lo han hecho público para que no se pueda presentar nadie :lol: :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

i-logic dijo:
Nadie se ha fijado en el Plazo de Inscripción? 18/05/2010 20/05/2010 :shock:

nos queda hoy y mañana para echarla !!! :lol:

Yo me he fijado, seria la hostia que hiceran eso. 150 plazas y solo 100 instancias presentadas, ajajajjaaja. Yo en verdad como estoy con la tensión de la nota dle psicologo espero las instancias como agua de mayo y estoy que me subo por las paredes

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Por ahí he visto que uno ha dicho que ha llamado y que desde la DFP le han dicho que era un error, que estaban haciendo pruebas. Tranquilos, que las instancias siempre han sido 20 días y este por haber 147 plazas no va a ser diferente.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Espero que no les de por probar con mensajitos de...Publicadas las notas.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

javi_UIP dijo:
Por ahí he visto que uno ha dicho que ha llamado y que desde la DFP le han dicho que era un error, que estaban haciendo pruebas. Tranquilos, que las instancias siempre han sido 20 días y este por haber 147 plazas no va a ser diferente.
Eso esta claro... ademas hasta en el mismo temario lo pone... :lol: :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo pienso que si ya están probando para colgar la instancia es probable que el lunes empieze el plazo y la semana del 14 de junio conozcamos las notas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

javi_UIP dijo:
es verdad un amigo mio ha llamado y le han dicho que es un error pero que para la semana que viene estan ya,tambien me han dicho que se han pasado por la comisaria y habia puesto el cartel de este año con las supuestas 369 plazas...... :roll: esperemos :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

javi_UIP dijo:

Con las poquitas plazas que hay lo mismo ha llamado y le han dicho que solo son estos 2 días. Sería el tio mas listo y más cabron del mundo, porque se quitaria miles de competidores

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Jaja, no creo que sea el caso, pero todo puede ser, la verdad que yo me he encontrado gente de este tipo de esto no entra, no te lo estudies y cosas así. Pero por ley son 20 días, eso sí, no sé que ley, jeje.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Ya se ha abierto el plazo de instancias!!!!!!!!!!! 332 plazas de acceso libre a la basica.....y la nota supongo que para el 10-11 de JUNIO!!!!!!!!!!!

Ya queda menos chicos!!
Animo

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

A ver si alguien con contactos se pasa por aqui y comenta algo del dia D (notas) de rumoreo que siempre sale, al menos para hacer el tiempo mas ameno....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Eso, pero el que de una fecha y luego no se cumpla le cortaremos un dedo de la mano.

WhatsAPP

Superior