• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: Un apartodo de rumores

polialfa dijo:
Yo también tengo un conocido en la DFP y me ha dicho que el nivel en las entrevistas no es tan alto cómo se esperaba y es similar al de el año pasado, claro que esto me lo dijo hace 1 mes, a lo mejor este último mes ha subido un poquito el nivel.

Uffff esto es para volverse loco... Esta espera me está matando, ya no puedo aguantar mássssss

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

polialfa dijo:
Yo también tengo un conocido en la DFP y me ha dicho que el nivel en las entrevistas no es tan alto cómo se esperaba y es similar al de el año pasado, claro que esto me lo dijo hace 1 mes, a lo mejor este último mes ha subido un poquito el nivel.

Claro, es que todavía no nos habían entrevistado a los isleños :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pero es que,cuando hablan de nivel,¿a que se refieren?.Por que en la mayoria de las entrevistas,los entrevistadores no dejaban de demostrar tu motivacion por el cuerpo.Solamente te preguntaban por la familia y poco mas.Nada de supuestos,teorica etc...asi realmente no pueden saberlo.
Otra cosa seria que se guiaran al cien por cien del biotest y test de personalidad,que es lo que sospecho

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

A ver si alguien tiene algún conocido en la DFP para que le diga ahora mismo como está el nivel y como va la cosa y si será difícil o fácil escoger a los afortunados.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

en teoria el que haya subido el nivel de las entrevistas estos dias, que no lo se, no significa que el corte vaya a subir, yo creo que mas o menos se mantendra como todos los años, eso si como el tanto por ciento de aprobados dia a dia debe ser mas o menos el mismo, pues el dia que haya habido mucho nivel se quedara mucha gente buena fuera y viceversa. pero no especuleis con notas de corte en entrevista y psicotecnicos porque no creo que vayan por ahi los tiros...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Tubular dijo:
polialfa dijo:

Los isleños prepararse,que por ahí arriba he leido que hay gente de sobra aprobada ya :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

blanka_ig dijo:
Tubular dijo:
polialfa dijo:

Los isleños prepararse,que por ahí arriba he leido que hay gente de sobra aprobada ya :lol:

Uff... calla calla, mira que he pensado veces eso. Y si cuando lleguen aquí se ponen más estrictos porque hay "overbooking"? No se cuanto de bueno o malo es ser de los últimos :roll:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Que va compañero,no tiene nada que ver.Al que de el perfil lo meteran en el bombo de los validos y ahí haran la seleccion.Suerte

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Tubular dijo:
blanka_ig dijo:
Tubular dijo:

Uff... calla calla, mira que he pensado veces eso. Y si cuando lleguen aquí se ponen más estrictos porque hay "overbooking"? No se cuanto de bueno o malo es ser de los últimos :roll:

No tiene nada que ver, no te preocupes. Yo el año pasado fui de los últimos de abril y mira donde estoy ya. Tengo compañeros que fueron de los últimos de mayo y aptos igualmente. Y como dato curioso, cuando en Hábila hemos tenido algún puente largo, la mayoría solía irse a sus casas, pero muchos de los isleños se quedaban allí y no eran pocos eh? :wink:

Así que no os preocupéis por eso de que ya haya gente suficiente y tal...porque no tiene nada que ver.

Ánimo!!

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

siempre hay un cupo diario asi que tubular no te preocupes por eso que para los de las islas ya teneis vuestras plazas reservadas independientemente de que haya habido un nivelazo en madrid, asi que dont worry

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Gracias por los ánimos ;) . Na, reconozco que todos tenéis razón, pero ya teniendo tan cerquita la entrevista, supongo que empiezan las paranoias irracionales. En fin, valor y al toro :D

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que es mejor dejarse de rumores y tonterías, aquí mucha gente tiene conocidos (con perdón, no me lo creo) y todos dicen cosas contrarias. Una cosa es fijo, de 5000 entrevistas no hay ni publicadas 40, no podéis generalizar con "las entrevistas este año son muy light". A 2 de Mayo había solo entre este foro y otro muy conocido 37 entrevistas (las recopilé en un pdf para prepararme para mi entrevista). No podéis generalizar conque todas las entrevistas son muy light, habría que haber leído al menos 2000 entrevistas, no 37 (tal vez a día de hoy ronden las 50)
A lo que quiero llegar es a que no hay que darle más vueltas (lo se, es imposible no hacerlo). Hay gente con conocidos que dicen que van a mirar los psicotécnicos, otros que no hay mucho nivel y que el corte de psicotécnicos será baja, otros que las entrevistas son de 5 miuntos, otros que de 40...y a medida que pasen los días la cosa irá a peor
Tranquilidad, dejarse de rumores y chorradas, sobre todo ahora que falta menos de un mes y la gente va a empezar a inventarse de todo.

Los que hayan hecho una entrevista pésima empezarán con el "un conocido me ha dicho que todas las entrevistas son iguales y con poco contenido y van a dar más peso a los psicotécnicos", los que tengan la entrevista perfecta con el "mi conocido me ha dicho que hay pocas entrevistas perfectas y van a mirar más cosas para coger a más gente"...etc

En fin, no agobiarse con los rumores porque muchos se deshacen a poco que investigáis, muchísima suerte y a ver qué pasa el mes que viene

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Estoy contigo verdezito.
Aunque quizás el post de los rumores no era el lugar mas adecuado para exponerlo... :mrgreen:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

verdezito dijo:
Yo creo que es mejor dejarse de rumores y tonterías, aquí mucha gente tiene conocidos (con perdón, no me lo creo) y todos dicen cosas contrarias. Una cosa es fijo, de 5000 entrevistas no hay ni publicadas 40, no podéis generalizar con "las entrevistas este año son muy light". A 2 de Mayo había solo entre este foro y otro muy conocido 37 entrevistas (las recopilé en un pdf para prepararme para mi entrevista). No podéis generalizar conque todas las entrevistas son muy light, habría que haber leído al menos 2000 entrevistas, no 37 (tal vez a día de hoy ronden las 50)
A lo que quiero llegar es a que no hay que darle más vueltas (lo se, es imposible no hacerlo). Hay gente con conocidos que dicen que van a mirar los psicotécnicos, otros que no hay mucho nivel y que el corte de psicotécnicos será baja, otros que las entrevistas son de 5 miuntos, otros que de 40...y a medida que pasen los días la cosa irá a peor
Tranquilidad, dejarse de rumores y chorradas, sobre todo ahora que falta menos de un mes y la gente va a empezar a inventarse de todo.

Los que hayan hecho una entrevista pésima empezarán con el "un conocido me ha dicho que todas las entrevistas son iguales y con poco contenido y van a dar más peso a los psicotécnicos", los que tengan la entrevista perfecta con el "mi conocido me ha dicho que hay pocas entrevistas perfectas y van a mirar más cosas para coger a más gente"...etc

En fin, no agobiarse con los rumores porque muchos se deshacen a poco que investigáis, muchísima suerte y a ver qué pasa el mes que viene
Pues si compañero,llevas razon,pero estamos tan desesperados que tiramos del foro para ver si hay alguna noticia y matar el tiempo,porque casi que no puedo matar el tiempo sin estar en contacto con este mundillo

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

A ver, yo solo comparto con vosotros la información que llega a mis oídos y que yo interprete como fiable. La verdad es que confío en esta persona, pero puede que se equivoque, eso no lo sé a ciencia cierta (por lo menos hasta el día de las notas). Siento si ha molestado a alguno con la información que di, pero no lo hice con mala intención. Un saludo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Las cosas son más sencillas de lo que nosotros nos imaginamos, como ejemplo tenemos el exámen teórico, hay menos plazas, se sube la nota de corte, con la entrevista van a hacer lo mismo, la pasada convocatoria con 5000 plazas el corte estuvo en 52 o 53 puntos, entonces este año con 1949 plazas pondrán el corte en 55 o 56 puntos y a partir de ahí pondrán el corte de psicotécnicos que creo yo que no estará muy alto, como la pasada convocatoria aproximadamente, saludos.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Yo no creo que suban el corte de las entrevistas, porque bastante es ya un corte en 54 puntos. Es más fácil subir el corte en psicotécnicos, pues subirlo a 56 puntos te ha tenido que salir una entrevista casi perfecta. Yo pienso que se subirá el corte de los psicotécnicos y ya está. Pienso yo, vamos.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

pues espero que te equivoques jejej,porque con mis 62 preguntas contestadas en los psicotecnicos no voy muy lejos,y como suban encima el corte....ni pa pipas!!esperemos que se mantenga por un 3 mas o menos,yo soy de los que opino que el corte de las entrevistas no va a subir.un saludete chaaao

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

mosconwrc no te preocupes tio que como tu estamos todos, incluso has contestado mas que la media, ya te digo que si suben el corte no llenan ni la mitad de plazas, ademas no veo factible que de un año para otro suba como dos puntos el corte. tambien se decia lo mismo con el teorico y ya ves, al final subio solo unas decimillas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Chicos para hablar del corte de los psicos y de las entrevistas ya tenéis otros post.

Aquí sólo rumores.

Gracias.

WhatsAPP

Superior