• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Re: Un apartodo de rumores

javivelez dijo:
pezon85 dijo:
El año pasado salio la resolucion un lunes 25 y el viernes 29 se abrio el plazo, y hoy no a salido nada...
el año pasado salio la resolucion el 25 y que yo recuerde, nadie la vio hasta el 29 cuando salio publicada en el boe....

Ahh vale, bueno a ver si hay suerte

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Eso de que las instancias se van a retrasar se está escuchando demasiado... :? ojalá que no sea cierto.
Pero pinta a que sí se van a retrasar porque con el follón que tienen con lo de las pocas plazas, la crisis y tal y cual...
Aún no han salido las instancias de la Guardia Civil y eso que se supone que el teórico lo tienen en Junio, y creo recordar que siempre salen algo antes que las del cnp asi que a continuar con la espera.
Pero nos va quedando menos para salir de tanta incognita porque el día 21 ya a acaban las entrevistas así que habrá que estar atentos por si acaso.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Pues no se entienden bien los motivos de por qué lo iban a retrasar;

porque la crisis, les va a salir más barato si lo retrasan 2 semanas?

porque hay pocas plazas, no entiendo qué tiene que ver esto con adelantar o retrasarlo

porque tienen poca prisa por el hecho de haber menos este año? sigo sin ver la relación

porque en la GC aún no han echado instancias, qué relación tienen las instancias de un Cuerpo y otro?

mi no entender :shock:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Este año se atrasa todo, dicen que nochevieja incluso va a ser el 12 de enero

jajajaja

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

son simples rumores... no tienen porque tener relación logica pero viendo lo visto de todo puede pasar.
Eso si en Agosto ni en broma no sé si aguantaré tanta tensión durante tanto tiempo xD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Por cierto i-logic como parte tu mini vídeo del avatar.

:D

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

y no habeis pensado en la posibilidad, de que las instancias se vayan a retrasar tanto,( puesto que no tienen ninguna prisa ),que por una vez publiquen los resultados de la XXVI sin que hayan salido las bases para la XXVII???
no seria algo descabellado, porque a saber para cuando van a aclarar las plazas finales, y esto unido a que van a ser pocas de todas formas y la oposicion la van a despachar rapidito una vez comenzada porque mucha gente no va a llegar a las entrevistas... pues quien sabe si no sacan las bases hasta agosto, por poner un ejemplo, y en ese caso no nos pueden tener esperando hasta entonces, de modo que las publicarian independientemente de si han salido las bases o no...
no es mas que una hipotesis... la espera que es muy larga y da para comerse el coco a toas horas... :idea:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Corre el rumor que daran la nota de la promocion XXVI con los de la XXVII, y entraran juntos en Septiempbre del 2011.
Me lo ha dicho una fuente muy fiable.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

maXimo dijo:
Corre el rumor que daran la nota de la promocion XXVI con los de la XXVII, y entraran juntos en Septiempbre del 2011.

Jajajajaja pues dudo mucho de la fiabilidad de esa fuente, es más es algo tan improbable....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Dr. Justice dijo:
maXimo dijo:

Jajajajaja pues dudo mucho de la fiabilidad de esa fuente, es más es algo tan improbable....

Hombre, se entiende que está de coña :lol:

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

He hablado hoy con un amigo de la División de Formación y Perfeccionamiento y me ha dicho que las notas de las entrevistas están siendo demasiado altas (más gente de la que creían con 60 puntos o casi 60 puntos) y que van a tener que subir bastante la nota de corte de los psicotécnicos. Le he preguntado que cuanto es bastante y no me lo ha querido concretar porque ese dato todavía no se sabe.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

LUBO dijo:
He hablado hoy con un amigo de la División de Formación y Perfeccionamiento y me ha dicho que las notas de las entrevistas están siendo demasiado altas (más gente de la que creían con 60 puntos o casi 60 puntos) y que van a tener que subir bastante la nota de corte de los psicotécnicos. Le he preguntado que cuanto es bastante y no me lo ha querido concretar porque ese dato todavía no se sabe.

Ese amigo es policía???? Vaya eso de que las notas de las entrevistas sean altas no es una buena noticia

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Aunque bueno Loes hace algún tiempo comentó de que habló con una persona que era del Tribunal y le dijo que este año tendría muy difícil rellenar las 1949 plazas ya que la gente en las entrevistas dejaban pasar los delitos....

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Aunque bueno Loes hace algún tiempo comentó de que habló con una persona que era del Tribunal y le dijo que este año tendría muy difícil rellenar las 1949 plazas ya que la gente en las entrevistas dejaban pasar los delitos....
?Que yo comenté eso? Creo que te estás confundiendo de persona o yo me confundo creyendo que te refieres a mi.

WhatsAPP

Superior