• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

XaYiDe dijo:
Si el 10% se ha aumentado en la G.Civil lo más seguro es que en el CNP también, a mi me han comentado en un par de academias que es muy probable el aumento del 10%.
Respecto al corte de los psicotecnicos yo pienso que como mucho estarán en el 3 y 4 y ya estoy tirando para arriba, en el teórico se decía mucho que iba a subir bastante y al final subió menos de lo que se esperaba...

La verdad que fastidiaria bastante aprobar la entrevista y suspender por los psicotecnicos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues sí la verdad que sería un palo bastante grande y más sabiendo las pocas plazas que hay este año...
A mi me daría un yuyu o algo seguro

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

A.Iniesta dijo:
Como ya sabemos para la Guardia Civil se ha aprobado el aumento del 10 % de la tasa de reposición, pero para el CNP se sabe algo? creeis que con la que esta callendo lo aumentarán también? Qué se esta escuchando por ahí?

ohhhh no lo sabia :D pues es un noticion, parece que se estan empezando a mover las cosas, ahora hay menos dudas que tambien lo ampliaran al CNP ;)

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Yo pienso que como pongan el corte entre 4 y 5, creo que se quedan sin opositores donde elegir, mas o menos la nota estará entre 2 y 3, no creo que haya mucha diferencia entre años atras.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

markus si tu tienes un buen test de personalidad y biotest y no la has cagado en exceso en la entrevista ya te digo que vas a tener pie y medio dentro, ya haran ellos lo posible para que la gente que cumple sobradamente con el perfil no se quede fuera. y esto te lo confirmo 100% seguro y tengo mis fuentes. ojo esto siempre y cuando no la hayas cagado en exceso en el psico, y cuando hablo de cagarla, me refiero a cagarla de forma muy estrepitosa, por ejemplo sacar un -2 nose si me explico.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

racsolc dijo:
markus si tu tienes un buen test de personalidad y biotest y no la has cagado en exceso en la entrevista ya te digo que vas a tener pie y medio dentro, ya haran ellos lo posible para que la gente que cumple sobradamente con el perfil no se quede fuera. y esto te lo confirmo 100% seguro y tengo mis fuentes. ojo esto siempre y cuando no la hayas cagado en exceso en el psico, y cuando hablo de cagarla, me refiero a cagarla de forma muy estrepitosa, por ejemplo sacar un -2 nose si me explico.

Ya nos va quedando menos para salir de todas las dudas que tenemos y conocer las notas de corte.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

La nota de los psicos te aparece también el día que sale si entras en Ávila, junto con la puntuación de la entrevista.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Se sabe algo de las instancias??

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

el día 21 acaban las entrevistas, si repiten como el año pasado puede que el 22 ya abran el plazo ;)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

i-logic dijo:
el día 21 acaban las entrevistas, si repiten como el año pasado puede que el 22 ya abran el plazo ;)
Igual tardan un poco más, para saber la totalidad de las plazas al final. :wink:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

tikotazo dijo:
i-logic dijo:
Igual tardan un poco más, para saber la totalidad de las plazas al final. :wink:

Alguien dijo en este mismo foro que ampliaron esas plazas en la Guardia Civl y que previsiblemente hagan lo mismo en la Policía, he buscado información al respecto y no he encontrado nada.

Alguien puede confirmarlo y decir la fuente? ;)

Saludos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

El año pasado salio la resolucion un lunes 25 y el viernes 29 se abrio el plazo, y hoy no a salido nada...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
El año pasado salio la resolucion un lunes 25 y el viernes 29 se abrio el plazo, y hoy no a salido nada...
el año pasado salio la resolucion el 25 y que yo recuerde, nadie la vio hasta el 29 cuando salio publicada en el boe....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

javivelez dijo:
pezon85 dijo:
el año pasado salio la resolucion el 25 y que yo recuerde, nadie la vio hasta el 29 cuando salio publicada en el boe....

Cierto, me lié con tanto número :lol:

Publicado en el BOE nº 130 de 29 de mayo de 2009: Resolución de 25/05/09, de la DGPyGC, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la DFP, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del CNP.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

javivelez dijo:
pezon85 dijo:

Exacto.

De todas formas olvidaros de que las instancias vayas a salir esta semana... yo creo que se van a retrasar.

Saludos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Exacto.

De todas formas olvidaros de que las instancias vayas a salir esta semana... yo creo que se van a retrasar.

Saludos.

Shhhhhh que más tarde nos darán los resultados :?

WhatsAPP

Superior