• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

carloscop dijo:
Hasta 2013 ni de coña, más que nada porque en 2012 hay elecciones, y eso lleva consigo una oferta mediana de empleo público seguro

Dios te oiga! pero veo difícil que incluso en año de elecciones hagan una buena OEP, el psoe ha sacado el cuchillo, incluso traicionando a sus ideales, así que dudo que hagan algún gasto extra, pero que ojalá lleves razón :)

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
carloscop dijo:
1986morenazo dijo:
Alpol ya lo he rectificado lo de las "k", pero vamos es la costumbre al escribir rapido...

Y carloscop ojala llevaras razon, pero dime de aqui a 2012 son 2 convocatorias mas.. 2 años mas... en 2 años se pueden hacer muchas cosas, y si nos atenemos al plan de austeridad 3 años mas, y puedes que aciertes y no aciertes, solo digo que en 3 años casi te sacas una carrera y puedes optar a escala ejecutiva ademas... no subestimo este temario pero a mi parecer con dedicarle 1 mes a piñon, los que ya tenemos una buena base va de sobra para ir con un buen nivel al examen... que apruebo perfecto, que no.. yo sigo trabajando y en la universidad aprovechando el año (sera menos dura la sensacion de fracaso).

Os digo esto para todos aquellos que por desgracia suspendamos... ¡Señores, creo que es hora de estudiar carreras, sacarse bachiller, etc, etc¡....

Solo es mi humilde opinion, y por lo que mas quiera , que apruebe que es mi plan A, pero por si acaso ya tengo plan B.. :fumar:

sacar bachiller,,,,,yo cumplo este año 25 años ya, mas dos de bachiller,,, serian 27,,, teniendo en cuenta que aprobara a la primera los 2 años,, asi que a mi personalmente se me pasarian los años de presentacion practicamente

Yo es que me voy a matricular ahora en una carrera :mrgreen:

yo tambien creo que es el momento de sacarse algo, los que no tengan bachiller que se lo saquen por si cambian los requisitos, y los que lo tenemos buscar sacar una carrera para poder presentarnos a ejecutiva, pero nunca dejar la oposicion, porque puede salir una buena oferta en la oposicion, y si sigues mas o menos repasando, y entrenando aunque mas relajado, siempre podras presentarte y no perder oportunidades.
Yo me estoy planteando, 3 carreras: grado en ciencias policiales, grado en derecho o grado en criminologia. en julio decidire que hago. y por supuesto seguire con la eoi de ingles, frances y aleman.
No os olvideis que el saber no ocupa lugar

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

por cierto las intencias salen el 21 y las han subido a 20 pavos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

20 pavos !! joder con el redondeo del euro.. ah no, que eso no toca ahora

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

pues si salen el 21, para el 14 de junio tendremos las notas.
asi de claro

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Las entrevistas acaban el 21 de Mayo (Viernes), después hay un fin de semana por delante en el cual no se va a publicar la convocatoria segurísimo... Supongamos que la convocatoria (periodo de instancias) saliera el siguiente Lunes día 24 de Mayo, a esto habría que sumarle los 20 días de plazo para echar la instancia (sin contar fines de semana ¿no?) por lo tanto el plazo de instancias terminaría el 18 de Junio (Viernes), después viene un fin de semana por lo tanto como mínimo hasta el día 21 de Junio no hay notas!

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

i-logic el año pasado salieron un sabado

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

el año pasado las entrevistas terminaron el 29 de mayo, y el 30 (sabado) ya estaban las instancias. 100% segurisimo

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Buenas a todos una preguntita es posible que ya algun opositor sepa su nota a traves de una lista provisional supuesta sin que hayan concluido las entrevistas?? es q me han asegurado que un opositor ya sabe q es apto y yo les he dicho q eso es imposible pero vamos q no se...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

enders dijo:
por cierto las intencias salen el 21 y las han subido a 20 pavos

Lo dudo mucho, ya que siempre las de la Guardia Civil terminan antes de que salgan las nuestras

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
ANAI-CNP dijo:
Buenas a todos una preguntita es posible que ya algun opositor sepa su nota a traves de una lista provisional supuesta sin que hayan concluido las entrevistas?? es q me han asegurado que un opositor ya sabe q es apto y yo les he dicho q eso es imposible pero vamos q no se...

Dile a ese compañero que le doy 100 pavos si me mira la mia, te paso los datos por privado! :nervioso:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

i-logic dijo:
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
ANAI-CNP dijo:

Se que se puede llegar a saber, por gente con enchufe de otros años que les han dicho sus puntos justos. Pero es bastante complicado y tampoco lo he conseguido

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

No hagais caso a la gente que dice que ya sabe que esta apto porque es imposible, tiene que terminar las entrevista y despues poner el corte de los psicos

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

i-logic dijo:
ANAI-CNP dijo:

Dile a ese compañero que le doy 100 pavos si me mira la mia, te paso los datos por privado! :nervioso:

subo a 150

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
No hagais caso a la gente que dice que ya sabe que esta apto porque es imposible, tiene que terminar las entrevista y despues poner el corte de los psicos

al que haya sacado los 60 puntos no le preocupara el corte de los psicos, y aunque sacara 55 tampoco, ya es una nota bastante alta

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

enders dijo:
i-logic dijo:
ANAI-CNP dijo:

subo a 150

Pagariais eso por ver el apto, pero imaginad que pagais y es No Apto, aunque yo subo a 151 ;)

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

enders dijo:
i-logic dijo:
ANAI-CNP dijo:

subo a 150

veo tus 150 y subo a 200 pavos y de regalo un vale descuento en el tivoli

Superior