pabblo8 dijo:he escuchado por ahi que el primer dia de entrevistas o el segundo faltaron sobre unas 30 personas.alguien sabe algo de eso?

racsolc dijo:eso es sobre el 25% de personas que se presentan ese dia, sinceramente no lo creo, ponte que como mucho uno o dos SI ACASO. despues de lo que cuesta llegar hasta ahi no creo que la gente tire la toalla de esa manera

Alonzo dijo:Seguramente la persona que dijo eso no se dío cuenta de una cosa.
Los que llegan a las 7.30 pasan, los ponen en orden por apellido, y van pasando lista. Lo que ocurre es que luego llega mas gente a las 8 y 8.30, y entonces ya estan todos.
Vamos lo digo porque yo por unos momentos tambien pensé en mi día, coño si que falta gente....por mi mejor!
Pero luego vi mas gente llegar y dije, claro, los que han llegado a la hora oficial.

el segundo no lo se, pero el primer dia de entrevistas se supone que se presentaron 110 de los 140 que estaban citados...pabblo8 dijo:he escuchado por ahi que el primer dia de entrevistas o el segundo faltaron sobre unas 30 personas.alguien sabe algo de eso?

joder,que noticion,ojala sea "verdad"(lo pongo entre comillas porque tampoco deseo que les haya pasado algo malo)javivelez dijo:el segundo no lo se, pero el primer dia de entrevistas se supone que se presentaron 110 de los 140 que estaban citados...pabblo8 dijo:he escuchado por ahi que el primer dia de entrevistas o el segundo faltaron sobre unas 30 personas.alguien sabe algo de eso?

por supuesto que no los conte querido amigo racsolc, pero lo se por una conversacion que se produzco mientras yo esperaba mi entrevista... o al menos eso es lo que intui por lo que escuche...racsolc dijo:Sinceramente no me lo creo, si me dices uno o dos alomejor si, pero 30 de golpe?? Ojala tio, pero muy a mi pesar va a ser que no. Vamos que no pienso hacerme ilusiones con ese dato. Seguramente se presentaran los 140, otra cosa que estuvieran todos en la sala en ese momento javivelez. porque supongo que lo contarias no??