• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

solo 50 ? yo escuche que fueron muchisimas mas :shock: casi 1000 personas se quedaron fuera entre carnets, titulacion y reconocimiento

aunque tampoco me fio del dato porque me parece una barbaridad :roll:

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

he escuchado por ahi que el primer dia de entrevistas o el segundo faltaron sobre unas 30 personas.alguien sabe algo de eso?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

aun asi son la mitad de los que a mi me dijeron, creo que por algun sitio debe haber estadisticas del año pasado, donde hablan del numero de APTOS, presentados y tal

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pabblo8 dijo:
he escuchado por ahi que el primer dia de entrevistas o el segundo faltaron sobre unas 30 personas.alguien sabe algo de eso?

yo no pero desde luego es de juzgado de guardia.....

es importante saber el dato porque conociendo la proporcion, supongamos que para 8500 personas, 1000 quedaron excluidos fuera de la entrevista

asi que para 5200 andara mas o menos por las 500 exclusiones

por supuesto todo esto es relativo

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
eso es sobre el 25% de personas que se presentan ese dia, sinceramente no lo creo, ponte que como mucho uno o dos SI ACASO. despues de lo que cuesta llegar hasta ahi no creo que la gente tire la toalla de esa manera

no se trata de tirar la toalla, si no que mucha gente le da lo mismo policia nacional, municipal, bombero... y a lo mejor se han presentado a otra oposicion que les interesa mas, aprueban y lo dejan, o les coincide otro examen, a mi me parece mucha gente el 25%, pero vamos que tambien hay que contar con algunos no presentados

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Seguramente la persona que dijo eso no se dío cuenta de una cosa.
Los que llegan a las 7.30 pasan, los ponen en orden por apellido, y van pasando lista. Lo que ocurre es que luego llega mas gente a las 8 y 8.30, y entonces ya estan todos.
Vamos lo digo porque yo por unos momentos tambien pensé en mi día, coño si que falta gente....por mi mejor!
Pero luego vi mas gente llegar y dije, claro, los que han llegado a la hora oficial.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Alonzo dijo:
Seguramente la persona que dijo eso no se dío cuenta de una cosa.
Los que llegan a las 7.30 pasan, los ponen en orden por apellido, y van pasando lista. Lo que ocurre es que luego llega mas gente a las 8 y 8.30, y entonces ya estan todos.
Vamos lo digo porque yo por unos momentos tambien pensé en mi día, coño si que falta gente....por mi mejor!
Pero luego vi mas gente llegar y dije, claro, los que han llegado a la hora oficial.

Esto es cierto, el dia que yo fui me encontre con un grupo de gente por las escaleras que no estaba en la cola cuando nos toco entrar, parecia que llevaban mas tiempo alli porque venian algunos del reconocimiento porque llevaban la chaqueta y la corbata en la mano. Entraron antes que nosotros.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pabblo8 dijo:
el segundo no lo se, pero el primer dia de entrevistas se supone que se presentaron 110 de los 140 que estaban citados...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

javivelez dijo:
pabblo8 dijo:
el segundo no lo se, pero el primer dia de entrevistas se supone que se presentaron 110 de los 140 que estaban citados...
joder,que noticion,ojala sea "verdad"(lo pongo entre comillas porque tampoco deseo que les haya pasado algo malo)

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Sinceramente no me lo creo, si me dices uno o dos alomejor si, pero 30 de golpe?? Ojala tio, pero muy a mi pesar va a ser que no. Vamos que no pienso hacerme ilusiones con ese dato. Seguramente se presentaran los 140, otra cosa que estuvieran todos en la sala en ese momento javivelez. porque supongo que lo contarias no??

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Sinceramente no creo que falte tanta gente a la entrevista, puede haber algún caso aislado que apruebe otra oposición o algo así pero de normal quien llega a la entrevista con lo costoso que es no va faltar en casi ningún caso.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
Sinceramente no me lo creo, si me dices uno o dos alomejor si, pero 30 de golpe?? Ojala tio, pero muy a mi pesar va a ser que no. Vamos que no pienso hacerme ilusiones con ese dato. Seguramente se presentaran los 140, otra cosa que estuvieran todos en la sala en ese momento javivelez. porque supongo que lo contarias no??
por supuesto que no los conte querido amigo racsolc, pero lo se por una conversacion que se produzco mientras yo esperaba mi entrevista... o al menos eso es lo que intui por lo que escuche...
aquel dia cayo la mayor nevada de la temporada en cataluña, y se cancelaron trenes y creo que vuelos... supongo que eso afecto, ademas de que siempre hay quien no se presenta porque ha aprobado otra oposicion o por que se yo...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ademas, en ningun momento he afirmado que esto sea asi 100x100 seguro, solo he dicho que "se supone" y como ya he dicho, lo supuse por una conversacion que escuche por los pasillos... a la que no le di mucha importancia en ese momento pero despues de aquello, y habiendo oido ya a varias personas decir lo de que faltaron 30 personas el primer dia, pues la verdad es que todo me cuadra y posiblemente fue asi.
no obstante sigue siendo una suposicion... saludos!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo puedo asegurar que el día de mi entrevista faltaron 4 o 5 personas pues las nombraron varias veces y no llegaón nunca.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

me gusta lo que acabas de comentar 4 o 5 personas es mucho ya aunque sea en un dia entero.hechai cuentas como falten 4 personas por dia son unas 200 personas menos.....no estaria mal la verdad.y alguno que siempre se queda sin carnets y otros que no pasan el reconocimiento medico,y una buena tacada que no supera la entrevista......coño!!!que me quedo solo jejejej.no es broma pero quitas alguno de aqui y alguno de allá...

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0

Sinceramente creo que no falta casi nadie o nadie. Yo por ejemplo entre sobre las 8 menos cuarto y al pasar lista faltaba mucha gente pero era porque vinieron mas tarde. Entiendo que a estas alturas queramos limar opositores pero no os hagais ilusiones con algo que desde mi punto de vista no va a restar mas de un 1%. El tema de carnets es otra historia al igual que el reconocimiento medico, en el que vi gente con lentillas (no orto-k) y con gafas de culo botella (no es coña). Aunque de todos modos no creo que este año se lleven a mas de 500 personas por delante.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pues 500 personas ya es un buen pico eh, yo lo firmaba ahora mismo :lol:

Superior