• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
pabblo8 dijo:
he escuchado un rumor que dice que en este foro si tu opinion es contraria a la de la mayoria,aunque sea valida y no faltes al respeto a nadie te expulsan del foro.es cierto eso?

Pues no, no es cierto.

Aquí sólo se expulsa a gente del foro por acumulación de sanciones, según la Normtiva del Foro (que la puedes leer).

Asi que por favor, no difundamos tonterías como estas...

Saludos.

vale,solo era una pregunta esque lo he oido varias veces.gracias

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

pabblo8 dijo:
he escuchado un rumor que dice que en este foro si tu opinion es contraria a la de la mayoria,aunque sea valida y no faltes al respeto a nadie te expulsan del foro.es cierto eso?

Lo único que es una realidad, es que a los que se expulsan es porque son unos impresentables , ni mas ni menos, por regla general, la gente que te puedes encontrar por aqui son de buena fe y si te hace falta ayuda en algo lo pides y se te consigue.
Un saludo

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

pabblo8 dijo:

A nadie se le echa de un foro por entrar, preguntar, consultar u opinar educadamente porque al fin y al cabo para eso esta el foro. Pero al igual que en todos los sitios existen una serie de normas que hay que cumplir, si no las cumples es cuando vienen los problemas...

Y claro que existen, han existido y existirán opiniones contrarias entre los usuarios, pero sin olvidar que esto es un foro público y NO la república independiente de tu casa.

pabblo8 dijo:

Claro, y también soltamos ciber-pitbull para que ciber-muerdan

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

me comentaron unos que estan en el aula, que las notas serian la segunda quincena de julio, yo creo que es lo mas probable, tambien he oido que entre la ultima de este mes y la primera de junio, pero esto lo veo muy improbable,no?

pd: os habeis dado cuenta que cada vez que se expulsa o recrimina la actitud a alguien del foro, vuele a registrarse otro usuario con nombre distinto criticando??? cuantas cuentas no tendra ya la misma persona!?

FOX40 dijo:
Loes dijo:
Se referirá a junio no creo que en julio salga nada, además que saben los de aula si no lo sabrá ni el tribunal
No cuestiones la sabiduría de los del aula. LO SABEN TODO.
:lol: :lol: :lol: :lol: si son los más pipiolos del cuerpo chaval

roadking dijo:
Ayer estuve hablando con un amigo de la 24 y me desanimó bastante porque me dijo que con las pocas plazas que hay este año, hasta los que pueden enchufar a alguien van a pelearse por una plaza. Me hizo sentir como si estuviera perdiendo el tiempo porque saque la nota que saque no tengo nada que hacer...yo se que está muy difícil pero hasta el punto de ni siquiera intentarlo! Es mi último año, la vez anterior caí en la entrevista y la verdad es que no sé que hacer..¿qué pensais?

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
roadking dijo:
Ayer estuve hablando con un amigo de la 24 y me desanimó bastante porque me dijo que con las pocas plazas que hay este año, hasta los que pueden enchufar a alguien van a pelearse por una plaza. Me hizo sentir como si estuviera perdiendo el tiempo porque saque la nota que saque no tengo nada que hacer...yo se que está muy difícil pero hasta el punto de ni siquiera intentarlo! Es mi último año, la vez anterior caí en la entrevista y la verdad es que no sé que hacer..¿qué pensais?
que la esperanza y la confianza en uno mismo es lo último que se pierde y lo que te hace sacar fuerzas. ÁNIMOOOO!!!!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

yo ya dije que conocia personalmente a dos, y otro chaval que decia que en su academia de 120 que estaban, 6 no tenian carnet.

podriamos hacer una recopilacion, de momento hay 8 seguro

el año pasado segun lei yo por ahi, suspendieron de 8500 personas, 50 entre carnets y titulacion, este año yo suponia que iban a ser ligeramente menos ya que somos menos pero parece ser que la crisis ha pasado factura y por lo que se ve el numero de suspensos sera mayor

como he dicho de momento son 8 seguro...alguien da mas??? :) :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior