superpoli dijo:Haber si Loes nos comunica algún dato más del proceso selectivo, es de las poquitas personas que me fio del foro.

superpoli dijo:Haber si Loes nos comunica algún dato más del proceso selectivo, es de las poquitas personas que me fio del foro.

:fumar: :fumar: que año mas raro :fumar:javivelez dijo:hoy han salido las notas de la ejecutiva apenas una semana despues de las entrevistas...
creeis que podrian hacer lo mismo con la basica y sacar las notas en un par de semanas???? :fumar:
chezcop dijo::fumar: :fumar: que año mas raro :fumar:javivelez dijo:hoy han salido las notas de la ejecutiva apenas una semana despues de las entrevistas...
creeis que podrian hacer lo mismo con la basica y sacar las notas en un par de semanas???? :fumar:

javivelez dijo:hoy han salido las notas de la ejecutiva apenas una semana despues de las entrevistas...

Crimis dijo:No cre, el estado tiene que chupar el dinero de las instancias pero ojola fuera asi

i-logic dijo:pero lo de 20€ la instancia es real?
si el año pasado echaron 58.000 personas la instancia x 10 euros = 580.000 € no es moco de pavo eh
pero viendo que este año probablemente la echen menos gente, pongamos que sean 40.000 x 20 € según decís
800.000 € :shock: juer quién los pillara :lol:

i-logic dijo:pero lo de 20€ la instancia es real?
si el año pasado echaron 58.000 personas la instancia x 10 euros = 580.000 € no es moco de pavo eh
pero viendo que este año probablemente la echen menos gente, pongamos que sean 40.000 x 20 € según decís
800.000 € :shock: juer quién los pillara :lol:
alf dijo:Como ya deja de ser rumor he creado el tema, ya que me parece bastante interesante, si creeis conveniente cerrarlo, o cambiarle el titulo.
Si os metéis en la web de la policia parece que ya se pudiese echar la instancia, pero es un error. Aunque supongo que las fechas y lo que ponen podrían ser reales, aunque me he metido en la web del BOE y aún no sale nada, si quereis meteros y podreis comprobarlo
Yo creo que saldrán las instancias el viernes o el lunes, es mi apuesta
https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/

alf dijo:Rumor rumor, tampoco es que sea, porque es que ya hasta aparece en la página de la Policía, es que como la pagina de rumores a veces desvaría tanto que ni la gente se mete pues.... pero bueno donde hay patron(a) no manda marinero