• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: Un apartodo de rumores

Haber si Loes nos comunica algún dato más del proceso selectivo, es de las poquitas personas que me fio del foro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

superpoli dijo:
Haber si Loes nos comunica algún dato más del proceso selectivo, es de las poquitas personas que me fio del foro.

Perdona pero Athenea es 120% fiabilidad :evil:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

si, pero athenea no se deja caer muchos rumores que digamos ultimamente.... :)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

superpoli dijo:

A ver, a ver si nos comentan algo de primera mano nuestro amigo Loes...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Verdecito has dado en el Clavo!! Por mi ya estas Apto!! Jaja

Yo no digo que lo que decimos sea verdad o
mentira pero lo que si sé es que es poco fiable todo hasta que se den las notas, así que lo
mejor es pasar a otro post mas relajado y entretenido no?

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

hoy han salido las notas de la ejecutiva apenas una semana despues de las entrevistas...
creeis que podrian hacer lo mismo con la basica y sacar las notas en un par de semanas???? :fumar:

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

javivelez dijo:
hoy han salido las notas de la ejecutiva apenas una semana despues de las entrevistas...
creeis que podrian hacer lo mismo con la basica y sacar las notas en un par de semanas???? :fumar:
:fumar: :fumar: que año mas raro :fumar:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

No cre, el estado tiene que chupar el dinero de las instancias pero ojola fuera asi

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

chezcop dijo:
javivelez dijo:
:fumar: :fumar: que año mas raro :fumar:

siempre han publicado los resultados de la ejecutiva dias despues de terminar las entrevistas. tened en cuenta que no es lo mismo evaluar a 5200 tios que a 85. para la basica bien podian hacer como en la guardia civil que haces la entrevista por la mañana y por la tarde ya tienes los resultados. y no como nosotros que tenemos que comernos un mes de espera en el mejor de los casos, a mi ya no me quedan uñas, estoy empezando con la de los pies jaja :mrgreen: :mrgreen:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

javivelez dijo:

Poco probable pero OJALÁ! aunque eso de que salieran antes de las instancias sería toda una novedad y una gran sorpresa para los que estamos en espera.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Crimis dijo:
No cre, el estado tiene que chupar el dinero de las instancias pero ojola fuera asi

Tampoco es que 20.000€ o 40.000€ ( si ponen a 20€ la instancia) suponga mucho para un ministerio. Ahora algunos de la ejecutiva tienen que rechazar la basica. Hace 2 años las instancias salieron antes o a la vez mas o menos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pero lo de 20€ la instancia es real?

si el año pasado echaron 58.000 personas la instancia x 10 euros = 580.000 € no es moco de pavo eh

pero viendo que este año probablemente la echen menos gente, pongamos que sean 40.000 x 20 € según decís

800.000 € :shock: juer quién los pillara :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

i-logic dijo:

si el año pasado echaron 58.000 personas la instancia x 10 euros = 580.000 € no es moco de pavo eh

pero viendo que este año probablemente la echen menos gente, pongamos que sean 40.000 x 20 € según decís

vamos a ver, no puedes contar todo le mundo, solo los 2000 que hayan aprobado y que no la echarían (aunque mas de uno de 30 ni podría) pero sería 2.000 x 10= 20.000 que eso para un ministerio si es poco de pavo

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

tienes razón, menudas cuentas hago :lol: pero viendo el panorama esta gente querrán arañar dinero de donde sea. El año pasado tenían menos motivos para hacerlo y sin embargo esperaron hasta el último día para publicar los resultados

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pero quizas pudieran hacerlo...en el caso de que las instancias se vayan a retrasar mucho este año, podrian optar por publicar los resultados pronto y listo... total, como bien decis, lo unico que se van a perder son 10 o 20 euros de instancia multiplicado por 2000... moco de pavo, vamos...

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Yo creo que viendo como están las cosas este año con la crisis, esperarán a recaudar el dinero de las instancias, por poco que sea.

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

i-logic dijo:

hombre pero esque no es dinero limpio, de ahi hay que sacar folios para los examenes para psicotecnicos alquiler de sedes dorsales luz agua analisis osea que ese dinero se supone que lo utilizan para gastos de la oposicion,ya nos sacan el dinero por otros lados.(IVA,sueldos impuestos multas etc)lo que tarde en salir la instancia no creo que sea por motivos economicos,creo que tiene que ver mas con que ahora el pais esta atravesando una etapa con muchos problemas y el gobierno o quien se encargue de esto no esta muy centrado

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Mensaje de alf:

alf dijo:
Como ya deja de ser rumor he creado el tema, ya que me parece bastante interesante, si creeis conveniente cerrarlo, o cambiarle el titulo.

Si os metéis en la web de la policia parece que ya se pudiese echar la instancia, pero es un error. Aunque supongo que las fechas y lo que ponen podrían ser reales, aunque me he metido en la web del BOE y aún no sale nada, si quereis meteros y podreis comprobarlo

Yo creo que saldrán las instancias el viernes o el lunes, es mi apuesta

https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Rumor rumor, tampoco es que sea, porque es que ya hasta aparece en la página de la Policía, es que como la pagina de rumores a veces desvaría tanto que ni la gente se mete pues.... pero bueno donde hay patron(a) no manda marinero

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

alf dijo:
Rumor rumor, tampoco es que sea, porque es que ya hasta aparece en la página de la Policía, es que como la pagina de rumores a veces desvaría tanto que ni la gente se mete pues.... pero bueno donde hay patron(a) no manda marinero

Ya te he comentado antes que es curioso, pero con toda certeza se trata de un error, ya que el nº de BOE al que te remiten no es correcto, ya que la convocatoria no ha salido en el BOE. Por lo tanto, hasta que no salga en el BOE (que es el que manda), no hay instancia, ni plazo, y no he querido dejar el otro post abierto para que no de lugar a error.

De todas formas, muchas gracias por la aportación.

Saludos.

WhatsAPP

Superior