• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Dr. Justice dijo:
LUBO dijo:
He hablado hoy con un amigo de la División de Formación y Perfeccionamiento y me ha dicho que las notas de las entrevistas están siendo demasiado altas (más gente de la que creían con 60 puntos o casi 60 puntos) y que van a tener que subir bastante la nota de corte de los psicotécnicos. Le he preguntado que cuanto es bastante y no me lo ha querido concretar porque ese dato todavía no se sabe.

Ese amigo es policía???? Vaya eso de que las notas de las entrevistas sean altas no es una buena noticia
Claro, es policía.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues vamos apañados. Este año se está poniendo la cosa chunga.....

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Hombre, a mi tampoco me ha sorprendido mucho cuando me lo ha dicho leyendo las entrevistas que he leído y las que me han comentado mis compañeros de academia. De todas formas ya lo veremos el día de las notas, a mi me jode un poco porque los psicotécnicos no los hice muy allá, y además estaba demasiado relajado pensando en una nota de corte muy baja.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues por nuestro bien espero que lleve razón Loes y no tu amigo de la división.

Qué nerviosssssss

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Pues por nuestro bien espero que lleve razón Loes y no tu amigo de la división.

Qué nerviosssssss
No es por joder (más que nada porque a mi también me jode...) pero si me lo ha dicho es por algo. Pero bueno, ya lo veremos en un mes. Suerte compañeros!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo la información que tengo coincide mas con la de Loes y mis fuentes son tambièn de fiar así que espero que tu amigo no te esté tomando el pelo Lubo aunque si hay muchos con notas altas pues mejor pues hay mas posibilidades de que pueda ser yo uno de ellos no? Y contando con que los psicos de figuras se me dieron genial... Nose nose

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

La verdad que dado al tipo de entrevistas que estan haciendo,cuesta de creer.Y no creo yo que todo el mundo saque un perfil bordado y entre ya aprobado.Lubo a lo mejor ese conocido tuyo te ha dado esa informacion desde su opinion,o lo ha oido,y podria no ser muy fiable.
Por otro lado tambien podria ocurrir,porque ya se habia oido el rumor de que les iban a dar mayor peso a las pruebas escritas.En fin,algo pasará

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Parabellum dijo:
Yo la información que tengo coincide mas con la de Loes y mis fuentes son tambièn de fiar así que espero que tu amigo no te esté tomando el pelo Lubo aunque si hay muchos con notas altas pues mejor pues hay mas posibilidades de que pueda ser yo uno de ellos no? Y contando con que los psicos de figuras se me dieron genial... Nose nose

Esperemos que así sea parabellum.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Puede que las cosas hayan cambiado desde que os dieron esa información, hay que pensar que llevan varios meses entrevistando a gente, y si empezara mal la cosa para ellos ahora parece que ha remontado un poquito el nivel. Puede que eso justifique lo que le dijeron a LUBO.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
Aunque bueno Loes hace algún tiempo comentó de que habló con una persona que era del Tribunal y le dijo que este año tendría muy difícil rellenar las 1949 plazas ya que la gente en las entrevistas dejaban pasar los delitos....

A que te refieres con eso?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

i-logic dijo:
Puede que las cosas hayan cambiado desde que os dieron esa información, hay que pensar que llevan varios meses entrevistando a gente, y si empezara mal la cosa para ellos ahora parece que ha remontado un poquito el nivel. Puede que eso justifique lo que le dijeron a LUBO.
Osease,que el que quede por entrevistar le van a dar hasta en el carne de identidad.De ser asi,se lo tienen montado muy mal

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Alonzo dijo:
Dr. Justice dijo:
Aunque bueno Loes hace algún tiempo comentó de que habló con una persona que era del Tribunal y le dijo que este año tendría muy difícil rellenar las 1949 plazas ya que la gente en las entrevistas dejaban pasar los delitos....

A que te refieres con eso?
Dr.justice se refiere a que un compañero comento, que un miembro del tribunal le dijo que este año se las iban a ver negros para rellenar las 1950 plazas,dado a que en los supuestos permitian dejar pasar delitos.Pero esto fue casi al principio de las entrevistas

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pero tantos aprobados con 60 puntos, qué pasa que todo el mundo bordó los supuestos prácticos en el BIODATA? :shock:

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues qué quereis que os diga? Yo ya me imaginaba que iba a pasar esto. Es tan sencillo como que los que hemos llegado este año a la entrevista es porque realmente nos hemos dejado los cuernos en esta oposicion. Ha sido mas dificil que al final llegara gente que no ha tenido una vida que se suele decir ejemplar, ya sabeis a lo que me refiero. Entonces la mayoria de la gente que hemos llegado realmente este es nuestro sueño, y no un simple puesto de funcionario.

Yo creo que la note del psicotecnico va a estar en torno al 4, y de ser asi, no se si pasaria...

Por cierto i-logic, aunque se ha dicho mil veces, en el hacer bien o mal un supuesto practico no es sinonimo de mas o menos notas, ya que desconocemos los procedimientos de actuacion, prinicpalmente lo que buscan es ver si eres capaz de rectificar sabiendo que otra opcion es la adecuada, o mantener en tus treces si realmente tu opcion es la adecuada, ver como reaccionas ante situaciones de tension, etc. lo de siempre vamos...

Saludos

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pues yo que quereis que os diga, todas las noticias que tengo de gente que prepara entrevistas sean de malaga como de asturias, la mayor parte de ellos inspectores jefes ahora ya en segunda actvidad me dicen que con un 60 en la entrevista pues necesitarás un 1,5 en psicos mas o menos, muy parecidos a años anteriores, quizas suba un poco pero como mucho medio punto a años anteriores.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

markus27 dijo:
Pues yo que quereis que os diga, todas las noticias que tengo de gente que prepara entrevistas sean de malaga como de asturias, la mayor parte de ellos inspectores jefes ahora ya en segunda actvidad me dicen que con un 60 en la entrevista pues necesitarás un 1,5 en psicos mas o menos, muy parecidos a años anteriores, quizas suba un poco pero como mucho medio punto a años anteriores.

Dios te oiga compañero....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

r0ber dijo:
Por cierto i-logic, aunque se ha dicho mil veces, en el hacer bien o mal un supuesto practico no es sinonimo de mas o menos notas, ya que desconocemos los procedimientos de actuacion, prinicpalmente lo que buscan es ver si eres capaz de rectificar sabiendo que otra opcion es la adecuada, o mantener en tus treces si realmente tu opcion es la adecuada, ver como reaccionas ante situaciones de tension, etc. lo de siempre vamos...

Sin duda aquellos que hayan resuelto bien los supuestos tendrán más opciones que aquellos, que por muy razonada sea tu respuesta, se han equivocado a la hora de resolverlos. Y sé de gente que ha ido a la entrevista y le han dicho in situ "Veo que usted ha resuelto perfectamente los supuestos", valorarán eso mejor que aquél que no lo ha hecho porque demuestras nociones básicas del tema y que realmente has tenido interés en conocerlo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

La verdad es que todo esto es tan subjetivo,que es imposible sacar conclusiones.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Yo también tengo un conocido en la DFP y me ha dicho que el nivel en las entrevistas no es tan alto cómo se esperaba y es similar al de el año pasado, claro que esto me lo dijo hace 1 mes, a lo mejor este último mes ha subido un poquito el nivel.

WhatsAPP

Superior