Dr. Justice dijo:Bueno compañeros en parte lo pongo como rumor y en parte porque cada vez que lo pienso me entra un escalofrío por el cuerpo..
Después del recorte a los funcionarios en el sueldo y visto que este año han sacado 147 plazas ¿pensáis que para 2011 hay alguna probabilidad de que salgan plazas para el CNP?
Yo cada vez lo veo más negro y la verdad que sería una situación bastante difícil para los opositores ya que supondría un año perdido.

javivelez dijo:por supuesto que no los conte querido amigo racsolc, pero lo se por una conversacion que se produzco mientras yo esperaba mi entrevista... o al menos eso es lo que intui por lo que escuche...racsolc dijo:Sinceramente no me lo creo, si me dices uno o dos alomejor si, pero 30 de golpe?? Ojala tio, pero muy a mi pesar va a ser que no. Vamos que no pienso hacerme ilusiones con ese dato. Seguramente se presentaran los 140, otra cosa que estuvieran todos en la sala en ese momento javivelez. porque supongo que lo contarias no??
aquel dia cayo la mayor nevada de la temporada en cataluña, y se cancelaron trenes y creo que vuelos... supongo que eso afecto, ademas de que siempre hay quien no se presenta porque ha aprobado otra oposicion o por que se yo...

alf dijo:Bueno que yo os puedo decir que el día que yo me presente habia 4 no presentados hasta ese día, 26 de Marzo. Porque cuando me toco entregar mi titulación (con la cual tuve problemas y me tiré un buen rato) estaban pasando esa lista y lo hablaron delante mía. En mi día solo hubo un No presentado y en todos los días anteriores 3
Dr. Justice dijo:alf dijo:Bueno que yo os puedo decir que el día que yo me presente habia 4 no presentados hasta ese día, 26 de Marzo. Porque cuando me toco entregar mi titulación (con la cual tuve problemas y me tiré un buen rato) estaban pasando esa lista y lo hablaron delante mía. En mi día solo hubo un No presentado y en todos los días anteriores 3
Pues ese es un dato de lo más interesante compañero. Gracias por la información.

pezon85 dijo:Se rumorea que para 2011 unas 100

i-logic dijo:Dr. Justice dijo:alf dijo:Bueno que yo os puedo decir que el día que yo me presente habia 4 no presentados hasta ese día, 26 de Marzo. Porque cuando me toco entregar mi titulación (con la cual tuve problemas y me tiré un buen rato) estaban pasando esa lista y lo hablaron delante mía. En mi día solo hubo un No presentado y en todos los días anteriores 3
Pues ese es un dato de lo más interesante compañero. Gracias por la información.
Entonces algo no cuadra, es cierto o no sobre los 30 que faltaron el primer dia? :?

Dr. Justice dijo:Bueno compañeros en parte lo pongo como rumor y en parte porque cada vez que lo pienso me entra un escalofrío por el cuerpo..
Después del recorte a los funcionarios en el sueldo y visto que este año han sacado 147 plazas ¿pensáis que para 2011 hay alguna probabilidad de que salgan plazas para el CNP?
Yo cada vez lo veo más negro y la verdad que sería una situación bastante difícil para los opositores ya que supondría un año perdido.

1986morenazo dijo:Alpol ya lo he rectificado lo de las "k", pero vamos es la costumbre al escribir rapido...
Y carloscop ojala llevaras razon, pero dime de aqui a 2012 son 2 convocatorias mas.. 2 años mas... en 2 años se pueden hacer muchas cosas, y si nos atenemos al plan de austeridad 3 años mas, y puedes que aciertes y no aciertes, solo digo que en 3 años casi te sacas una carrera y puedes optar a escala ejecutiva ademas... no subestimo este temario pero a mi parecer con dedicarle 1 mes a piñon, los que ya tenemos una buena base va de sobra para ir con un buen nivel al examen... que apruebo perfecto, que no.. yo sigo trabajando y en la universidad aprovechando el año (sera menos dura la sensacion de fracaso).
Os digo esto para todos aquellos que por desgracia suspendamos... ¡Señores, creo que es hora de estudiar carreras, sacarse bachiller, etc, etc¡....
Solo es mi humilde opinion, y por lo que mas quiera , que apruebe que es mi plan A, pero por si acaso ya tengo plan B.. :fumar:
carloscop dijo:1986morenazo dijo:Alpol ya lo he rectificado lo de las "k", pero vamos es la costumbre al escribir rapido...
Y carloscop ojala llevaras razon, pero dime de aqui a 2012 son 2 convocatorias mas.. 2 años mas... en 2 años se pueden hacer muchas cosas, y si nos atenemos al plan de austeridad 3 años mas, y puedes que aciertes y no aciertes, solo digo que en 3 años casi te sacas una carrera y puedes optar a escala ejecutiva ademas... no subestimo este temario pero a mi parecer con dedicarle 1 mes a piñon, los que ya tenemos una buena base va de sobra para ir con un buen nivel al examen... que apruebo perfecto, que no.. yo sigo trabajando y en la universidad aprovechando el año (sera menos dura la sensacion de fracaso).
Os digo esto para todos aquellos que por desgracia suspendamos... ¡Señores, creo que es hora de estudiar carreras, sacarse bachiller, etc, etc¡....
Solo es mi humilde opinion, y por lo que mas quiera , que apruebe que es mi plan A, pero por si acaso ya tengo plan B.. :fumar:
Yo es que me voy a matricular ahora en una carrera :mrgreen: