• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

y yo tambien, pero mas de 500 no creo. El año pasado fueron 800 no?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Bueno compañeros en parte lo pongo como rumor y en parte porque cada vez que lo pienso me entra un escalofrío por el cuerpo..
Después del recorte a los funcionarios en el sueldo y visto que este año han sacado 147 plazas ¿pensáis que para 2011 hay alguna probabilidad de que salgan plazas para el CNP?
Yo cada vez lo veo más negro y la verdad que sería una situación bastante difícil para los opositores ya que supondría un año perdido.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Bueno compañeros en parte lo pongo como rumor y en parte porque cada vez que lo pienso me entra un escalofrío por el cuerpo..
Después del recorte a los funcionarios en el sueldo y visto que este año han sacado 147 plazas ¿pensáis que para 2011 hay alguna probabilidad de que salgan plazas para el CNP?
Yo cada vez lo veo más negro y la verdad que sería una situación bastante difícil para los opositores ya que supondría un año perdido.

NO ( estamos jodidos )

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

javivelez dijo:
racsolc dijo:
Sinceramente no me lo creo, si me dices uno o dos alomejor si, pero 30 de golpe?? Ojala tio, pero muy a mi pesar va a ser que no. Vamos que no pienso hacerme ilusiones con ese dato. Seguramente se presentaran los 140, otra cosa que estuvieran todos en la sala en ese momento javivelez. porque supongo que lo contarias no??
por supuesto que no los conte querido amigo racsolc, pero lo se por una conversacion que se produzco mientras yo esperaba mi entrevista... o al menos eso es lo que intui por lo que escuche...
aquel dia cayo la mayor nevada de la temporada en cataluña, y se cancelaron trenes y creo que vuelos... supongo que eso afecto, ademas de que siempre hay quien no se presenta porque ha aprobado otra oposicion o por que se yo...

Bueno que yo os puedo decir que el día que yo me presente habia 4 no presentados hasta ese día, 26 de Marzo. Porque cuando me toco entregar mi titulación (con la cual tuve problemas y me tiré un buen rato) estaban pasando esa lista y lo hablaron delante mía. En mi día solo hubo un No presentado y en todos los días anteriores 3

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

alf dijo:
Bueno que yo os puedo decir que el día que yo me presente habia 4 no presentados hasta ese día, 26 de Marzo. Porque cuando me toco entregar mi titulación (con la cual tuve problemas y me tiré un buen rato) estaban pasando esa lista y lo hablaron delante mía. En mi día solo hubo un No presentado y en todos los días anteriores 3

Pues ese es un dato de lo más interesante compañero. Gracias por la información.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
alf dijo:

Pues ese es un dato de lo más interesante compañero. Gracias por la información.

Entonces algo no cuadra, es cierto o no sobre los 30 que faltaron el primer dia? :?

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Se rumorea que para 2011 unas 100

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

De las plazas del 2011 estaís hablando ya? Pues eso no se puede saber, es posible que haya otro gobierno y que hagan falta efectivos debido a las pocas plazas de este año asi que seran miles pero... Espero que a ninguno de los que estamos aquí nos haga falta una plaza de esas.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

i-logic dijo:
Dr. Justice dijo:
alf dijo:

Entonces algo no cuadra, es cierto o no sobre los 30 que faltaron el primer dia? :?

Yo es que no me creo que el primer dia faltasen 30. Eso sería un 10% o así, una pasada

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:

Yo creo que en el mejor de los casos saldría una promoción parecido a la XXVII, unas 150 plazas o por ahí. Y repito: en el mejor de los casos. Pero vamos, esto ni siquiera es rumor, es opinión personal :lol:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pues yo pienso que en 2011 no va a haber oferta de empleo publico directamente.... al tiempo...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pero la gente se seguira jubilando y habra que reponer a esas personas en algun momento, es decir que dentro de 4 o 5 años otra vez macrooposiciones? :mrgreen:

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0

Compañeros mas vale que aprobemos este año, mi opinion personal es que segun el "plan de austeridad" esto se va a alargar hasta el año 2013 como minimo.... eso quiere decir 3 convocatorias mas...

Sinceramente tengo 23 años y se me ha pasado por la cabeza que si es asin, debo de sacarme una carrera en ese tiempo y a la vez pos presentarme a la oposiciones( tengo el temario aprendido de este año y con un mes de estudio cogo ya un gran nivel).....

Estoy trabajando, pero seria muy duro no solo suspender este año, sino poder tirarmr intentandolo 3 años mas de mi vida sin conseguirlos y sin avanzar en mi vida (sin conseguirlo por las pocas plazas que saldran)....

Y de verdad, no os equivoqueis creis sinceramente que de 300 plazas... podeis conseguir una¿??¿?¿(ENCHUFES HAY ASIN QUE DESCONTAR PLAZAS)

En un examen entra muchos factores, no solo estudiar... se te puede dar un mal dia y adios a todo.

si dentro de 4 años salen 5000 plazas o algo por el estilo, ahi es donde ahi que estudiar y dedicarse que es donde si se puede conseguir...

Espera a las notas y sino hay suerte , creo que debemos replantearnos las cosas, no os digo que no os presenteis pero intentar mas cosas, que depender de esta oposicion va hacer igual de dificil que si te toca la loteria.....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Hasta 2013 ni de coña, más que nada porque en 2012 hay elecciones, y eso lleva consigo una oferta mediana de empleo público seguro

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

:arrow: 1986morenazo Intenta evitar el lenguaje sms por favor (las K's)

Gracias

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0

Alpol ya lo he rectificado lo de las "k", pero vamos es la costumbre al escribir rapido...

Y carloscop ojala llevaras razon, pero dime de aqui a 2012 son 2 convocatorias mas.. 2 años mas... en 2 años se pueden hacer muchas cosas, y si nos atenemos al plan de austeridad 3 años mas, y puedes que aciertes y no aciertes, solo digo que en 3 años casi te sacas una carrera y puedes optar a escala ejecutiva ademas... no subestimo este temario pero a mi parecer con dedicarle 1 mes a piñon, los que ya tenemos una buena base va de sobra para ir con un buen nivel al examen... que apruebo perfecto, que no.. yo sigo trabajando y en la universidad aprovechando el año (sera menos dura la sensacion de fracaso).

Os digo esto para todos aquellos que por desgracia suspendamos... ¡Señores, creo que es hora de estudiar carreras, sacarse bachiller, etc, etc¡....

Solo es mi humilde opinion, y por lo que mas quiera , que apruebe que es mi plan A, pero por si acaso ya tengo plan B.. :fumar:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Veremos a ver si de golpe y plumazo no quitan ya estas 147, porque con el RD que han hecho eliminan todas las excepciones que existian antes (las que decian que se repondrian necesariamente las funciones sanitarias, educativas, seguridad.....en al menos un 10% de las cifras de reposición por bajas y jubilaciones).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

1986morenazo dijo:
Alpol ya lo he rectificado lo de las "k", pero vamos es la costumbre al escribir rapido...

Y carloscop ojala llevaras razon, pero dime de aqui a 2012 son 2 convocatorias mas.. 2 años mas... en 2 años se pueden hacer muchas cosas, y si nos atenemos al plan de austeridad 3 años mas, y puedes que aciertes y no aciertes, solo digo que en 3 años casi te sacas una carrera y puedes optar a escala ejecutiva ademas... no subestimo este temario pero a mi parecer con dedicarle 1 mes a piñon, los que ya tenemos una buena base va de sobra para ir con un buen nivel al examen... que apruebo perfecto, que no.. yo sigo trabajando y en la universidad aprovechando el año (sera menos dura la sensacion de fracaso).

Os digo esto para todos aquellos que por desgracia suspendamos... ¡Señores, creo que es hora de estudiar carreras, sacarse bachiller, etc, etc¡....

Solo es mi humilde opinion, y por lo que mas quiera , que apruebe que es mi plan A, pero por si acaso ya tengo plan B.. :fumar:

Yo es que me voy a matricular ahora en una carrera :mrgreen:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
1986morenazo dijo:

Yo es que me voy a matricular ahora en una carrera :mrgreen:

yo tambien creo que es el momento de sacarse algo, los que no tengan bachiller que se lo saquen por si cambian los requisitos, y los que lo tenemos buscar sacar una carrera para poder presentarnos a ejecutiva, pero nunca dejar la oposicion, porque puede salir una buena oferta en la oposicion, y si sigues mas o menos repasando, y entrenando aunque mas relajado, siempre podras presentarte y no perder oportunidades.
Yo me estoy planteando, 3 carreras: grado en ciencias policiales, grado en derecho o grado en criminologia. en julio decidire que hago. y por supuesto seguire con la eoi de ingles, frances y aleman.
No os olvideis que el saber no ocupa lugar

Superior