• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
Guaje21 dijo:
¿Que bajan plazas? Pues mas motivo para estudiar y prepararse mas y mejor. SIN MIEDO!!!

Aquí el que no se consuela es porque no quiere :lol:

Hay que buscar motivacion por cualquier lado.... Y menos mal que la motivacion es gratis :lol:

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo a verda es oir lo de las plazas y me da un bajon considerable,y mas,sabiendo que este año el teórico me fue bastante bien con un 6,25 y he caido en las físicas por una lesion de hombro a 4 dias de mi turno.Se puede pedir mas mala suerte?Solo epero que por lo menos sean considerados con nosotros y nos dejen las misms plazas.....por pedir que no quede.
Aunque mi opinion personal esque pienso que este año se presentara menos gente que se de por vencida y menos preparada porque sino recuerdo mal de 55.000 opostores an sido aptos 6000 un nivel bastante bajo aunque reconozco que el examen era complicadom..en fin a esperar a finales de mes

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Guaje21 dijo:
CLAMP dijo:
Guaje21 dijo:
¿Que bajan plazas? Pues mas motivo para estudiar y prepararse mas y mejor. SIN MIEDO!!!

Aquí el que no se consuela es porque no quiere :lol:

Hay que buscar motivacion por cualquier lado.... Y menos mal que la motivacion es gratis :lol:
guaje eres de Valencia?yo si lo digo por el nick jeje

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

alber_25 dijo:
Yo a verda es oir lo de las plazas y me da un bajon considerable,y mas,sabiendo que este año el teórico me fue bastante bien con un 6,25 y he caido en las físicas por una lesion de hombro a 4 dias de mi turno.Se puede pedir mas mala suerte?Solo epero que por lo menos sean considerados con nosotros y nos dejen las misms plazas.....por pedir que no quede.
Aunque mi opinion personal esque pienso que este año se presentara menos gente que se de por vencida y menos preparada porque sino recuerdo mal de 55.000 opostores an sido aptos 6000 un nivel bastante bajo aunque reconozco que el examen era complicadom..en fin a esperar a finales de mes

-no es que de 55.000 hayan sido aptos 6.000 y hubiera poco nivel (solo con hechar una miradita y ver muchisima gente muy bien preparada y que se ha quedado fuera...) ... sino que han cogido a las 6000 mejores notas
aunque todo el mundo sacara mas de un 7, ellos estaban preparados para que pasen a la siguiente fase 6000 personas y no mas, por eso que pusiesen mas nivel en el examen

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

kikelo dijo:
alber_25 dijo:

-no es que de 55.000 hayan sido aptos 6.000 y hubiera poco nivel (solo con hechar una miradita y ver muchisima gente muy bien preparada y que se ha quedado fuera...) ... sino que han cogido a las 6000 mejores notas
aunque todo el mundo sacara mas de un 7, ellos estaban preparados para que pasen a la siguiente fase 6000 personas y no mas, por eso que pusiesen mas nivel en el examen

Exacto, han pasado los 6000 mejores en teoría, y había gente muy bien preparada que se ha quedado fuera, y que este año irán más preparada aún, así que toca ponerse las pilas desde YA, porque esos somos los opositores que vamos a aprobar.

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0

Perdonad pero creo que si el personal hubiese estado muy preparado la nota de conte la hubiesen puesto en un 6 o como minimo un 5, y no en un 4 y pico. pero claro es solo una opinión propia.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

Guti206 dijo:
Perdonad pero creo que si el personal hubiese estado muy preparado la nota de conte la hubiesen puesto en un 6 o como minimo un 5, y no en un 4 y pico. pero claro es solo una opinión propia.

-no mires las notas... que engañan, mira la gente que se ha quedado fuera por ejemplo de este foro (que los hay con un nivel enorme y se han quedado fuera), y te daras cuenta de que algo ¨no cuadra¨ en la teoria del 4 y pico como nota de corte

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo este año voy a por todas...seré imparable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Yo creo que si va a ver al menos el mismo numero de instancias o parecido, en mi academia donde me estoy preparando los psicos las aulas para el cnp de este año ya estan llenas y en la biblioteca estan empezando a asomar los que se han quedado fuera este año y los nuevos.

Sobre las notas estoy con Kikelo, podian poner un examen como el del año pasado y poner la nota de corte en un 8 o poner uno dificil y ponerla en un 4 y pico, al final es lo mismo.

Y la competencia que hay es fortisima ya partiendo de los 5000 que quedamos y meterse en esos 2000 hay que exigirse mucho y tener confianza en uno mismo. No me quiero imaginar la competencia para esta convocatoria si se confirman las 800 plazas.

Un saludo

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0

kikelo dijo:
Guti206 dijo:

-no mires las notas... que engañan, mira la gente que se ha quedado fuera por ejemplo de este foro (que los hay con un nivel enorme y se han quedado fuera), y te daras cuenta de que algo ¨no cuadra¨ en la teoria del 4 y pico como nota de corte

Yo solo te puedo decir que he estudiado menos de un mes y las preguntas que he fallado es porque no he estudiado mas tiempo, porque todas estan en el temario del MAD 2009, con todo y con eso un 6 he sacado. y no soy un gran estudiante ni nada.Se que lo que voy a decir no es muy popular pero el examen no era tan dificil como dicen. Pero cada uno que considere si ha estado estudiando a tope o mirando libros, y con esto no me refiero a nadie en concreto, lo que dig qes que es una muy buena escusa el decir que era un examen muy dificil y eso...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Guti206 dijo:
Yo solo te puedo decir que he estudiado menos de un mes y las preguntas que he fallado es porque no he estudiado mas tiempo, porque todas estan en el temario del MAD 2009, con todo y con eso un 6 he sacado. y no soy un gran estudiante ni nada.Se que lo que voy a decir no es muy popular pero el examen no era tan dificil como dicen. Pero cada uno que considere si ha estado estudiando a tope o mirando libros, y con esto no me refiero a nadie en concreto, lo que dig qes que es una muy buena escusa el decir que era un examen muy dificil y eso...

A ver si lo he entendido bien, te has preparado en menos de 1 mes con el MAD bastote de 2 libros, has sacado un 6 en el examen y además dices que no te pareció difícil?

Creo que acabo de enamorarme..

!! A FUCKING CRACK MACHINE !! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Para hablar de la dificultad del examen, del corte y demás temas ya están los apartados correspondientes, no desviemos este post.

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Guti206 dijo:
kikelo dijo:
Guti206 dijo:

No estoy nada de nada de acuerdo pero respeto tu opinion,yo e sacad un 6,25 y e estudiado bastante los ultimos 3 meses en la biblioteca a saco.Me estudiado 3 temarios distiento,respecto a lo de MAD para nada an salido las mismas preguntas porque yo me artado de hacer test de MAD el de temas sueltos y el de 100 preguntas mezacladas,es mas un compañero solo se dedico hacer test de mad se sabia 80 o 90 por cien de las preguntas y sako un 3 osea que haciendo eso de MAD me parece muy complicado sacar un 6 aunque si tu lo dices me lo creo pero me cuesta un poco.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Guti206 dijo:
kikelo dijo:
Guti206 dijo:

Guti206 quiero un hijo tuyo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Racsolc que parte de este mensaje no has entendido??
carloscop dijo:

alber_25 por favor, ya he pedido que no se desvíe este post, que es para rumores exclusivamente.

Este hilo es exclusivamente para rumores sobre la oposición... para estas tonterias teneis el subforo de "El Bar".

El proximo comentario fuera del contexto de este tema será sancionado.

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
Racsolc que parte de este mensaje no has entendido??
carloscop dijo:

alber_25 por favor, ya he pedido que no se desvíe este post, que es para rumores exclusivamente.

Este hilo es exclusivamente para rumores sobre la oposición... para estas tonterias teneis el subforo de "El Bar".

El proximo comentario fuera del contexto de este tema será sancionado.
Vale tienes razon pero creo que lo de esta tonterias como que sobra un poco,tienes razon que esto no es un rumor pero tampoco es una tonteria vamos una humilde opinionn :por favor:

WhatsAPP

Superior