• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Re: Un apartodo de rumores

La reclamación puede cambiar algo?? o en el 99% de las ocaciones no sirve para nada?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
cadicop dijo:
Clamp como has escapao compi?

6,1

visto cómo está el panorama no me voy a quejar, sólo diré que esperaba algo más sinceramente

muchos fallos pero ya está hecho

Enhorabuena a todos los APTOS y a los compañeros caídos qué os voy a decir, os comprendo a todos exactamente cómo os sentís ahora, no le deis vueltas a algo que ya no tiene solución, mirad al frente y fijaos el objetivo para el año que viene, todos tendréis vuestra oportunidad.

Un saludo.

Esta muy bién coones!!!

Yo la verdad tengo una sensación agridulce...porque muchos compañeros de biblioteca también han caido, y luego mucho compañeros de aquí también, gente que has visto dia a dia que se lo curraban, pero bueno la próxima convocatoria va a ser la de ellos.

Saludos

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

ánimo a todos los que se han quedado cerca pero que al menos lo han intentado de verdad, es facil decirlo pero a seguir luchando,

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

gmarv dijo:
CLAMP asi creo que estamos todos pero fijate y de los 6000 aprobados estas entre los 1000 primeros aprox.. asi que...

eso es una soplapollez, no lo digo por ti ;) no os fijéis en esos temas, las estadísticas y los rankings sólo sirven para engordar el ego de uno mismo y restregárselo al compañero de al lado xDDDD, pero eso al psicólogo le trae sin cuidado.

Además la oposición aún no ha acabado, esto no ha hecho más que empezar.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
gmarv dijo:
CLAMP asi creo que estamos todos pero fijate y de los 6000 aprobados estas entre los 1000 primeros aprox.. asi que...

eso es una soplapollez, no lo digo por ti ;) no os fijéis en esos temas, las estadísticas y los rankings sólo sirven para engordar el ego de uno mismo y restregárselo al compañero de al lado xDDDD, pero eso al psicólogo le trae sin cuidado.

Además la oposición aún no ha acabado, esto no ha hecho más que empezar.

Totalmente de acuerdo contigo los Aptos hemos dado sólo el primer paso de la oposición, aún queda mucho camino por andar.

Saludos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

pues el binomio guerrero estamos animadas, y ya haremos un planning de estudio para el año que viene
asi que... promocion del XXVII, Ale y yo vamos a rebentar el examen, asi que.. paciencia hehehe

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

ROC dijo:
pues el binomio guerrero estamos animadas, y ya haremos un planning de estudio para el año que viene
asi que... promocion del XXVII, Ale y yo vamos a rebentar el examen, asi que.. paciencia hehehe

ESA ES LA ACTITUD!!!!Si señor

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ya ya solo lo decía ya que aunque pensemos que ha sido una nota baja en este examen este tipo de notas han sido altas yo cuando vi el 5,4 me sentí mal conmigo pensé que podía sacar mas pero viendo los resultados no se puede decir que era examen para sacar 8 o 9.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Una pregunta,

al mirar vuestras notas alguien ha observado en el recuento de preguntas en blanco no coincide con las que contásteis en el examen?

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

CLAMP puede que sea por la respuesta impugnada, si la dejaste en blanco te saldrá una menos de las que dejaste en blanco

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2

Bueno, pues otro que se queda en el camino, me siento como un tonto...todo un año perdido.
Mi nota a sido 4,51 y es una verdadera putada, aunque se que es la primera vez y tengo 21 años, pero yo que se...me a tocado la moral.
Estaré un par de meses de relax, intentando olvidarlo y que pase el tiempo, y el año que biene habrá que intentarlo el doble de preparado y de experimentado.

A los aprobados que decirles que no os hayan dicho ya, que enorabuena y que con dos cojones pa lante. Que os queda un largo camino hasta consegir vuestro sueño, pero yo pienso que lo peor de esta promoción ya lo habeis pasado.

SUERTE y nos veremos por aquí un poco más adelante, cuando la mente se asiente.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Una pregunta,

al mirar vuestras notas alguien ha observado en el recuento de preguntas en blanco no coincide con las que contásteis en el examen?

A mi nada más y nada menos que sobre 10 preguntas en blanco que me sale en la página de más...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

lo sé, pero juraría que conté más de 80 preguntas contestadas, alrededor de 84 y dice que dejé 22 en blanco.. o tengo mezclados los números en la cabeza, conté mal las dos veces.. es muy raro

he leído a otras personas que les ha pasado lo mismo, será casualidad por eso pregunto

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Y otra pregunta, se sabe cual puede ser la pregunta impugnada?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

eskndalo dijo:
CLAMP dijo:
Una pregunta,

A mi nada más y nada menos que sobre 10 preguntas en blanco que me sale en la página de más...

estás de coña verdad?

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Primero dar la enhorabuena a los Aptos!!!

Yo también he sido no apta....no me lo esperaba mucho porque con el examen de internet tenía 7 fallos y he tenido 15. A un compañero le a pasado lo mismo le salian 12 y ha tenido 19, lo bueno que el a aprobado con un 5...no se en que abré fallado hasta esos 15 pero bueno.

A descansar estas navidades y comer turrón sin preocuparse de las físicas y despés de reyes a comerse los libros otra vez!
¡Ánimo para todos los no aptos!

WhatsAPP

Superior