- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19

CLAMP dijo:cadicop dijo:Clamp como has escapao compi?
6,1
visto cómo está el panorama no me voy a quejar, sólo diré que esperaba algo más sinceramente
muchos fallos pero ya está hecho
Enhorabuena a todos los APTOS y a los compañeros caídos qué os voy a decir, os comprendo a todos exactamente cómo os sentís ahora, no le deis vueltas a algo que ya no tiene solución, mirad al frente y fijaos el objetivo para el año que viene, todos tendréis vuestra oportunidad.
Un saludo.

gmarv dijo:CLAMP asi creo que estamos todos pero fijate y de los 6000 aprobados estas entre los 1000 primeros aprox.. asi que...

CLAMP dijo:gmarv dijo:CLAMP asi creo que estamos todos pero fijate y de los 6000 aprobados estas entre los 1000 primeros aprox.. asi que...
eso es una soplapollez, no lo digo por tino os fijéis en esos temas, las estadísticas y los rankings sólo sirven para engordar el ego de uno mismo y restregárselo al compañero de al lado xDDDD, pero eso al psicólogo le trae sin cuidado.
Además la oposición aún no ha acabado, esto no ha hecho más que empezar.

miliobarrio dijo:6,59 apto
ROC dijo:pues el binomio guerrero estamos animadas, y ya haremos un planning de estudio para el año que viene
asi que... promocion del XXVII, Ale y yo vamos a rebentar el examen, asi que.. paciencia hehehe

CLAMP dijo:Una pregunta,
al mirar vuestras notas alguien ha observado en el recuento de preguntas en blanco no coincide con las que contásteis en el examen?

eskndalo dijo:CLAMP dijo:Una pregunta,
al mirar vuestras notas alguien ha observado en el recuento de preguntas en blanco no coincide con las que contásteis en el examen?
A mi nada más y nada menos que sobre 10 preguntas en blanco que me sale en la página de más...

CLAMP dijo:miliobarrio dijo:6,59 apto
miliobarrio si esa es tu hermana vamos a celebrarlo juntos el aprobado que lo merece xDDDDDDDDDD