• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
lo sé, pero juraría que conté más de 80 preguntas contestadas, alrededor de 84 y dice que dejé 22 en blanco.. o tengo mezclados los números en la cabeza, conté mal las dos veces.. es muy raro

he leído a otras personas que les ha pasado lo mismo, será casualidad por eso pregunto

Tienes que quitarle una (aunque supongo que lo habras echo)

Yo conteste 64, pero sumando aciertos y fallos, 63 (la que han quitado la conteste si o si)

Enhorabuena :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
CLAMP dijo:
Una pregunta,

al mirar vuestras notas alguien ha observado en el recuento de preguntas en blanco no coincide con las que contásteis en el examen?

A mi nada más y nada menos que sobre 10 preguntas en blanco que me sale en la página de más...

¿Puede ser que el ordenador no las contara por algún motivo?

Lo digo porque a mi un amigo me ha dicho lo mismo :o

Aunque a mí me sale bien

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

Sergi dijo:
Bueno, pues otro que se queda en el camino, me siento como un tonto...todo un año perdido.
Mi nota a sido 4,51 y es una verdadera putada, aunque se que es la primera vez y tengo 21 años, pero yo que se...me a tocado la moral.
Estaré un par de meses de relax, intentando olvidarlo y que pase el tiempo, y el año que biene habrá que intentarlo el doble de preparado y de experimentado.

A los aprobados que decirles que no os hayan dicho ya, que enorabuena y que con dos cojones pa lante. Que os queda un largo camino hasta consegir vuestro sueño, pero yo pienso que lo peor de esta promoción ya lo habeis pasado.

SUERTE y nos veremos por aquí un poco más adelante, cuando la mente se asiente.
ánimo sergi sé como te sientes...mucha fuerza para continuar!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Y nuestro gran querido Emilio que habra sacado???

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

cadicop dijo:
eskndalo dijo:
CLAMP dijo:
Una pregunta,

al mirar vuestras notas alguien ha observado en el recuento de preguntas en blanco no coincide con las que contásteis en el examen?

A mi nada más y nada menos que sobre 10 preguntas en blanco que me sale en la página de más...

¿Puede ser que el ordenador no las contara por algún motivo?

Lo digo porque a mi un amigo me ha dicho lo mismo :o

Aunque a mí me sale bien

podría ser perfectamente el corrector humm

pues vaya creo que marqué bien las casillas, haciéndole sus esquinitas y todo xDDDD

aunque ya me deja en duda :?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

habrá sido el Durkheim el que ha sacado el 8,4? dijo que iba a reBentar el corte

pronto lo tendremos aquí para que nos lo restriegue por la cara xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Llevo dos años opositando y desde luego este año es...

RARO RARO RARO RARO de coones

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

cadicop dijo:

Eres el padre de Julio Iglesias???

:lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
cadicop dijo:

Eres el padre de Julio Iglesias???

:lol:

Ojala cuando llegue a su edad pueda estar...(a ver como lo digo)...

Tan bien físicamente como estaba él :lol:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

miliobarrio dijo:
Athenea dijo:
Me acaban de llamar, se acabo el sueño... no he pasado :(

Suerte a los demás.

lo siento muchisimo de verdad ... sin conocerte de nada una de las personas que veia realmente preparadas

Athenea

Te mando un abrazo enorme y un besazo!!!! Aunque no te conozca de nada, te juro que me ha dado muchísima pena que no hayas pasado. Te juro que eres de todas las personas que me han dicho que no han aprobado, la que mas me ha jodido, pero profundamente eh!!!

Te lo has currado como una grandísima campeona, has sido un gran apoyo para todas las personas del foro y estoy convencido de que hay una plaza para tí, y que el día que entres serás una pieza fundamental en el CNP!!!

Ánimo, y tú sabes mejor que nadie lo que vales y que antes o después estarás dentro!!!!

Esto es una carrera de fondo y lo único que importa es la perseverancia. Mucho ánimo campeona!!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

agente powell!!! salga usted del baño y cuéntenos: qué tal te fue tío? apto, no apto?

P.D. a la gente que haya sacado más de un 6.5, y sobre todo más de un 7: sois mis ídolos....cabrones!! jej.

enhorabuena a todos los aptos, y a los no aptos,tomaros las navidades para relajaros, y a la vuelta....a saco con el temario!!

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

ostias ha suspendido athenea???? cago en la leche, lo siento muchísimo tía, muchos ánimos y pa lante que no se acaba el mundo, tienes más oportunidades , no te rindas, a seguir luchando...

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

Felicidades a los aptos, y a los no aptos pues animo chic@s, yo pasé por lo mismo el primer año, no decaí, lo cogí con mas ganas, mas fuerzas y ahora estoy esperando a irme en febrero. Y si yo pude, ustedes tambien chic@s animos que sino fue este el año que viene es el vuestro. Mucha suerte a todos.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

A mi me lo han corregido bien, conté 66 contestadas y eso tengo: 59 bien y 7 mal.
Aunque antes del examen esperaba contestar mas y después revisándolo por aquí creía tener menos de esas 7 mal. Al final un 5,701 y más contento que unas castañuelas.

6100 aprobados, vaya escabechina. Conozco mucha gente que ha suspendido. De algunos no me lo esperaba para nada. Ahora somos poco mas de 3 opositores por plaza y solo ha pasado el primer filtro de la oposición, ¿se habrán pillado los dedos?

Mucho animo a los no aptos, a coger carrerilla para la XXVII

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

veamos ami me da igual por k he tenido 83 12 y segun mi profesor estoy entre los 20 primeros pero yo os juro por mi vida k conteste alas 100 y aki me pone 4 en blanko

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

enders dijo:
veamos ami me da igual por k he tenido 83 12 y segun mi profesor estoy entre los 20 primeros pero yo os juro por mi vida k conteste alas 100 y aki me pone 4 en blanko
y la q han quitao...

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

yo con mi 5,17 voy más contentas q unas castañuelas, a mi el gordo este año me da igual... mi aprobado vale más...
Con 30 tacos y la primera vez q me presento...que más voy a pedir...
No resbalar en León jaja....
suerte yo ya estoy medio satisfecha :enamorado:

Superior