Buenas a todos:
En primer lugar quiero felicitar a todos los aptos, esto sólo es el primer paso, pero estoy segura de que muchos de vosotros llegaréis a ese temido corredor de la muerte y saldréis victoriosos, ahora dedicaros a entrenar como si os fuera la vida en ello, con la motivación que da tener ese apto debajo del brazo y no descuidéis los
psicotécnicos.
A los no aptos, pues que os voy a decir, si estoy igual que vosotros... Sólo daros muchos ánimos y nada, hay que mirar para adelante y cambiar ya el chip para la XXVII, yo personalmente ahora mismo no me siento con ganas para retomar otra vez todo el temario, pero me imagino que también será durante estos días, el bajón es normal... A mí cuando me lo han dicho esta mañana, no me lo creía o no me lo quería creer, pero es lo que había, y luego ya cuando he podido ve mi nota y he visto ese 4'87... :? Ha sido lo peor, no le recomiendo a nadie esa sensación. Creo que me merecía aprobar, pero eso mismo lo creerán los 28.000 (o el nº que sea), de los compañeros que no hemos quedado en esta 1ª prueba, por lo tanto, a mí ya no me vale echarle la culpa a esas dos centésimas que me han faltado, o al
examen perro que pusieron, la única culpa de mi no apto es mía, y esto me servirá de lección para tomarmelo el año que viene más en serio, aunque yo esto año me lo tome en serio, pero bueno...
También quiero agradecer a todos los compañeros que me han mostrado su afecto y sus ánimos, muchas gracias de verdad, en los pequeños detalles, es donde se ve la calidad humana de las personas.
Y ya no me enrrollo más, lo dicho enhorabuena a los aptos y a los no aptos, vamos a luchar por una plaza en la XXVII :wink:
Saludos.