• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Jajajaja, esto no es nada con lo que está por llegar.....tener paciencia que todo llega...los rumores, rumores son y no tienen credibilidad...tiempo y paciencia es lo que nos queda.

Saludos

P.D. van creciendo los trolls, jajajaja

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Hola soy nuevo en este foro aunque lo leo desde hace bastante tiempo y siempre ha habido un muy buen rollo, nose xk personas como curca intentan malmeter tantola verda...pienso que debemos tranquilizarnos un poco y muchisima suerte a todos.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Increible como se ha liado el foro en apenas 30 minutos, es que alguno debería seguir mis consejos para relajarse.
Voy a lanzar un rumor que ha llegado a mis oídos, aunque prácticamente lo descarto, no por la fuente, sino por su contenido.
La nota de corte rondará el 4.06. Ahí queda eso...

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas chicos. Yo no escribo mucho, pero me cansa leer a determinados individuos, así que, por partes:

1- Respecto a los rumores, YO no tengo ninguna informacion, y cuando entro aqui, entro a sabiendas de que probablemente nada de lo que lea esté confirmado así pues, Athenea, no tienes que disculparte por nada, asi como ningun otro compañero opositor que haya lanzado un rumor.

2- Respecto a las notas, ojalá salgan mañana, no obstante, mantengamos la calmas, por dos dias mas no creo que nos pase nada, y menos a los de este foro, los cuales estamos (me permito incluirme) bastante preparados.

3- A gente, maleducada, con ganas de molestar, con ganas de bronca porque se ven suspensos, con envidia, o con lo que sea, NO LES HAGAMOS CASO, por favor, ya que lo unico que conseguirán será alterarnos a los demás.

4- Por último, desearos a todos muchísima suerte ya sea para mañana o para el día que sea, pues creo que mucha de la gente que escribe aquí realmente merece tener un APTO en tamaño 36 y en negrita.XD

Un saludo a todos.

Desde la administración se hace un llamamiento a los usuarios del foro y especialmente a los usuarios que se encuentren inmersos en el proceso de oposición.

Desde el mayor de los respetos se os pide que por favor no contesteis a usuarios cuyo único objetivo es distorsionar el buen ambiente que lleva el 99% de los usuarios.
Se comprende que estais en momentos difíciles y por ese motivo se deja mucha manga ancha con todos, pero si contestamos a cada provocación de gente como esta que hoy se ha expulsado el foro se convierte en un cruce de insultos, vejaciones y malas palabras que no tienen nada que ver con lo que aquí se pretende.
Por lo tanto prosigamos con el normal funcionamiento del foro y en caso de detectar algún usuario de estas características que todoss conoceis en vez de contestar a sus provocaciones, para conseguir que esto siga su curso, mandadme un mensaje privado a mi con el mensaje que querais denunciar de este tipo copiado y se actuará en consecuencia.
Mucha suerte a todos con vuestras notas.
Un saludo

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Agente Powell dijo:
Increible como se ha liado el foro en apenas 30 minutos, es que alguno debería seguir mis consejos para relajarse.
Voy a lanzar un rumor que ha llegado a mis oídos, aunque prácticamente lo descarto, no por la fuente, sino por su contenido.

coño agente powell, pero qué haces que no estás en el baño? jej

si, yo opino como tú, esa nota es imposible...pero ÓJALA!!

Agente Powell dijo:
No me quiero creer mucho, pero me acabas de sacar un alegrón!!!:jeje:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Joder como está el patio...

Deberiamos relajarnos todos un poco y sobretodo no ''picarnos'' entre nosotros, que a fin de cuentas si dios quiere en un futuro seremos compañeros, asique intentemos pasar el tiempo hasta que salga la nota de la mejor manera posible.

P.D; Tirar el dado en el chat es una buena manera de saber vuestra nota xD.

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

Buffff gracias a dios, o mejor dicho gracias a Athenea claro está jajaja. Vaya tio y seguramente estará ahora de invitado leyendo nuestros comentarios, o se hará otra cuenta si esque lo veo venir.
Agente powell el rumor que dices, que dios te oiga hijo porque un 4.06 de nota de corte... seria una alegria para muchos de nosotros la verdad jajaja, pero me parece un poco baja para el supuesto porcentaje de opositores que quieren llevar a las fisicas, aun asi alegra leer rumores de ese estilo jajaja

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Los psicotecnicos a mi opinión deberian tener un corte considerable, es decir, que entren personas con bastante cabecita.
Luego la entrevista que se fijen bien para que no entren determinados personajes porque después de ciertos mensajitos vistos hoy aquí hay gente que quiere entrar que desde luego no me extraña que suspendan la entrevista...
Va que en máximo 3 días tenemos la nota!! ánimo para todos!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que hasta ahora el mejor rumor de los que se ha oido :lol: .

Lastima que sea bastante improbable.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

mangurrino dijo:
muy bajo parece ese corte como para ser cierto no?

Ayer entrenando me comento un compañero "su teoria" sobre la nota de corte.

El año pasado fuimos 19.000 (mas o menos) a la teoria y el corte estubo en 4,6 y pasaron 8500.

Este año hemos ido 38.000 (mas o menos) a la teoria y tiene que pasar minimo 10.000 (yo me inclino por 12.000), asi que dudo que hayan sacado un 5 tanta gente, siendo el examen mas dificil. Incluso me aventuro a decir, que ni por asomo han sacado 4,6. Asi que, (MI OPINION) que la nota de corte estara igual o un poco mas baja.

Saludos

Superior