• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

curcaa dijo:
y garantizas que la nota estará mañana, a partir de las 7 de la tarde... ¿eso no es reirte de los compañeros? al menos si estuvieras en avila puedes tener un pase de decir que has oido algo de refilon pero en cima te hace sla interesante sabien seguramente lo mismo o menos que yo? venga ya...
Hablar en sms? yo creo que escribo ocn toditas las letras eh, no abrevio nada. En cuanto a tus 2 advertencias.. si 2, tuyas y de ahora, que pasa que vas a hacer una dictadura? quien te lleve la contraria en una de tus falsas afrmaciones lo vas a echar o que? adelante.....
ya he pedido perodn por mi comentaria solo contestaba al compañero que se refirio a mi
Esto es increible... llevo mas o menos un año en este foro y estaba prendado por la gente que habia respetuosa, amable, educada... pero de un tiempo hasta ahora entra gente que es para quedarse flipao.
curcaa Athenea no ha garantizado nada de nada solo ha puesto un rumor si no te gusta no leas esta seccion, ya que esta hecha para eso, para rumores y no para que gente como tu y como yo ahora mismo(pido disculpas desde ya) discuta cosas sin sentido asi que por favor respeta a tus compañeros que entran en el post para leer rumores y no leer las cosas que andas diciendo... en fin.
Un saludo y lo siento pero ultimamente han entrado algunas personas que creo que NO cuadran con este foro y su ambiente... es solo mi opinión.
edito que me falto un no por ahi, jeje!

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

curcaa dijo:
y garantizas que la nota estará mañana, a partir de las 7 de la tarde... ¿eso no es reirte de los compañeros? al menos si estuvieras en avila puedes tener un pase de decir que has oido algo de refilon pero en cima te hace sla interesante sabien seguramente lo mismo o menos que yo? venga ya...
Hablar en sms? yo creo que escribo ocn toditas las letras eh, no abrevio nada. En cuanto a tus 2 advertencias.. si 2, tuyas y de ahora, que pasa que vas a hacer una dictadura? quien te lleve la contraria en una de tus falsas afrmaciones lo vas a echar o que? adelante.....
ya he pedido perodn por mi comentaria solo contestaba al compañero que se refirio a mi

Pero tio a ti que te pasa? Si se te ve que escribes con todas y cada una de las letras. Relajate un poco porque a este paso vas a durar poco mas de un mensaje en este foro. Dictadura? Es un foro y como todos, tiene sus reglas que habrás leido cuando te creastes la cuenta, pero por lo que escribes me imagino que ni de pasada.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

anda, comentarios sin fundamentos, eh?? puedes decirme en qué se fundamentan los tuyos? ah no, que son rumores no? en tonce spara qué voy a fundamentar yo ninguno mio?
Ah claro, te llevo la contraria y ahora me baneas o como quiera llamarse eso?
Mira me he reistrado hoy por primera vez si, peri si se te quedara grabada la IP o lo que fuera verias que entro desde el 28 de noviembre, desde el dia del examen.
Y bueno que si se supone que eres la moderadora, si no tienes anda que aportar fiable, dedicate a moderar que par alanzar rumores baratos de notas ya están los demás, deberias tener un poco mas de luces tú y no ser la que infunda rumores baratos como tú dices.
Anda ya, ala no te caigo bien? pos echame

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Por qué en estas fechas aumenta el número de usuarios mal educados? :roll:
eso me gustaria saber... se rumorea que estan enfadados por que los reyes magos ni papa noel piensan traer regalos a gente que no es capaz de comportarse como es debido ni en un foto... en fin un rumor!
Corramos un tupido velo.

Pensais que este año metan mas caña en los psicotecnicos?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

curcaa yo creo que has agotado el crédito por hoy, por qué no dejas un poco para mañana? xD

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

Naug dijo:
carloscop1988 dijo:
Por qué en estas fechas aumenta el número de usuarios mal educados? :roll:
eso me gustaria saber... se rumorea que estan enfadados por que los reyes magos ni papa noel piensan traer regalos a gente que no es capaz de comportarse como es debido ni en un foto... en fin un rumor!
Corramos un tupido velo.

Hombre me imagino que tendran que seguir cortando pero tampoco puedo decir nada porque el año pasado fue mi primera vez que me presenté y no llegué a los psicotecnicos, asi que alguien con experiencia estaban jodidos los psicotecnicos del año pasado?

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:

Yo creo que sí... Si en verdad al final pasan unos 9000 como se RUMOREA aún quedará mucho opositor suelto por ahí...

Pienso que es una forma de presionar y basarse en algo más a la hora de la entrevista...

No sé si más difíciles pero creo que influirá algo más la resistencia a la fatiga

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

La que se leia en el foro.

No se para que tanto rumor, si en la hoja ponia claramente que a partir del 18 de Diciembre saldrían las notas en la web etc.. etc..

Ademas, dice a partir del 18, lo que quiere decir que puede salir incluso mas tarde que esa fecha, igual la espera es mas larga de la que creemos...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Athenea dijo:
Madre mía como la liais....

Pues nada, hoy otro simulacro, al final saldrán mañana, pero lo que nos han dicho en clase es que saldrían por la tarde, a partir de las 7 y en intranet a la 1 de la tarde.

Esperemos que a la 3ª sea la vencida :roll:

No me digas!!!!!!!!!!!!! Jode ahora hasta las 7 para ampliar nuestro sufrimiento :lol:

Pues nada a la 1 habra que llamar a papi o al hermanito

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

hola a todos. soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo varios dias. creo que lo mejor es pensar que es el viernes las notas y ya esta porque sino nos vamos a volver locos todos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

laguapiya dijo:
Hola chicos, yo soy de las que piensan que saldran las notas el viernes, pero me he enterado que el viernes hay una jura o algo de los comisarios, asique puede que lleve razon Athenea y que salgan mañana.

porque vayan a publicar las notas el Viernes tienen que parar todo el Ministerio del Interior? yo creo que a esos comisarios les trae al pairo nuestras notas eh :lol:

Lo que está claro, esque está convocatoria, va camino de ser la más rara de los últimos años, todos los años hay filtraciones, y en esta lo único que hay es filtraciones que ni ellos mismo se aclaran.

Leí ayer que sohoai, comentaba que al le había dichoq que el lunes, que se lo había dicho alguién de la división, y por la trayectoria de este usuario en el foro, por lo menos, de mi credibilidad goza.

A mí me dijeron el viernes, que salían hoy, no me lo dijo alguién que trabaje en la División, pero sí una persona que trabaja en Madrid, y no precisamente en una comisaría de distrito, y siempre tiene cierta información acerca de los movimientos de la División, por eso yo me fie y daa por sentado que salían hoy, hasta que ayer en Joyfe, empezaron a decir que salían mañana... Con esto quiero decir, que este año es todo muy raro... Y creo que el proceso selectivo nos aguarda muchas más sorpresas según vayan pasando los meses, esperems que sean sorpresas positivas :lol:

También quiero pedir en cierta forma, disculpas por haber promovido con mis mensajes la incertidumbre de muchos de vosotros, asegurando que las notas salían hoy, pero vuelvo a repetir, que la información de la que disponía, para mí era creible y por eso la compartí con vosotros.

Saludos.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

athenea no sabia que este apartado era para reirte las gracias... espera que mer ia yo tb.. ja ja ja .... espera que no he terminado... ja.. ya creo que ya.

ja... ah opues no

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

tio mañana salen fijo, ya lo dije el lunes, asi que relajaros y dormir bien tio, que mañana ya tendremos los esperados resultados...

SUERTE compañeros

curcaa dijo:
athenea no sabia que este apartado era para reirte las gracias... espera que mer ia yo tb.. ja ja ja .... espera que no he terminado... ja.. ya creo que ya.

ja... ah opues no

A tí qué te pasa? Tienes ganas de vacilar hoy a la gente o es que te has confundido de foro? Porque este foro es de opisotores del CNP, no de niños de 5 años...

A la próxima salida de tono que tengas, serás sancionado. Que este es un foro serio, y no voy a permitir que gente como tú lo convirta en otra cosa.

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
laguapiya dijo:
Hola chicos, yo soy de las que piensan que saldran las notas el viernes, pero me he enterado que el viernes hay una jura o algo de los comisarios, asique puede que lleve razon Athenea y que salgan mañana.

porque vayan a publicar las notas el Viernes tienen que parar todo el Ministerio del Interior? yo creo que a esos comisarios les trae al pairo nuestras notas eh :lol:
En ningún momento he dicho que se vaya a parar todo el Ministerio del Interior, simplemente digo lo que me comentan, y puede darse la ocasión que al haber un evento el Viernes, las notas se adelanten, solo he dicho eso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior