javul dijo:Athenea, te estan tomando el pelo...igual que en muchas academias, dar falsos bulos asi porque si....

javul dijo:Athenea, te estan tomando el pelo...igual que en muchas academias, dar falsos bulos asi porque si....
Athenea dijo:javul dijo:Athenea, te estan tomando el pelo...igual que en muchas academias, dar falsos bulos asi porque si....
No sé javul, mañana lo veremos, y espero que por fín veamos algo :lol:

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">no?? pues yo creo que si!, tirar barro a ver si cuadra, porque otra cosa no me explico...solo es hablar por hablar en plan a ver si cuela asi que no os ocreais todo lo de las academias, que solo buscan pastapolicia opositor dijo:javul dijo:Athenea, te estan tomando el pelo...igual que en muchas academias, dar falsos bulos asi porque si....
no se, en joyfe no creo que se dediquen a dar falsos bulos así por que sí...tienen mejores cosas que hacer.

curcaa dijo:athenea no sabe nada, sabe lo mismo que nosotros xq mi inspector es inspector jefe siempre se ha enterado de la snotas y del dia del examen antes que nadie de forma extraoficial y este año no sabe en cuanto esta el corte ni nada así que athenea por mucho policia alumno que sea, no lo sabe. A demas tengo muchos compañeros del año apsado en avila y no saben ni sus propias notas hasta que no la publican y les pregunto por la nuestra y me dice que va imposible vamos anda de nada... así que por muy moderadora que seas, pido perdon por mi comentario fuera de contexto, pero no tienes por qué reirte de la gente por ser moderadora. Ahí ta

curcaa dijo:athenea no sabe nada, sabe lo mismo que nosotros xq mi inspector es inspector jefe siempre se ha enterado de la snotas y del dia del examen antes que nadie de forma extraoficial y este año no sabe en cuanto esta el corte ni nada así que athenea por mucho policia alumno que sea, no lo sabe. A demas tengo muchos compañeros del año apsado en avila y no saben ni sus propias notas hasta que no la publican y les pregunto por la nuestra y me dice que va imposible vamos anda de nada... así que por muy moderadora que seas, pido perdon por mi comentario fuera de contexto, pero no tienes por qué reirte de la gente por ser moderadora. Ahí ta

Esto es un apartado de rumor, y puede poner cualquier rumor... pero Athenea creo que sería la última de este foro, que se reiría de nosotros. :wink:curcaa dijo:athenea no sabe nada, sabe lo mismo que nosotros xq mi inspector es inspector jefe siempre se ha enterado de la snotas y del dia del examen antes que nadie de forma extraoficial y este año no sabe en cuanto esta el corte ni nada así que athenea por mucho policia alumno que sea, no lo sabe. A demas tengo muchos compañeros del año apsado en avila y no saben ni sus propias notas hasta que no la publican y les pregunto por la nuestra y me dice que va imposible vamos anda de nada... así que por muy moderadora que seas, pido perdon por mi comentario fuera de contexto, pero no tienes por qué reirte de la gente por ser moderadora. Ahí ta

javul dijo:policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">no?? pues yo creo que si!, tirar barro a ver si cuadra, porque otra cosa no me explico...solo es hablar por hablar en plan a ver si cuela asi que no os ocreais todo lo de las academias, que solo buscan pastapolicia opositor dijo:javul dijo:Athenea, te estan tomando el pelo...igual que en muchas academias, dar falsos bulos asi porque si....
no se, en joyfe no creo que se dediquen a dar falsos bulos así por que sí...tienen mejores cosas que hacer.
javul dijo:policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">no?? pues yo creo que si!, tirar barro a ver si cuadra, porque otra cosa no me explico...solo es hablar por hablar en plan a ver si cuela asi que no os ocreais todo lo de las academias, que solo buscan pastapolicia opositor dijo:javul dijo:Athenea, te estan tomando el pelo...igual que en muchas academias, dar falsos bulos asi porque si....

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:curcaa dijo:athenea no sabe nada, sabe lo mismo que nosotros xq mi inspector es inspector jefe siempre se ha enterado de la snotas y del dia del examen antes que nadie de forma extraoficial y este año no sabe en cuanto esta el corte ni nada así que athenea por mucho policia alumno que sea, no lo sabe. A demas tengo muchos compañeros del año apsado en avila y no saben ni sus propias notas hasta que no la publican y les pregunto por la nuestra y me dice que va imposible vamos anda de nada... así que por muy moderadora que seas, pido perdon por mi comentario fuera de contexto, pero no tienes por qué reirte de la gente por ser moderadora. Ahí ta
curcaa, te has registrado HOY, y ya escribes así? alucino
por qué os da a algunos (a muy pocos) por criticar de forma infundada y crear mal rollo.....

curcaa dijo:y garantizas que la nota estará mañana, a partir de las 7 de la tarde... ¿eso no es reirte de los compañeros? al menos si estuvieras en avila puedes tener un pase de decir que has oido algo de refilon pero en cima te hace sla interesante sabien seguramente lo mismo o menos que yo? venga ya...
Hablar en sms? yo creo que escribo ocn toditas las letras eh, no abrevio nada. En cuanto a tus 2 advertencias.. si 2, tuyas y de ahora, que pasa que vas a hacer una dictadura? quien te lleve la contraria en una de tus falsas afrmaciones lo vas a echar o que? adelante.....
ya he pedido perodn por mi comentaria solo contestaba al compañero que se refirio a mi

curcaa dijo:y garantizas que la nota estará mañana, a partir de las 7 de la tarde... ¿eso no es reirte de los compañeros? al menos si estuvieras en avila puedes tener un pase de decir que has oido algo de refilon pero en cima te hace sla interesante sabien seguramente lo mismo o menos que yo? venga ya...
Hablar en sms? yo creo que escribo ocn toditas las letras eh, no abrevio nada. En cuanto a tus 2 advertencias.. si 2, tuyas y de ahora, que pasa que vas a hacer una dictadura? quien te lleve la contraria en una de tus falsas afrmaciones lo vas a echar o que? adelante.....
ya he pedido perodn por mi comentaria solo contestaba al compañero que se refirio a mi

carloscop1988 dijo:curcaa dijo:y garantizas que la nota estará mañana, a partir de las 7 de la tarde... ¿eso no es reirte de los compañeros? al menos si estuvieras en avila puedes tener un pase de decir que has oido algo de refilon pero en cima te hace sla interesante sabien seguramente lo mismo o menos que yo? venga ya...
Por dios haced que se calle...