• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

meterse en el chat andaaa, que la vamos a l iar gorda... :cine:

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

bueno pero es que he entrado y no se peude hablar hablo y no lelga nada.. eso que es io...
esque yo no entiendo el chat ese... bueno bastante he hehco con descubrir como se registrauno aqui que llevo desde el 28n entrando sin saber ocmo se escribe xddd

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Pues yo me he metido y creo que la he liado parda...escribo pero no veo donde sale ni lo que habla la gente, solo veo quien se conecta y desconecta...

me puede explicar alguien como funciona?

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

curcaa no se que le pasa , me pasa igual que a tí...escribo y no sale nada

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

tooooma, en tonces no soy tan torpe como pienso xD

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo cuando empecé la academia le pregunté al inspector si lo de informatica, word y eso si me lo podía dejar para septiembre, me dijo que no, que todo en noviembre xd

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Meteros en la sala-oposiciones del chat que parece que si va bien.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

pero que decis de itnranet?? si intranet es simplemente una conexion privada como la que usan en el corte ingles, en el prica, en los bancos... pues la poli usa intranet... pero no te creas que te digo ahora engo me vo ya meter en intranet a ver las notas... que decis?? yo de verdad hay veces que leo cosas y pienso "joder y que yo no tenga testiculos de sacar la teorica..." gente que pregunta si con antecedentes penales pueden ingresar... claro chaval y te ponen con el compañero del compañero al que matastes!!
en fin...
intranet...
no, no ya he mirado y no hay nada...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

qué le pasa a ese chaval en la cabeza? xD

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

curcaa dijo:
pero que decis de itnranet?? si intranet es simplemente una conexion privada como la que usan en el corte ingles, en el prica, en los bancos... pues la poli usa intranet... pero no te creas que te digo ahora engo me vo ya meter en intranet a ver las notas... que decis?? yo de verdad hay veces que leo cosas y pienso "joder y que yo no tenga testiculos de sacar la teorica..." gente que pregunta si con antecedentes penales pueden ingresar... claro chaval y te ponen con el compañero del compañero al que matastes!!
en fin...
intranet...
no, no ya he mirado y no hay nada...

Creo que estás igual de nervioso que yo, pero la diferencia está en que yo antes he ido al aseo a hacer del vientre y me he quitado todo el nerviosismo, y es que con este tema me estoy acostumbrando a cagar en el curro.
Te recomiendo que cojas un diario te vayas al aseo y descargues tranquilamente, ya verás que peso te quitas de encima y que cordial te vuelves.

Superior