curcaa dijo:anda, comentarios sin fundamentos, eh?? puedes decirme en qué se fundamentan los tuyos? ah no, que son rumores no? en tonce spara qué voy a fundamentar yo ninguno mio?
Ah claro, te llevo la contraria y ahora me baneas o como quiera llamarse eso?
Mira me he reistrado hoy por primera vez si, peri si se te quedara grabada la IP o lo que fuera verias que entro desde el 28 de noviembre, desde el dia del examen.
Y bueno que si se supone que eres la moderadora, si no tienes anda que aportar fiable, dedicate a moderar que par alanzar rumores baratos de notas ya están los demás, deberias tener un poco mas de luces tú y no ser la que infunda rumores baratos como tú dices.
Anda ya, ala no te caigo bien? pos echame

cansino/acurcaa dijo:athenea no sabia que este apartado era para reirte las gracias... espera que mer ia yo tb.. ja ja ja .... espera que no he terminado... ja.. ya creo que ya.
ja... ah opues no

Del tirón a la calle.curcaa dijo:en qué consiste esa falta grave? si fueras tan amable de decirmelo

GCAN dijo:se rumorea que pueden poner corte en psicotecnicos

curcaa dijo:en qué consiste esa falta grave? si fueras tan amable de decirmelo

curcaa dijo:en qué consiste esa falta grave? si fueras tan amable de decirmelo

Pero a ti que te pasa? Te aburres en casa? Porque no dejas de tocar los cojones un rato, si tienes ganas de vacilar sal a la calle aver si te encuentras algun otro como tu, que ya seria mucho humor.curcaa dijo:se rumorena que el circuito hay que hacerlo a la pata coja...

nesturet dijo::shock: Madremia.. como esta el percal por aqui... :?

Si por suerte... por suerte para ti que no nos crucemos.curcaa dijo:es un rumor, chaval o no ves el nombre?? RUMOR, a demas me baso en que se dice en otros foros, no se pa que te metes ocnmigo vamos...
Hombre por suerte no nos vamos a cruzar los dos guapo.

atletaborrachin dijo:Como esta el patio.
Ultimamente, este hilo esta siendo un autentico desastre, de las últimas 20 hojas escritas, diria que mas de la mitad son chorradas, insultos, chistes, rumores "graciosillos" toca pelotas....
No se, creo que este hilo ya se ha ido de las manos. En fin, hago un llamamiento a la gente para que escriba cosas correctas sobre rumores y que esten "validados" por fuentes mas o menos fiables. Que no mola mucho llegar de entrenar o trabajar y ver 8 paginas escritas nuevas, y de esas 8, con solo una se recogerian los rumores bien formados.
Saludos.