hipatia dijo:No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.

CLAMP dijo:hipatia dijo:No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.
eso lo podrán decir las chicas, pero los tíos tenemos la cruz con la carrera y las dominadas
y sigo sin ver movimiento en los lugares de entreno, la gente está pasando demasiado este año ... luego vendrán las sorpresas

Yo tampoco veo a mucha gente entrenando, y ahora con el frio... le gente no tiene ganas de ver como sus pezones se ponen para rayar el marmol...CLAMP dijo:hipatia dijo:No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.
eso lo podrán decir las chicas, pero los tíos tenemos la cruz con la carrera y las dominadas
y sigo sin ver movimiento en los lugares de entreno, la gente está pasando demasiado este año ... luego vendrán las sorpresas

Agente Powell dijo:Y si se ha liado el que dijo 4.6 en vez de decir 4.06? Lo único que te puedo decir es que la fuente es fiable, ahora, también han sido fuentes fiables otras que vaticinaban que hoy saldrían las notas...
Agente Powell dijo:Yo tampoco veo a mucha gente entrenando, y ahora con el frio... le gente no tiene ganas de ver como sus pezones se ponen para rayar el marmol...CLAMP dijo:hipatia dijo:No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.

Yo opino igual que no pasaran mas de 10.000, pero lo que me come a mi la cabeza no es que la gente no esté entrenando, que tambien, pero si tan solo pasan menos de 9000, yo creo que harán los mismos numeros que nosotros, cuantos de esos que pasan no se presentarán a als fisicas por lesiones, por dejar la oposicion, por otros tantos motivos, y cuantos se quedarán (aun siendo un porcentaje muy bajo) por la altura, por no acabar un 2000, por tirar el palo del circuito dos veces... nose pero da mucho que pensar y si seguimos asi sacamos nosotros el numero de opositores, el corte y asta la entrevista jajajaja.mangurrino dijo:estoy con athenea, como mucho creo que se llevaran a las fisicas a 9.000, aunque luego quedan mas pruebas, con esos 9000 tienen suficiente
CLAMP dijo:Agente Powell dijo:Y si se ha liado el que dijo 4.6 en vez de decir 4.06? Lo único que te puedo decir es que la fuente es fiable, ahora, también han sido fuentes fiables otras que vaticinaban que hoy saldrían las notas...
en eso tienes razón, esas fuentes fiables aiss y no quiero señalar a nadie ¬¬ ... ejem cof cof Athe..cof nea! ojú qué malito estoy :twisted:

GCAN dijo:Os apuesto un Navidul a que pasan 9000 justos...quien quiera, que lo vea y suba la apuesta. A ver si Athenea quiere apostar algo ya q lo sabe todo...![]()
GCAN dijo:Os apuesto un Navidul a que pasan 9000 justos...quien quiera, que lo vea y suba la apuesta. A ver si Athenea quiere apostar algo ya q lo sabe todo...![]()

ExGolSur dijo:IMPRESIONANTE el nivel de mensajes de este post jejeje, no es para menos, ya os queda poco!!!! :wink:
Y pensar que hicimos el examen, el 28 de noviembre... :lol:Athenea dijo:Yo digo que la nota de corte no ha llegado al 5, en breve lo veremos POR FÍN :lol: