• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

Yo digo que la nota de corte no ha llegado al 5, en breve lo veremos POR FÍN :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

hipatia dijo:
No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.

No hablo por hablar. En dos meses apretando te puedes lesionar (porque lo logico es apretar para poder sacar nota) y si te lesionas, olvidate ya. Quien haya dejado las fisicas dos meses, chungo lo lleva, y como quiera apretar ahora.... Apaga y vamonos....

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pues yo pienso que el que saque un 7 con este examen es un maquina, y no creo que llegen a 1000 pero bueno...

gracias al equipo de moderacion por hacer un poquito de limpieza... ya me estaba dando alergia.. :D

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
hipatia dijo:
No creo que por dejar las físicas dos mese no vayas a pasar otra cosa es que no saques nota.

eso lo podrán decir las chicas, pero los tíos tenemos la cruz con la carrera y las dominadas

y sigo sin ver movimiento en los lugares de entreno, la gente está pasando demasiado este año ... luego vendrán las sorpresas

También tienes razón!!!!!!!

Y es verdad hay poco movimiento de entrene!!!!!!!!

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
hipatia dijo:

eso lo podrán decir las chicas, pero los tíos tenemos la cruz con la carrera y las dominadas

y sigo sin ver movimiento en los lugares de entreno, la gente está pasando demasiado este año ... luego vendrán las sorpresas
Yo tampoco veo a mucha gente entrenando, y ahora con el frio... le gente no tiene ganas de ver como sus pezones se ponen para rayar el marmol...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Agente Powell dijo:
Y si se ha liado el que dijo 4.6 en vez de decir 4.06? Lo único que te puedo decir es que la fuente es fiable, ahora, también han sido fuentes fiables otras que vaticinaban que hoy saldrían las notas...

en eso tienes razón, esas fuentes fiables aiss y no quiero señalar a nadie ¬¬ ... ejem cof cof Athe..cof nea! ojú qué malito estoy :twisted:

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Agente Powell dijo:
CLAMP dijo:
hipatia dijo:

Yo tampoco veo a mucha gente entrenando, y ahora con el frio... le gente no tiene ganas de ver como sus pezones se ponen para rayar el marmol...

"Agente" que delicado eres jejejejeje

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

mangurrino dijo:
estoy con athenea, como mucho creo que se llevaran a las fisicas a 9.000, aunque luego quedan mas pruebas, con esos 9000 tienen suficiente
Yo opino igual que no pasaran mas de 10.000, pero lo que me come a mi la cabeza no es que la gente no esté entrenando, que tambien, pero si tan solo pasan menos de 9000, yo creo que harán los mismos numeros que nosotros, cuantos de esos que pasan no se presentarán a als fisicas por lesiones, por dejar la oposicion, por otros tantos motivos, y cuantos se quedarán (aun siendo un porcentaje muy bajo) por la altura, por no acabar un 2000, por tirar el palo del circuito dos veces... nose pero da mucho que pensar y si seguimos asi sacamos nosotros el numero de opositores, el corte y asta la entrevista jajajaja.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

CLAMP dijo:
Agente Powell dijo:
Y si se ha liado el que dijo 4.6 en vez de decir 4.06? Lo único que te puedo decir es que la fuente es fiable, ahora, también han sido fuentes fiables otras que vaticinaban que hoy saldrían las notas...

en eso tienes razón, esas fuentes fiables aiss y no quiero señalar a nadie ¬¬ ... ejem cof cof Athe..cof nea! ojú qué malito estoy :twisted:

CLAMP :twisted: no seas malo, que ayer fuí la primera que dije que ya vea improbable que salieran hoy las notas, buscate mis mensajes, que se que lo harás muy gustuso, jejeje :wink:

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Os apuesto un Navidul a que pasan 9000 justos...quien quiera, que lo vea y suba la apuesta. A ver si Athenea quiere apostar algo ya q lo sabe todo...:P

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

Haciendo recopilación, lo que mas he oido son sobre 9000 y 4.6 nota de corte. Creo que es en lo que mas coiniciden los rumores que hasta ahora he podido leer.

De los 9000 la verdad es que no se como estará la gente preparada físicamente para pasar las físicas. Es cierto que las físicas para sacar un 5 creo es asequible, porque por ejemplo el circuito, a no ser que te pueda la presión, es bastante sencillo sacar un 7 por ejemplo.

Las dominadas hay que entrenarlas, pero sacar un 5 en dos meses creo que si es posible para la gente que no ha entrenado.

En cuanto al salto es algo mas "innato", pero todos podemos sacar un 4 mas o menos. Y luego el 2000, la prueba mas "sufrida" sin duda, correr por debajo de 8 minutos es complicado para quien no haya corrido nunca, pero con 2 meses de entreno igual un 4 si se puede sacar. Sumando todo seria un 5 para pasar.

Aun así, yo creo que de los 9000 nos vamos a soprender, y creo que al menos un 15% como mínimo caerá en las físicas, ya que por lo que he visto de la gente que se preparara, muchos las han dejado ( o estan dejando de lado) para preparar solo la teoria.

Posiblemente gente muy buena físicamente se habrá quedado fuera, gente que su fuerte eran las físicas, y tampoco creo que en la teoría de los que pasen, muchos esten encima del 7. Con esto quiero decir que posiblemente luego de las físicas se igualen mucho las notas de la gente, con lo cual los psicotécnicos pienso van a tener mucha importancia.

Ánimo y suerte a todos que ya queda menos.

PD: No se porque, pero siempre que posteo, me dice que mis mensajes tienen revisiones o no se que... no se que significará esto pero bien...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

GCAN dijo:
Os apuesto un Navidul a que pasan 9000 justos...quien quiera, que lo vea y suba la apuesta. A ver si Athenea quiere apostar algo ya q lo sabe todo...:P

Veo tu Navidul y subo a 5 chorizos de cantimpalo y 1 morcilla de arroz

9000 me parece un buen número

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

GCAN dijo:

Yo sé menos y ná :mrgreen: Y no voy apostar por algo que yo ya he dicho días atrás...

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

A mi también siempre me pone algo de la revisión,jejejejje

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Pues yo apuesto a que con tanto Navidul, chorizos de cantimpalo y morcillas vamos a reventar las arterias y nos van a joder en el médico (si llegamos)...;)

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

IMPRESIONANTE el nivel de mensajes de este post jejeje, no es para menos, ya os queda poco!!!! :wink:

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

El ganador se lleva el lote de ibéricos señoraaa...Ahi transmitiendo buen rollo al foro que es lo que mola. Si no lo hacemos nosotros...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

ExGolSur dijo:
IMPRESIONANTE el nivel de mensajes de este post jejeje, no es para menos, ya os queda poco!!!! :wink:

si pusiérais un filtro para ver cuáles son rumores de verdad nos quedábamos en las primeras 50 páginas xDD

Superior